Foro / Maternidad

Se puede ir en bici?

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 21:03
D
darian_8444811
29/4/08 a las 16:28

Es por curiosidad, ya que este sabado teniamos que ir con unos amigos en bici, pero yo ya dije que solo iria a comer, pero la verdad es que no sé de donde lo he sacado (el que no se puede ir embarazada en bici)ya que yo me encuentro bien fisicamente es mas tengo mas ganas que nunca de hacer cosas (si es por la mañana, por la tarde se me termina la bateria), y estoy de poquito, solo 7 semanas, por lo tanto no me estorba la barriga.

Gracias de antemano.

Ver también

S
salut_6904280
29/4/08 a las 17:03

Pues...
segun mi matrona no se puede, sin embargo me recomendo la bicicleta estatica, parece que es por peligro a que puedas caerte, yo estando de unas 5 semanas cogi la bici y no me paso nada... solo es por peligro de caida, asi q tu misma claro q sin hacer un esfuerzo sobrehumano, sin llegar a fatigarte.
Mira en algun foro de ciclismo seguro q habrá alguna mujer q le ha pasado..
un saludo,

I
ivie_6192585
29/4/08 a las 18:18

El otro dia
en la clase de la preparación al parto, lo preguntó una chica, y la matrona le dijo q no, q mejor pasear, andar, nadar, pero no montar en bici.

N
nira_7996760
29/4/08 a las 21:03

A mi me dijo el médico que no
y se lo pregunté expresamente porque me gusta mucho salir en bici, me dijo que nada de ejercicio físico hasta las 12 semanas y luego ya veríamos, algo flojito.
Lo de la bici lo tengo abandonado, qué le vamos a hacer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir