Foro / Maternidad

Por favor,ayudadme.me quiero morir

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 12:11
A
an0N_910172599z
5/11/09 a las 11:41

Acabo de descubrir que mi marido me es infiel con ....hombres.Estoy d casi 37 semanas.Me quiero morir.Es como si todo esto fuera irreal,tengo muchas pruebas.Porqué,porqué..Estoy muy mal,casi no puedAo escribir....Me voy a volver loca
AYUDA!

Ver también

P
peace_6994678
5/11/09 a las 11:48

Lo siento
lo siento mucho de verdad enterarte de algo asi es muy duro estas segura de que te esta siendo infiel? lo mejor es que te tranquilices y pienses en tu bebe que ya te queda poco

A
an0N_910172599z
5/11/09 a las 11:54
En respuesta a peace_6994678

Lo siento
lo siento mucho de verdad enterarte de algo asi es muy duro estas segura de que te esta siendo infiel? lo mejor es que te tranquilices y pienses en tu bebe que ya te queda poco

Desgraciadamente,si,estoy segura.
Alguna vez habia pasado cosas raras pero él,no sé como,siempre me ha convecido.Pero estto último es algo concluyente.Os haré caso,hablaré con él lo más calmamda posible (dios mio,no sé si podré).Ahora mismo le llamaria al m ovil...pero es mejor que no.Estoy sola en casa,llorando por los rincones.es como estar viviendo una pelicula...

A
an0N_910172599z
5/11/09 a las 12:02

Lo que mas me duele es que
siempre que he sospechado algo,he quedado yo como una especie de mujercita insegura y él como victima.Pedazo de capullo,hipócrita.....Por cierto lo de mujercita insegura,no va mucho conmigo.

A
an0N_957340599z
5/11/09 a las 12:11


Te cuento como lo veo yo, pueden ser dos cosas: vicio o que de verdad le va eso. Si es vicio, que le den. Lo seguirá haciendo... y si es por que le van los hombres... ¿que pintas tú en su vida? Hablalo con él y que te aclare lo que quiere, pero no te dejes convencer. Está en tus manos tomar la decision. Yo lo enviaría de inmediato a paseo.
¿Como te ha podido faltar el respeto de esa forma?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir