Foro / Maternidad

Vestidura loola azul, cambio por rosa

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 12:58
Y
yailen_6388938
10/5/10 a las 1:14

hola, tengo un loola up completamente azul con celeste, la vestidura es reversible por un lado marino en polar y por otro, vresquito en celeste, la capota a juego y el bolso tambien, la cosa es que tengo una niña y quisiera cambiarla por rosa o roja o cualquier color que no fuera azuuuuuuuuuul q ya me harte en su día con mi varoncito jejeje. gracias

Ver también

Y
yailen_6388938
10/5/10 a las 16:02

Cambiooooo
a ver si lo tienes con capota o no, y como lo podemos hacer por cambiarlo, si quieres me agregas al messenger desde el correo que te he mandado

Y
yailen_6388938
11/5/10 a las 22:07

Up
up

A
adaia_5947948
12/5/10 a las 22:38
En respuesta a yailen_6388938

Cambiooooo
a ver si lo tienes con capota o no, y como lo podemos hacer por cambiarlo, si quieres me agregas al messenger desde el correo que te he mandado

Yo tb estoy interesada en el cambio
hola, si no os poneis de acuerdo yo tb estoy interesada, tengo el loola up color oxigen blue, vamos azul marino con el bordecito en celeste, me interesa el rosa. mi emai crazygirldance@hotmail.com, soy de salamanca pero vivo en orense

C
caiwei_8139851
24/5/10 a las 12:58

Vestidura rosa-fucsia cambio por otro color
hola, voy a tener un niño y tengo la vestidura de la silla, cuco, maxicosi y capota (con capota lluvia) de color rosa-fucsia, está nuevo y el color está intacto ya que el cuco y la maxicosi casi no lo usé y el cochecito lo he usado con saco todo el invierno. Lo cambio por otro color.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest