En respuesta a ariday_5294902
Hola
Si lo piensas , que mas da que sea rosa!!!!
Tu crees que el niño se entera? Y total es para estar en casa.
A mi me daria igual que fuera tambien para la calle, pero para ti que parece que si le das impostacia le puedes poner las sabanas azules. Muñquitos azules.
Pero vamos que no es meños niño por estar en una cuna rosa.
Saludos
Hola unade!!
La verdad que tienes razón... lo miraré... xq realmente le tengo que pagar 50 x la minicuna, xq esta sí que la quería vender la chica, veré si en vez de minicuna compro un capazo económico y después para el salón ya lo paso a la cuna de viaje... que x lo que dices de que si le doy importancia al color, la cuna viaje es rosa y gris, jeje... pero chica, me va genial con mi salón tengo las paredes rosa chicle, y la trona tmb es moradita, que tmb le va al salón así que no me importa, jaja... además me gusta, estas dos cosas me las da la misma chica... así que genial... con los tiempos que corren no es para hacer ascos además que están bien y a mí me gustan.
Yo para casa la verdad es que me da igual, pero para la calle si que prefiero que vaya más unisex... o de nene... pero bueno eso ya es cuestión de gustos, para mi parecer no es criticable, cada una es libre de sus elecciones o manias... jaja
Un saludo!