Foro / Maternidad

Nombres de niña que se escuchen bien con azul

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 20:56
V
valya_6057747
25/3/10 a las 19:24

necesito encontrar nombres que suenen bien con azul...mi novio escogio ese nombre y no lo cambia para nada, pero a mi se me hace muy simple y necesito uno para complementarlo.

Ver también

La respuesta más útil

E
eniko_5841930
1/4/10 a las 11:34

Azul???!!!!!! estais locos!!!!
Jamas en la vida se me ocurriria ponerle un nombre asi a nadie!! Se meteran con ella en el cole a mas no poder.
No se lo pongais tan dificil. Teneis k pensar, k el nombre tambien le tendra k gustar a ella, y k no le ponga tantas dificultades. Imaginaros cuando le pregunten "COMO TE LLAMAS?", Cuando tenga k contestar k se llama Azul, ella pasara verguenza y el k se lo aya preguntado se partira de risa.!!! le diran cosas como: AZUL???COMO EL COLOR???EN SERIO???
porfavor, pensar en otro nombre, me parece cruel.

N
narges_7263870
25/3/10 a las 23:22

aki van dos opiniones
MI ESPOSO LE GUSTA AZUL ANAYS Y YO DIGO LIDYA AZUL..
ESPERO Y SIRVA D ALGO..
AUNQUE SI EST UNA POCO DIFICIL TU SITUACION..

L
lesly_6922531
28/3/10 a las 21:27

Ayudita
Con AZUL de primer nombre:

AZUL ELENA
AZUL SORAYA
AZUL MARÍA
AZUL PALOMA
AZUL VIRGINIA
AZUL DANIELA
AZUL CECILIA
AZUL ELISABETH
AZUL ELISA
AZUL ANAÍS

Con AZUL de segundo nombre:

LAURA AZUL
LIDIA AZUL
LUNA AZUL
MARTA AZUL
CELIA AZUL
MAYA AZUL

D
doltza_5523251
29/3/10 a las 12:23
En respuesta a lesly_6922531

Ayudita
Con AZUL de primer nombre:

AZUL ELENA
AZUL SORAYA
AZUL MARÍA
AZUL PALOMA
AZUL VIRGINIA
AZUL DANIELA
AZUL CECILIA
AZUL ELISABETH
AZUL ELISA
AZUL ANAÍS

Con AZUL de segundo nombre:

LAURA AZUL
LIDIA AZUL
LUNA AZUL
MARTA AZUL
CELIA AZUL
MAYA AZUL

Luna azul
pues me parece que luna azul es precioso.. me encanto cuando lo lei aqui arriba yo me quedaria con ese es super original y poco oido

E
eniko_5841930
1/4/10 a las 11:34
Mejor respuesta

Azul???!!!!!! estais locos!!!!
Jamas en la vida se me ocurriria ponerle un nombre asi a nadie!! Se meteran con ella en el cole a mas no poder.
No se lo pongais tan dificil. Teneis k pensar, k el nombre tambien le tendra k gustar a ella, y k no le ponga tantas dificultades. Imaginaros cuando le pregunten "COMO TE LLAMAS?", Cuando tenga k contestar k se llama Azul, ella pasara verguenza y el k se lo aya preguntado se partira de risa.!!! le diran cosas como: AZUL???COMO EL COLOR???EN SERIO???
porfavor, pensar en otro nombre, me parece cruel.

A
atika_5820577
1/4/10 a las 16:29

Luna azul,
aunque suena muy hippie de los 60, pero suena super bonito y parece un nombre indio.

P
perla_8490308
3/4/10 a las 23:58

....
A mi tambien me parece un poco cruel que le pongais el nombre Azul, pues los niños son muy malos y siempre se reiran de su nombre. Pensad un poco en ella... si aun asi...no quereis cambiar el nombre... te propongo estos:

Noa Azul : que significaria "tranquilidad del color del cielo".
Lena Azul : que significaria " la magnifica del color del cielo".
Zoe Azul : que significaria " vida del color del cielo".
Kiara Azul :que significaria "guia de la luz del color del cielo".

Me parecen dentro de lo que cabe..suficiente bonitos.

C
csilla_6154047
4/4/10 a las 5:18

Angela azul
asi le pondra una amiga a su niña!

I
inasse_6283349
5/4/10 a las :18

¿¿¿azul????
Ufff, madre mía...¿hay algún nombre que quede bien con azul?
Pensadlo bien, tu hija puede tener una infancia de traca como consecuencia de tener un nombre tan... peculiar.

I
inasse_6283349
6/4/10 a las :35

Pues sigo opinando lo mismo
No me escandaliza que pretenda llamar a su niña Azul, ¿por qué habría de escandalizarme?, sin embargo me reitero en mi opinión de que bajo mi punto de vista y perspectiva española me parece "raro" llamar a una niña por un nombre que para mí hoy por hoy simplemente es un color, no hay más...
Que quizás dentro de un tiempo nos parezca normal que el parque se llene de "Azules"...pues sí, efectivamente puede ser así, pero a día de hoy sí, me sorprende el nombre.

De todos modos es normal que a todas en algún momento nos parezcan extraños ciertos nombres de uso común en otros puntos geográficos, es lógico ya que las costumbres de cada país son completamente diferentes. No creo que porque nos parezca raro llamar así a una niña la chica en cuestión se vaya a molestar (si fuera así no debería haber planteado la cuestión en un foro de internet ya que corría ese riesgo).
A mi al menos no me molestaría en absoluto que ella me dijera que en su país los nombres de mis hijos resultan extraños

D
doaae_6434983
8/4/10 a las 20:50

Hola a todas!!!!!!!!!!
Hola me he reido un montón leyendo este post, jajajajaja. Soy Española, y la verdad es que Azul no es un nombre habitual en nuestro pais, pero uno que si lo es .......es el nombre de mi marido: DOMINGO, y si Azul es un color, Domingo no deja de ser, un dia de la semana, pero aun así como es un nombre común, pues no le hacemos caso.


A mi me parece estupendo el nombre. Pero no lo combinaría, la llamaría Azul, solamente. Me gusta, es original y evocador , un saludo y suerte!!!!!!!!!!!

H
hilda_8509997
8/4/10 a las 22:26

Todo depende de donde estés
supongo que todo depende del país donde te encuentres... En latinoamérica es común, aquí no. Independientemente de si es bonito o feo o si te gusta o no.
Yo no pondría a mi hija Amy aquí en España, pero si viviese en Inglaterra pues igual si...

F
fdila_8875218
10/4/10 a las 20:09

Es lindooo!!
Lindo nombre!!!
Azul Sofía!!!

T
tais_5748495
10/4/10 a las 21:32

A ver...dificil nombre!!!
eres española?imagino q no...a ver q te parecen estos:

Azul Luna o Luna Azul (me gusta más de 2,la verdad)

Azul Elena o Elena Azul (este 2 me encanta porq como Elena acaba en a y la otra a de azul le da mucah musicalidad)
Espero haberte ayudado
Besos

C
caya_9142007
12/4/10 a las 12:03

Blau, azul en catalán
Hola!

Pues mi hija se llama Blau, que es Azul en catalán, y no solo porque nos gustara el color o la sonoridad, sino porque también existe la Verge del Blau en Lleida, mi ciudad natal, y allí hay muchísimas niñas que se llaman Blau.

Mi hija tiene 5 años y jamás nadie se ha reído de ella ni le ha hecho bromas, todo lo contrario, todo el mundo le dice que es precioso y que le queda muy bien ya que tiene unos ojazos azules impresionantes.

Yo lo pondría simple, no lo complementaria con ningún nombre, por si solo tiene mucha sonoridad y personalidad. Y no hagas caso de lo que te digan (pobre niña etc etc), al principio la gente se extraña, pero se acostumbran y ya nadie analiza qué quiere decir el nombre, sino que saben que BLAU es ella, y ya está.

Un abrazo.

F
fenna_7985037
22/4/10 a las 3:19

Ami me gusta...
azul amanda

A
anneke_5607721
21/4/17 a las 20:50
En respuesta a valya_6057747

necesito encontrar nombres que suenen bien con azul...mi novio escogio ese nombre y no lo cambia para nada, pero a mi se me hace muy simple y necesito uno para complementarlo.

Hola....lástima yo venir a encontrar este foro increiblemente 07 años después....jajaja....
Yo queria comentar, fue ahi que me fije na fecha......soy del Brasil....amo la color azul....alias la color azul me identifica por total....cuando escuche el nombre AZUL....me quede encantada....pense hasta cambiar mi nombre por AZUL.
Si para mucho el nombre Azul le sona extraño o raro.....imaginase el mio....
ÁTILA (Infelizmente recordado por ÁTILA REY DE LOS HUNOS....QUE POR DONDE ELLE PASAVA NO CRECIA MAS GRAMA O ERVA).
Hoy pasado 53 añitos que tengo....conto a vosotros que he aprendido a gustar de mi nombre mismo teniendo Del Carmen como segundo nombre.
Bromas hay muchas com mi nombre, pasé por varias...aun hoy no supermercado un señor que estaba me atendendo hablo que nombre bonito....pero percebi el sacasmo....ele pensó talvez que yo no conocia la historia y hable: Si nombre bonito de un hombre muy malo, na verdade un guerrero....! Y el señor dijeme : Átila Rey de los Hunos, por onde ele pasaba no crecia erva! Yo aprendi a contestar en broma: el dicho dije el caballo y no Átila....y por sim el señor reio mucho....y reimos todos.
Los nombres tiene cierta magia....por exemplo yo nunca tube verguenza....mismo hasta 8 años atras que descobri aqui na internet que tiene muchas ÁTILAS MUJERES ESPALLADAS POR EL MUNDO.....con el pasar del tiempo aprendi a gustar y defender mi nombre.
Pero cuando escuche una chica con casi uns 30 años y española con ese nombre me enamoré.
Hoy yo cambiaria por 
ÁTILA el AZUL.
ÁTILA AZUL. 
AZUL ATILA.
Claro que pasado 17 años ya es mucho para saber que nombre colocaran el Azul .....me gustaria mucho de entrar en contato con esa madre....y saberemos que nombre a niña tiene y como esta hoy en dia!
Saludos a todos!
* No se si mi comentario va entrar aqui se no entrar abriré un foro para ver se encontramos el padre o el la madre y algunas  personas que participaran!
Gracias por vostra atención!!!

A
anneke_5607721
21/4/17 a las 20:56

Si aun estuviera a tiempo de participar....yo tenia escogido....
LUNA AZUL.
SALUDOS....
ÁTILA REINA de nada ni de nadie!!!
Jajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir