Foro / Maternidad

Se puede hacer una minicuna rosa azul??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 15:15
B
brahem_8808599
9/11/12 a las 12:09

Me explico mejor... resulta que me querían dejar una minicuna para mi nene, pero resulta que es rosita y claro... no lo voy a poner en rosita pobre... y he pensado en si se puede cambiar la funda o algo, bueno realmente no se si llevan fundas o que... le veis solución. La cosa está en que no quería minicuna para el salón, quería una cuna de viaje y me la han dejado pero solo tiene una altura... y claro para mí va a ser muy incomodo dejar al recién nacido en la parte más baja... y x eso he pensado lo de la minicuna...ay que líossssss!!!

Besinessssssss!!! y gracias de antemano...

Ver también

A
ariday_5294902
9/11/12 a las 12:35

Hola
Si lo piensas , que mas da que sea rosa!!!!
Tu crees que el niño se entera? Y total es para estar en casa.
A mi me daria igual que fuera tambien para la calle, pero para ti que parece que si le das impostacia le puedes poner las sabanas azules. Muñquitos azules.
Pero vamos que no es meños niño por estar en una cuna rosa.
Saludos

R
randi_9091032
9/11/12 a las 12:45

Estoy n unade
Yo tengo una niña y ahora viene un nene y va heredar muchas cosas rosas q m regalaron, como bodies, pijamas, triciclo...

D todas formas si quieres cambiar el color puedes cambiar todo el textil pero en proporcion te sale mas caro que comprar una nueva xq segun he visto yo cuesta mas d la mitad q la minicuna entera...

Suerte!

B
brahem_8808599
9/11/12 a las 15:07
En respuesta a randi_9091032

Estoy n unade
Yo tengo una niña y ahora viene un nene y va heredar muchas cosas rosas q m regalaron, como bodies, pijamas, triciclo...

D todas formas si quieres cambiar el color puedes cambiar todo el textil pero en proporcion te sale mas caro que comprar una nueva xq segun he visto yo cuesta mas d la mitad q la minicuna entera...

Suerte!

Hola bebeso
Acabo de encontrar que el textil me saldría por 100 aproximadamente, mínimo... cosa que veo muy cara... así que de cambiar nada... casi que vale la pena comprar nueva para eso xq vi una en 130...

A mí me han pasado tmb bodies en rosita y con bordes rosa... como es para abajo no le veo ninguna pega...

Gracias x la respuesta.

Un saludo

B
brahem_8808599
9/11/12 a las 15:15
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Si lo piensas , que mas da que sea rosa!!!!
Tu crees que el niño se entera? Y total es para estar en casa.
A mi me daria igual que fuera tambien para la calle, pero para ti que parece que si le das impostacia le puedes poner las sabanas azules. Muñquitos azules.
Pero vamos que no es meños niño por estar en una cuna rosa.
Saludos

Hola unade!!
La verdad que tienes razón... lo miraré... xq realmente le tengo que pagar 50 x la minicuna, xq esta sí que la quería vender la chica, veré si en vez de minicuna compro un capazo económico y después para el salón ya lo paso a la cuna de viaje... que x lo que dices de que si le doy importancia al color, la cuna viaje es rosa y gris, jeje... pero chica, me va genial con mi salón tengo las paredes rosa chicle, y la trona tmb es moradita, que tmb le va al salón así que no me importa, jaja... además me gusta, estas dos cosas me las da la misma chica... así que genial... con los tiempos que corren no es para hacer ascos además que están bien y a mí me gustan.

Yo para casa la verdad es que me da igual, pero para la calle si que prefiero que vaya más unisex... o de nene... pero bueno eso ya es cuestión de gustos, para mi parecer no es criticable, cada una es libre de sus elecciones o manias... jaja

Un saludo!


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir