Si leen esto se les pueden ir las ganas de abortar
hola,mirando los foros q habia encontre este sobre aborto y quise poner una carta q lei hace mucho,kpaz q la conocen, que me hizo prometerme a mi misma q si alguna vez quedaba embarazada en una mala situacion,x nada del mundo iba a abortar,xq siempre hay alguna salida,espero q a alguien le sirva:
Carta a una madre
Madre, aunque tú no quisiste que yo naciera, no puedo dejar de decirte Mamá. Te escribo desde el cielo para explicarte lo feliz que estaba, desde que comencé a vivir en tu vientre. Yo deseaba nacer, conocerte, y pensaba que algún día llegaría a ser un niño alegre. Soñaba con ir a la escuela y llegar a ser un hombre importante. Yo creía que, cuando cumpliera los nueve meses de estar junto a tu corazón y naciera, todos se iban a alegrar en casa con mi llegada. Pero tú no pensabas igual que yo ¿verdad, mamá? Y un día, cuando yo estaba tan contento jugando en lo más recóndito de tus, para mí, divinas entrañas, sentí algo extraño, que no sabría explicártelo, algo que me hizo temblar. ¡Sentí que me quitaban la vida!
Yo quise defenderme, pero la muerte, con implacable y metálica voz, me sorprendió, cuando en tu vientre jugaba tan contento, pensando sólo en nacer para adorarte. Entonces comprendí que me quitaban la vida. Dime, mamá, ¿quién podría entrar dentro de ti y llegar hasta donde tan seguro me hallaba, para matarme? ¿Quién sabía que estaba allí tan guardadito? ¿Quién fue, mamá? ¿Dónde estabas tú, que no me defendiste? No sé lo que llegué a pensar, perdóname, pero por un momento el negro cuervo de la duda pasó por mi mente y creí que sólo tú habrías podido hacerlo.
Pero no, perdona mi mal pensamiento ¿Cómo iba yo a comprender que una madre matara a su hijo, cuando en casa no estorba ni el gato ni el televisor?
Ahora, mamá, ya lo sé todo. Estoy aquí en el otro mundo, y un compañero que tuvo igual fortuna que yo me ha dicho que sí, que fuiste tú, porque dice que hay madres que matan a sus hijos antes de nacer. Madre, ¿cómo pudiste matarme? ¿Cómo es posible que hicieras tal cosa conmigo? ¿Pensabas, acaso, comprar un lavaplatos o una lavadora con los gastos que yo te ocasionara? ¿O te avergonzaste de mí, porque yo no era hijo de tu esposo? El mal consejo que te dieron lo escuchaste antes de oír a tu corazón. Yo que tenía tantas ilusiones Tú me las quitaste todas.
Otro tipo de razones a más a más Yo, pensaba ser un buen ingeniero, sacerdote o santo Hubiera podido ser un buen hijo y un buen padre, pero tú me lo negaste todo.
¿Sabes una cosa, mamá? Ayer estuve hablando con Dios y le pedí, por favor, que me aclarase la verdad de mi muerte. Él me abrazó tierna y cariñosamente y me dijo muchas cosas, las palabras más alentadoras y maravillosas que jamás escuché. Las mismas que siempre soñé escuchar de tus labios de madre, cuando todavía esperaba que un día me arrullase en tus brazos.
Me dijo también que sólo Él es dueño de la vida, y que nadie tiene derecho ni poder para quitarla. Por mis ojos, madre, corrían torrentes de lágrimas, pero Dios me estrechó contra su pecho y me susurró tiernamente: Pequeñito mío, si tú no tienes madre, yo te doy la mía. Y me presentó a la Virgen María, y ella me ha dado todo lo que me negaste.
Mamá, antes de despedirme de ti, voy a pedirte un favor, que esta carta que te escribo se la leas a tus amigas, a todas las futuras mamás del mundo, para que no cometan el monstruoso error que tú cometiste conmigo. Te envío todo ese cariño que hubiera querido darte en vida, y te pido que te arrepientas de lo que hiciste con tu hijo que nunca nació.
Ver también
Talvez
Si hubieses leido algunos de los mensajes te hubieses dado cueta de k ya hay uno con una supuesta carta de un bebe tan manipulador como este y k la mayoria solo lo ha considerado como eso, una treta para manipular y hacer sentir culpable a mujeres k ni conoceis ni sabeis su historia. Yo la verdad es k cada vez k leo una cosa de estas me entra la risa y al mismo tiempo me da pena pork se k algunas lo estan pasando mal ahora pork ya llevan el arrepentimiento por dentro y no necesitan estas bobadas.
Chica nadie se traga k los embriones abortados escriban, ni k se vayan al otro mundo y mantenga conversaciones con los otros abortados pork bueno, habra algunos k habran sido abortos espontaneos no? entonces esos tambien creeran k los han matado a posta?
Y ademas acaso no esta mejor alli? si hasta con dios estaba hablando! sin pasar hambre, miserias, enfermedades,violencia, seguro k alli estara muy bien Con papa dios abrazandolo y todo. De verda k esto es un cachondeo.
Y porfavor, puedes opinar lo k te venga en gana, pero trata de no faltar el respeto con cosas como esta.
.
La verdad,primero no creo haberle faltado el respeto a nadie,solo queria tratar de ayudar a salvar vidas,xq creo q el aborto es lo peor q existe en el mundo,xq si matamos a nuestros propios hijos,q nos queda?
xq por una boludes q cometimos nosotros la tienen q pagar nuestros hijos negandoles la vida,ellos son los seres mas inocentes q hay.
sobretodo digo esto xq para las mujeres q dicen q no puden tenerlos siempre hay otra solucion q matarlo,hay tantas parejas desesperadas x tener hijos y no pueden q darian lo q fueran x uno,y ustedes van y los matan,q les cuesta tenerlos y despues darlos en adopcion? hay lugares donde te mantienen y te dan hogar y comida y hasta te pueden llegar a pagar x darles tu hijo,asique no tienen excusas para matarlos,xq si tenes plata para pagar un aborto como no vas a aceptar plata para tenerlo?
Solo queria decir eso,xq la verdad q ahora yo no creo en dios y no estoy segura de q haya un mas alla,pero igualmente de chica fui a colegios catolicos y lo unico con lo q estoy de acuerdo con el catolicismo es sobre el aborto y esa carta realmente me llego al corazon.
Pienso q todos nos merecemos la oportunidad de vivir,xq no creo q haya otra vida,no se la niegen a sus hijos,xq recuerden q el error lo cometieron ustedes.
Disculpen si hago sentir mal a alguien,esta es solo mi opinion y al igual q todas aca creo q tengo derecho a expresarla.
Marlup
oye mira, entiendo tu punto de vista y lo respeto, espero que ahora puedas enterder mi punto de vista y tambien respetarlo:
a una "no le dan ganas de abortar", las que pasamos por esto vivimos una serie de circunstancias que nos obligan a tomar tal desicion (como todo en la vida hay exepciones pero esas exepciones nisiquiera se molestan en escribir en un foro porque les da lo mismo, asi que tampoco llegaras con lo que escribes a ese tipo de gente), es cierto que siempre hay una salida, y el aborto tambien cuenta entre ellas, por el simple echo que la razon mas recurrente cuando una mujer decide abortar - aun queriendo a su bebe- es la SOLEDAD. sin apoyo no puedes criar a tu hijo dependeras siempre de una fuerza externa a ti, puede ser hasta tener un trabajo bien remunerado o un amigo o amiga que de veras te apoye por un tiempo, pero si no hay ni novio, ni trabajo que alcanze para los dos, ni amigos, ni familia ¿que te queda? ¿darlo en adopcion? eso para la mayoria que decidio al final abortar tambien es tema de analisis, y en paises de latinoamerica por ejemplo donde el aborto es ilegal, tampoco es una opcion la adopcion porque los bebes pasan años esperando ser adoptados por culpa de la burocracia, mientras se crian fisicamente en buenas condiciones pero totalmente faltos de cariño, porque el amor que puedan tener las cuidadoras no se puede comparar al amor de una madre aunque sea adoptiva.
ademas no solo el bebe es el sale perjudicado con el aborto -vendria siendo la consecuencia- si no la madre que queda sola decida tener su hijo o no tiene que sufrir por mucho tiempo, esto del aborto no es mas que una cruel consecuencia del abandono masivo y prolongado de gente que moralmente debiera de apoyar a una madre soltera, en primer lugar esta el hombre que egoistamente se larga y te deja con el problema, luego viene la familia que si eres muy joven o estas estudiando, hasta te desheredan porque es imperdonable lo que tu hiciste y sales muy dañada y por ultimo estan los amigos que no falta el que te dice "no abortes" pero no hara nada para ayudarte realmente, simplemente se lavara las manos pero te dejara de hablar si abortas. No quiero armar polemica con esto, de verdad, solo quiero que entiendas el otro punto de vista y que una mujer que decide abortar no lo hace por leer o no leer un foro o una pagina web, lo hace porque realmente no esta en condiciones de darle una vida digna a su bebe y eso duele y se sufre mucho no poder ser mas para poder haber tenido tu hijo contigo, por algo muchas mujeres que pasamos por esto luego viene la depresion, es una cruz inmensa con la que cargamos pero aun asi estamos convencidad de que fue la mejor opcion que pudimos tomar, y nos lo demuestra la vida cuando salimos a la calle al ver a un niño vendiendo cosas en la calle, todo sucio, al ver niños pequeñitos con las mucosidades colgando, sucios con los padres igual de sucios sacando agua del grifo de la esquina, o los bebes golpeados al punto de quedar en coma que pasan en las noticias.
.
La verdad,primero no creo haberle faltado el respeto a nadie,solo queria tratar de ayudar a salvar vidas,xq creo q el aborto es lo peor q existe en el mundo,xq si matamos a nuestros propios hijos,q nos queda?
xq por una boludes q cometimos nosotros la tienen q pagar nuestros hijos negandoles la vida,ellos son los seres mas inocentes q hay.
sobretodo digo esto xq para las mujeres q dicen q no puden tenerlos siempre hay otra solucion q matarlo,hay tantas parejas desesperadas x tener hijos y no pueden q darian lo q fueran x uno,y ustedes van y los matan,q les cuesta tenerlos y despues darlos en adopcion? hay lugares donde te mantienen y te dan hogar y comida y hasta te pueden llegar a pagar x darles tu hijo,asique no tienen excusas para matarlos,xq si tenes plata para pagar un aborto como no vas a aceptar plata para tenerlo?
Solo queria decir eso,xq la verdad q ahora yo no creo en dios y no estoy segura de q haya un mas alla,pero igualmente de chica fui a colegios catolicos y lo unico con lo q estoy de acuerdo con el catolicismo es sobre el aborto y esa carta realmente me llego al corazon.
Pienso q todos nos merecemos la oportunidad de vivir,xq no creo q haya otra vida,no se la niegen a sus hijos,xq recuerden q el error lo cometieron ustedes.
Disculpen si hago sentir mal a alguien,esta es solo mi opinion y al igual q todas aca creo q tengo derecho a expresarla.
Respeto tu opinion
Yo lo unico k decia es k la carta no es realista, k es manipuladora. Talvez lo has hecho con buena intencion, eso no lo pongo en duda, pero como te dije no todas creemos en dios y por lo k dices tu tampoco, entiendo k para ti sea algo de conciencia pero cada una se apaña con la suya como puede.
y claro k puedes expresar tu opinion, yo es k flipo de ver esos supuestos escritos de niños abortados de tan mal gusto, totalmente irrealistas k vanalizan un problema mucho mas grave y serio. Puedes opinar lo k kieras, sin ofender, aunk se k esa no ha sido tu intencion.
Adios
Marlup
oye mira, entiendo tu punto de vista y lo respeto, espero que ahora puedas enterder mi punto de vista y tambien respetarlo:
a una "no le dan ganas de abortar", las que pasamos por esto vivimos una serie de circunstancias que nos obligan a tomar tal desicion (como todo en la vida hay exepciones pero esas exepciones nisiquiera se molestan en escribir en un foro porque les da lo mismo, asi que tampoco llegaras con lo que escribes a ese tipo de gente), es cierto que siempre hay una salida, y el aborto tambien cuenta entre ellas, por el simple echo que la razon mas recurrente cuando una mujer decide abortar - aun queriendo a su bebe- es la SOLEDAD. sin apoyo no puedes criar a tu hijo dependeras siempre de una fuerza externa a ti, puede ser hasta tener un trabajo bien remunerado o un amigo o amiga que de veras te apoye por un tiempo, pero si no hay ni novio, ni trabajo que alcanze para los dos, ni amigos, ni familia ¿que te queda? ¿darlo en adopcion? eso para la mayoria que decidio al final abortar tambien es tema de analisis, y en paises de latinoamerica por ejemplo donde el aborto es ilegal, tampoco es una opcion la adopcion porque los bebes pasan años esperando ser adoptados por culpa de la burocracia, mientras se crian fisicamente en buenas condiciones pero totalmente faltos de cariño, porque el amor que puedan tener las cuidadoras no se puede comparar al amor de una madre aunque sea adoptiva.
ademas no solo el bebe es el sale perjudicado con el aborto -vendria siendo la consecuencia- si no la madre que queda sola decida tener su hijo o no tiene que sufrir por mucho tiempo, esto del aborto no es mas que una cruel consecuencia del abandono masivo y prolongado de gente que moralmente debiera de apoyar a una madre soltera, en primer lugar esta el hombre que egoistamente se larga y te deja con el problema, luego viene la familia que si eres muy joven o estas estudiando, hasta te desheredan porque es imperdonable lo que tu hiciste y sales muy dañada y por ultimo estan los amigos que no falta el que te dice "no abortes" pero no hara nada para ayudarte realmente, simplemente se lavara las manos pero te dejara de hablar si abortas. No quiero armar polemica con esto, de verdad, solo quiero que entiendas el otro punto de vista y que una mujer que decide abortar no lo hace por leer o no leer un foro o una pagina web, lo hace porque realmente no esta en condiciones de darle una vida digna a su bebe y eso duele y se sufre mucho no poder ser mas para poder haber tenido tu hijo contigo, por algo muchas mujeres que pasamos por esto luego viene la depresion, es una cruz inmensa con la que cargamos pero aun asi estamos convencidad de que fue la mejor opcion que pudimos tomar, y nos lo demuestra la vida cuando salimos a la calle al ver a un niño vendiendo cosas en la calle, todo sucio, al ver niños pequeñitos con las mucosidades colgando, sucios con los padres igual de sucios sacando agua del grifo de la esquina, o los bebes golpeados al punto de quedar en coma que pasan en las noticias.
._.
a mi me han mandado ese mail de la carta de un bb, la cual, bueno, no solo viene la carta, si no el bb mismo, y las mil y un maneras de sacarlo, y bueno, estaba preocupada por si estaba o no, y lo bueno es que no, peor claro, no iba a tener si estaba, estoy muy chica, ya se que fue en parte culpa mia, pero ser responsable de una critura, dejar mis estudios, trabajar, que me corran de mi casa y ser infeliz, y peor aun, hacer infeliz a una criatura que no tiene la culpa de mi desdicha, se me hace peor,es nuestro cuerpo, y legalmente, es considerado un tejido durante el primer mes, espero que pronto mexico aprenda que si sigue siendo ilegal el aborto, miles y miles de mujeres moriran al ir a hospitales sin higiene y metodos no adecuados para hacer la cirugia o x cosa. seamos responsables de nuestros actos, claro, lección aprendida por mi parte, pero tampoco es cuestion de dejar todo por nada, se k es un bb, pero k le vas a dar, nada, sufriendo, tristeza, no solo a el, a ti y a los que te rodean. si no estas a favor que bueno, y si lo estas tambien, cada quien tiene sus puntos ya sean a favor o en contra, dejemos al vecino hacer sus actos y nosotros dediquemos menos tiempo en ver lo que hace y mas en nuestros propios actos. besos a todas.
Ú.ù
Sí, muy emotivo hasta que meten esa parte pseudocristiana que me deja ese sabor amargo en la boca...
¿Algún día dejarán de manipular los fanáticos hasta en los foros? ¿o nos dedicaremos a vivir nuestra propia vida?
Fsdfsdf
sdfsdfsdfsdfsdf
Marlup
Para kanzakiurumi
Me parece super logico tu punto de vista, estoy totalmente de acuerdo contigo. entiendo que hay personas que rechacen profundamente el aborto por considerarlo un crimen y respeto sus ideas, pero considero que en su mayoria no entienden ni les importa entender las consecuencias que acarrea para una mujer el hecho de tener un hijo no deseado (por cualquier razon), es mas serio que un gato o un televisor estorbando (como dice el relato) y es que es muy cierto cuando dices que todo el mundo te criticara por lo que haces pero nadie seria capaz de ayudarte si tuvieras a ese hijo que no puedes tener. Esas son las cosas que nadie entiende. Ademas esa es una decision muy personal y nadie debe entrometerse. Al fin de cuentas el dano psicologico y fisico lo sufrira la mujer que aborta y mas nadie. Es justo que traten de prevenir acerca de las consecuencias del aborto porque creo que nunca esta de mas, hay que estar bien informado y es buena la intencion de esta chica que escribio ese relato (de la carta a la madre) pero la verdad lo que veo de mal en ello es el hecho de que (sin querer) estan tratando de profundizar el cargo de conciencia de las mujeres que decidimos abortar sin entender que esta no es una decision facil ni hecha por gusto como los locos, es algo que como todo, tiene serias implicaciones pero que lamentablemente la vida nos pone a veces en una encrucijada donde las decisiones que se tienen que tomar no son nada faciles. Solo queria decirte que me encanto tu manera de expresar la situacion, gracias.
Hay un punto que posiblemente no entiendas del aborto
la verdad entiendo tu punto de vista y es muy conmovedor lo que escribes pero la verdad no es como la expresas en la carta cuando dices lo del "gato o el televisor estorbando" no es lo mismo criar o tener un gatico que tener un nino y el televisor es algo que puedes botar sin mas ni mas sin ningun tipo de remordimiento. Con esto trato de hacerte entender que las cosas no son tan faciles como se pintan y creo que tu intencion es buena de verdad, te entiendo, lo que no logro entender es por que piensas que las mujeres que abortamos lo hacemos como algo sumamente ligero y sin importancia, como si no nos afectara en nada.Te cuento que son muchos los factores que te pueden llevar a abortar, no es una decision a la ligera como muchos piensan. Aqui en latinoamerica el aborto es ilegal pero aun asi existen clinicas privadas donde hacen abortos clandestinos y eso es porque existe una necesidad, bueno, realmente no se si llamarlo necesidad, pero una urgencia por terminar con una situacion problematica bien sea para el ser que esta en camino o para la mujer.Creo que es una decision muy personal y por tanto nadie tiene derecho a juzgar la vida de los demas. Es un tema muy complejo y delicado y hay que saber entender todos los puntos de vista.