Foro / Maternidad

Se puede manchar cuando se ovula?? xfavor, contestad.........

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 21:17
R
rajae_6185404
3/8/05 a las 18:33

Hola a todas, a ver si alguna me puede contestar a la pregunta, estoy en tratamiento con Omifin, porque tengo OP.
El domingo empece con unos dolores fuertes en ovario izquierdo, y fui al gine, no me vio nada raro, ni siquiera que fuera a ovular, ya mismo. Me dijo que en unos dias, que el foli mas grande media 11 milimetros.
La regla me deberia de bajar la semena que viene.Pero si me dijo que ni siquiera habia ovulado, mucho menos que me iba a bajar la regla.
Desde ayer note un poco de dolor como si fuera a bajar la warry, y he visto que estoy manchando un poquillo.
Se me ha ocurrido pensar, que en todo el trance......como tengo reglas tan irregulares, en algun momento me haya quedado embarazada y sin saberlo volvi a tomar Omifin, porque me provoque otra regla, y sea el sangrado de implantacion?....... no se, porque ya no se que pensar.
Tambien puede ser que al tocarme el gine, me haya provocado un manchado, pero eso no me habia pasado nunca. O como pregunto que vaya a ovular y este manchando por eso.
A ver si alguna me puede echar un cable.
Un besazo.

Ver también

A
aratz_9891407
3/8/05 a las 20:57

Hola salmaya
durante la ovulacion no se suele manchar así que te recomendaria que si se te retrasa la regla te hicieses un test para salir de dudas

Hanna

A
an0N_909838299z
3/8/05 a las 21:17
En respuesta a aratz_9891407

Hola salmaya
durante la ovulacion no se suele manchar así que te recomendaria que si se te retrasa la regla te hicieses un test para salir de dudas

Hanna

Hola
no se si alguna de vosotras me puede ayudar.Hace 2 meses deje de tomar la pildora y mi regla es muy irregular hasta el punto que la ultima me duró una tarde y en alguna ocasion al ir al baño e notado que e manchado un poco. A los 28 días me hice el test y dio negativo. me gustaría saber si esto es normal y si lo de esa tarde se considera regla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir