Foro / Maternidad

Se puede morir uno de los gemelos en gestación?

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 9:11
E
ekram_10023723
2/1/18 a las 16:21

Holaa, bueno no me paso ami ni nada de eso pero estaba con mi amiga y su amiga y ella esta embarazada y nos contó que tendría gemelos pero cuando fue a la segunda eco uno de ellos ya no estaba lo había expulsado después de eso quedé con la duda si eso puede pasar? Ayuda quiero salir de esta duda!! 

Ver también

S
suren_6443800
2/1/18 a las 16:51
En respuesta a ekram_10023723

Holaa, bueno no me paso ami ni nada de eso pero estaba con mi amiga y su amiga y ella esta embarazada y nos contó que tendría gemelos pero cuando fue a la segunda eco uno de ellos ya no estaba lo había expulsado después de eso quedé con la duda si eso puede pasar? Ayuda quiero salir de esta duda!! 

A mi no me ha pasado pero si conozco algun caso de que solo haya sobrevivido uno

W
wen_9345205
2/1/18 a las 16:57

de hecho el otro dia me contaron un caso en el que uno de los dos falleció... y el otro tuvo problemas por eso; eso si, no se expulsa... ya que los gemelos compaarten bolsa....

es muy rara esta historia

E
ekram_10023723
2/1/18 a las 20:21
En respuesta a wen_9345205

de hecho el otro dia me contaron un caso en el que uno de los dos falleció... y el otro tuvo problemas por eso; eso si, no se expulsa... ya que los gemelos compaarten bolsa....

es muy rara esta historia

Pero pueden sacarlo como para que el otro sobreviva no ño se, por eso quise preguntar ya que ami me pareció igual de extraña 

W
wen_9345205
3/1/18 a las 9:12

pero si hablamos de embarazo gemelar, siempre comparten bolsa no? viene de un ovulo fecundado que se divide no?? lo de los dos ovulos es para mellizos, correcto?

W
wen_9345205
4/1/18 a las 9:11

ahhh cuanta info! nunca te acostaras sin saber una cosa mas! gracias guapa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir