En respuesta a kebira_8562951
Hola lohen
Mira a mi la onagra que empece a tomar desde el mes pasado me ha acortado el ciclo y he ovulado, el primer ciclo de omifin no ovule pero en el segundo y en el tercero si.
He leido en el foro pastillas homeopáticas para tomar antes y despues de la ovulación, que las probaré el próximo mes si me viene la warry.
FSH Foliculinum 15 ch 3 pastillas hasta ovulación
LH Luteinum 15 ch 3 pastillas despues de ovulación hasta menstruación
Son del Laboratorio Boirón yb se toman media hora antes de cada comida con agua.
Yo tambien tomo Maca.
Yo tengo 42 años Infertilidad por causa desconocida y conocida soy vieja
Tres Inseminaciones y Dos Ferilizacionese en vitro.
La última embarazo y aborto a los dos meses, este pasado 26 fr febrero.
Enfin si lees en el foro embarazos despues de los 35 te suben mucho el ánimo, por lo menos a mi me hacen ese efecto.
Tambien todo lo que se lo saco del foro e investigando por internet.
Nuestro sueño y anhelo cada día está un poco más cerca.
Todas estamos pérdidas en algún momento pero en el foro encontramos siempre alguna pequeña luz. Besos.
Gracias neulita!
Pues verás, tomo onagra desde hace un par de meses y de momento no me ha hecho nada... pero la seguiré tomando pq como es natural, en ningún caso puede provocar ningún perjuicio y por probar, que no quede. Estas pastillas q me has dicho por lo que veo son las hormonas que el cuerpo tiene que segregar en cada momento, supongo que si no se producen en el momento y cantidad adecuados, no ocurre la ovulación o no como debería, y estas pastillas deben ser una ayuda a nivel hormonal. Yo en unos días tengo gine, a ver cómo me ve los ovarios en la eco y a ver si me propone una solución pq en 3 ciclos con omifin no ha habido manera de ovular y lo malo es que no se puede tomar muchos meses. Conocer tu experiencia me ha ayudado a abrir los ojos y ver que aunque lleve 7 meses y a mí me parezca un mundo, en realidad acabo de empezar en esto y lo que llevo no es nada. En septiembre me hago mi primera (y ojalá única...) IA, mi problema es q tengo SOP y no consigo ovular y mi maridín tiene los bichitos un pelín vagos. Lamento mucho que cuando conseguiste el embarazo no fuera bien... después de tanto tiempo, esfuerzo e ilusiones... no hay derecho, qué injusta es la vida. Ahora cómo estás? te has recuperado física y anímicamente? vas a volver a intentar otra FIV? espero que estés muy animada y renueves tu esperanza e ilusión, ya verás como al final conseguirás ser mamá y todo habrá valido la pena. Gracias por tu respuesta, me has animado mucho pq con lo que llevas pasado, aún así me has hecho ver el vaso medio lleno, y eso demuestra ser fuerte y valiente. Ve contando si tienes novedades vale? Ojalá en 2009 tengamos nuestr@ pekeñín/a. Un abrazo.