Foro / Maternidad

Se ovula por los dos ovarios???

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 20:01
A
an0N_973696299z
21/11/07 a las 10:11

mi problema es que tengo la trompa derecha obstruída y me van a hacer ia en diciembre.
mi pregunta es que si con gonal y ovitrelle lo que haré será ovular por los dos ovarios????
o realmente si no ovulo por la trompa que tengo buena me la anulan???
besitooss a todaasss¡¡

Ver también

A
an0N_909870699z
21/11/07 a las 10:37

No depende de ovular por los dos
hola lunamora
no depende de si ovulas por uno o por dos ovarios, sino del número de óvulos que se produzcan en total.
pero claro, te hablo de fiv. Siendo ia no sé cómo irá el tema, aunque si te han mandado gonal y ovitelle entiendo que lo que pretenden también es provocar que haya mas óvulos madruros.
yo hice fiv y en un ovario solo tenía tres y en el otro siete. Habrás visto en el foro que hay chicas que ovulan de 15-20 ovulos. con que por un ovario tuvieras suficientes entiendo que seguirían para alante con el proceso.
mucha suerte y un bs

M
mati_9069627
21/11/07 a las 11:24

Por lo que yo se
las trompas son flexibles por lo que independientemente de que ovario sea el que ovule, si una trompa no funciona o no existe, es la otra la que va al ovario a buscar el ovulo. Por lo menos esto es lo que yo he leido por ahi y lo que le dijeron a una amiga mia cuando le quitaron una trompa por un embarazo ectopico.
Por tanto, no te preocupes y confia en que tu cuerpo sabra lo que tiene que hacer.
Suerte.

B
blanca_6139555
21/11/07 a las 12:39

Te he pillado!
Ei, hola Luna! que sorpresa verte por aqui, supongo que ya nos hemos pasado a este chat, no?
bueno, solo decirte que no si te acuerdas que te comenté que antes de plantearme la fiv, nos planteamos la posibilidad de ia en el IVI. Alli le pregunte a la doctora como podia hacerme ia con una sola trompa, y me explico que con el omifin, gonal, ovitrelle... hay una sobrerespuesta y se ovula por las dos trompas. Lo que ocurre que los de la innombrable (dicese de la trompa chunga e indeseable) pues no se pueden aprovechar. Tambien me comento que en el caso poco probable que solo ovulase por la innombrable me la cancelarían. Pero no te preocupes, eres bastante joven, ya veras como te van a salir los ovulitos por las orejas!!!!
un beso guapo

A
an0N_973696299z
21/11/07 a las 13:57
En respuesta a blanca_6139555

Te he pillado!
Ei, hola Luna! que sorpresa verte por aqui, supongo que ya nos hemos pasado a este chat, no?
bueno, solo decirte que no si te acuerdas que te comenté que antes de plantearme la fiv, nos planteamos la posibilidad de ia en el IVI. Alli le pregunte a la doctora como podia hacerme ia con una sola trompa, y me explico que con el omifin, gonal, ovitrelle... hay una sobrerespuesta y se ovula por las dos trompas. Lo que ocurre que los de la innombrable (dicese de la trompa chunga e indeseable) pues no se pueden aprovechar. Tambien me comento que en el caso poco probable que solo ovulase por la innombrable me la cancelarían. Pero no te preocupes, eres bastante joven, ya veras como te van a salir los ovulitos por las orejas!!!!
un beso guapo

Jajajaj jajaja
sii lali siii al final me he cambiado de foro... es q éste se ajusta más al momento por el q estoy pasandooo¡¡¡
que ilusion verte por aquiiiii, como vas???? yo ya estoy de los nervios..... empieza mi cuenta atrás....

D
dayra_9780312
19/10/11 a las 20:01

Que tal te fue lunamora?
Hola¡¡¡¡Esla primera vez q escribo y veo q tu comentario es de hace mucho....pero yo estoy igual q tu,y me gustaria q me contestaras q tal te fue....un beso gracias¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook