Foro / Maternidad

Si no ovulas ni con omifin, qué más se puede hacer????

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 22:22
Y
yutong_7293479
7/7/08 a las 22:07

Mi duda es cómo se consigue ovular si no hay manera ni con omifin. La cuestión es que llevo 3 ciclos con omifin y nada de nada... ni rastro de la ovulación. Lo más seguro es que pase a IA pero para la IA también te tienen que hacer ovular!! Qué más se puede hacer si no se consigue ovular con tratamientos de estimulación de la ovulación? Me da pánico la idea de que sea imposible conseguirlo! Alguna vez he oído algo de "las banderillas" qué son?? me imagino que inyecciones pero para ovular? A ver si me podéis contar alguna que le haya pasado o que sepa del tema. Gracias de antemano, estoy bastante desesperada, muy obsesionada (a mi pesar) y con los ánimos por los suelos. Cuando vaya al gine le preguntaré todo esto y os pondré la respuesta por si a alguna le puede servir. Un saludo para todas.

Ver también

Y
yutong_7293479
7/7/08 a las 22:26

Una ayudita porfi, que estoy muuuuy perdida!
He estado buscando y he leído que las inyecciones (ovitrelle por ejemplo) son para romper los folículos cuando no lo hacen por sí mismos; sabéis si esto se puede hacer en cualquier momento del ciclo si están maduros? lo digo pq tengo eco de control folicular y según cómo lo vea el gine, no sé si podría provocarme por fin la ovulación de alguna manera!! cuántas dudas! de esto no tengo ni idea. Agradeceré cualquier consejo, opinión, experiencia...

K
kebira_8562951
7/7/08 a las 22:42
En respuesta a yutong_7293479

Una ayudita porfi, que estoy muuuuy perdida!
He estado buscando y he leído que las inyecciones (ovitrelle por ejemplo) son para romper los folículos cuando no lo hacen por sí mismos; sabéis si esto se puede hacer en cualquier momento del ciclo si están maduros? lo digo pq tengo eco de control folicular y según cómo lo vea el gine, no sé si podría provocarme por fin la ovulación de alguna manera!! cuántas dudas! de esto no tengo ni idea. Agradeceré cualquier consejo, opinión, experiencia...

Hola lohen
Mira a mi la onagra que empece a tomar desde el mes pasado me ha acortado el ciclo y he ovulado, el primer ciclo de omifin no ovule pero en el segundo y en el tercero si.
He leido en el foro pastillas homeopáticas para tomar antes y despues de la ovulación, que las probaré el próximo mes si me viene la warry.
FSH Foliculinum 15 ch 3 pastillas hasta ovulación
LH Luteinum 15 ch 3 pastillas despues de ovulación hasta menstruación
Son del Laboratorio Boirón yb se toman media hora antes de cada comida con agua.
Yo tambien tomo Maca.
Yo tengo 42 años Infertilidad por causa desconocida y conocida soy vieja
Tres Inseminaciones y Dos Ferilizacionese en vitro.
La última embarazo y aborto a los dos meses, este pasado 26 fr febrero.
Enfin si lees en el foro embarazos despues de los 35 te suben mucho el ánimo, por lo menos a mi me hacen ese efecto.
Tambien todo lo que se lo saco del foro e investigando por internet.
Nuestro sueño y anhelo cada día está un poco más cerca.
Todas estamos pérdidas en algún momento pero en el foro encontramos siempre alguna pequeña luz. Besos.

Y
yutong_7293479
7/7/08 a las 23:50
En respuesta a kebira_8562951

Hola lohen
Mira a mi la onagra que empece a tomar desde el mes pasado me ha acortado el ciclo y he ovulado, el primer ciclo de omifin no ovule pero en el segundo y en el tercero si.
He leido en el foro pastillas homeopáticas para tomar antes y despues de la ovulación, que las probaré el próximo mes si me viene la warry.
FSH Foliculinum 15 ch 3 pastillas hasta ovulación
LH Luteinum 15 ch 3 pastillas despues de ovulación hasta menstruación
Son del Laboratorio Boirón yb se toman media hora antes de cada comida con agua.
Yo tambien tomo Maca.
Yo tengo 42 años Infertilidad por causa desconocida y conocida soy vieja
Tres Inseminaciones y Dos Ferilizacionese en vitro.
La última embarazo y aborto a los dos meses, este pasado 26 fr febrero.
Enfin si lees en el foro embarazos despues de los 35 te suben mucho el ánimo, por lo menos a mi me hacen ese efecto.
Tambien todo lo que se lo saco del foro e investigando por internet.
Nuestro sueño y anhelo cada día está un poco más cerca.
Todas estamos pérdidas en algún momento pero en el foro encontramos siempre alguna pequeña luz. Besos.

Gracias neulita!
Pues verás, tomo onagra desde hace un par de meses y de momento no me ha hecho nada... pero la seguiré tomando pq como es natural, en ningún caso puede provocar ningún perjuicio y por probar, que no quede. Estas pastillas q me has dicho por lo que veo son las hormonas que el cuerpo tiene que segregar en cada momento, supongo que si no se producen en el momento y cantidad adecuados, no ocurre la ovulación o no como debería, y estas pastillas deben ser una ayuda a nivel hormonal. Yo en unos días tengo gine, a ver cómo me ve los ovarios en la eco y a ver si me propone una solución pq en 3 ciclos con omifin no ha habido manera de ovular y lo malo es que no se puede tomar muchos meses. Conocer tu experiencia me ha ayudado a abrir los ojos y ver que aunque lleve 7 meses y a mí me parezca un mundo, en realidad acabo de empezar en esto y lo que llevo no es nada. En septiembre me hago mi primera (y ojalá única...) IA, mi problema es q tengo SOP y no consigo ovular y mi maridín tiene los bichitos un pelín vagos. Lamento mucho que cuando conseguiste el embarazo no fuera bien... después de tanto tiempo, esfuerzo e ilusiones... no hay derecho, qué injusta es la vida. Ahora cómo estás? te has recuperado física y anímicamente? vas a volver a intentar otra FIV? espero que estés muy animada y renueves tu esperanza e ilusión, ya verás como al final conseguirás ser mamá y todo habrá valido la pena. Gracias por tu respuesta, me has animado mucho pq con lo que llevas pasado, aún así me has hecho ver el vaso medio lleno, y eso demuestra ser fuerte y valiente. Ve contando si tienes novedades vale? Ojalá en 2009 tengamos nuestr@ pekeñín/a. Un abrazo.

M
mariza_7233033
8/7/08 a las 9:30

Hola wapa
te he leido por los dos lados. no te desanimes que ya veras como al final consigues ovular.y si no pues ya se encargaran los medicos de sacarte el ovulin para fecundarlo.ya veras como despues del verano lo ves todo mas positivo cuando empieces con tratamiento.

besos wapa

Y
yutong_7293479
11/7/08 a las 20:45

Hola!
Pues fui al control pero no tenía ningún folículo maduro así q parece que no voy a ovular... de aquí a unos días me ha dicho el gine que empiece el cuarto ciclo con el puñetero omifin q ya me estoy hartando pq no me hace nada, y si no funciona, ya cambiaremos de medicación. Bueno guapa, gracias por contarme tu caso. Un besito.

M
malen_6131629
11/7/08 a las 21:39

Pues ejercicios,.
Hola Lohen, Yo sufro de ovarios poliquísticos, y siempre, pero siempre he tenido ciclos de hasta años, incluso tuve como 5 años ke no sabía ke era menstruar, pues bien, en ese tiempo ni me interesaba saber de como regularla, ahora ke estoy casada y kiero tener un bb pues me interesé en este tema, llegué de no tener regla a ciclos hoy en dia de 30 dias, y como lo logré??? A PUNTA DE EJERCICIOS.
Metete al gimnasio y verás como logras regular y controlar tus ciclos (ovulaciones).
Otra cosa, kitate el azúcar de raiz. No hagas dieta pero nada de dulces. Parece mentira ke el ejercicio ayuda muchísimo. Yo hago pesas y bodystep. Lo úniko ke ahora ke tengo el ciclo super controlado es mi esposo el del problema, tiene mala calidad de esperma. Así ke vez ke si no es aki es de allá el problema.
Espero haberte ayudado
Saludos

Y
yutong_7293479
11/7/08 a las 22:22
En respuesta a malen_6131629

Pues ejercicios,.
Hola Lohen, Yo sufro de ovarios poliquísticos, y siempre, pero siempre he tenido ciclos de hasta años, incluso tuve como 5 años ke no sabía ke era menstruar, pues bien, en ese tiempo ni me interesaba saber de como regularla, ahora ke estoy casada y kiero tener un bb pues me interesé en este tema, llegué de no tener regla a ciclos hoy en dia de 30 dias, y como lo logré??? A PUNTA DE EJERCICIOS.
Metete al gimnasio y verás como logras regular y controlar tus ciclos (ovulaciones).
Otra cosa, kitate el azúcar de raiz. No hagas dieta pero nada de dulces. Parece mentira ke el ejercicio ayuda muchísimo. Yo hago pesas y bodystep. Lo úniko ke ahora ke tengo el ciclo super controlado es mi esposo el del problema, tiene mala calidad de esperma. Así ke vez ke si no es aki es de allá el problema.
Espero haberte ayudado
Saludos

Hola!
Pues la verdad es que soy bastante golosa y tomo bastante azúcar... no tengo problemas con los kilos, no tengo tendencia a engordar y estoy en mi peso, quizá por eso no me controlo mucho... intentaré reducir un poco. Pues nada, voy a ver si hago un poco de batuka jejeje. Bueno, pues decirte que sí me has ayudado, un saludo y a ver si lo consigues prontito ahora que lo tuyo está regulado; mi marido también los tiene un poco vagos "astenozoospermia moderada" pero nos ha dicho el médico que lo suyo no es preocupante, sólo un pelín justito, aunque nos recomienda ir a IA pq que yo ovule es casi un milagro!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest