Foro / Maternidad

Como saben que no se puede ovular hasta el dia de la ia?

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 19:11
T
thais_7862879
7/3/08 a las 23:32

me hicieron la eco el jueves y tenia un foli de 18.7 y me pinche puregon ayer y hoy y maññana ya el ovitrelle, como saben que no voy a ovular antes del domingo.O por ejemplo el viernes,con ese tamaño de foli...No se, como ademas no se pueden mantener relaciones...

Ver también

T
thais_7862879
8/3/08 a las 14:00

Ya
pero el jueves tenia uno de 18.7 porque no puedo ovular el jueves o viernes antes del ovitrelle, que me lo he pinchado hoy sabado

M
maraya_8420383
8/3/08 a las 16:00

Hola
Yo no es por desanimarte. No es lo más habitual, pero en mi caso sucedió. Ovulé un día antes del último control. Si ovulas, yo la menos lo noté y cuando fuí ha hacerme la eco se lo dije al gine... a lo mejor mi problema no es el mismo que el tuyo, pero en la última eco tenía un foli de 13 mm y ovulé a los tres días de ese control.

De todas maneras, ya te digo que no es lo habitual pero también puede pasar. Pero ya verás cómo ovulas a las 36 horas después del rompefolis.

Muchísima suerte!!!!!

T
thais_7862879
8/3/08 a las 16:57

Hola
es que es mi 3 ia y me esta poniendo esto ya un poco nerviosa.El jueves me dijo que quizas podria ovular espontaneamente y me haria dos iac, una el mismo jueves y otra el viernes, pero no fue asi.Me dijo que no era de esa manera que tenia uno de 18.7 y el domingo ia.Asi que me parecio una eternidad otra vez 3 dias.No se, quizas yya estoy agobiada.

H
hidaya_9038859
8/3/08 a las 19:11

Yo creo que me ha pasado.
Tuve el primer control de folis para mi segunda ia el dia 29/02 y tenia un ... cada ovario de 10 y 11 mm respectivamente. ME mandan subir el puregon a 75 y segundo control el dia 4 de marzo. Este dia me dicen que solo tengo un foli de 19 mm en el ovario izquierdo. Me mandan esa noche el ovitrelle y a las 36 horas, el dia 06/03 inseminacion.

¿que ha pasado con el otro foli? o en el primer control me miraron mal, cosa que dudo, o he ovulado antes de tiempo. Menos mal que el de 19 mm tiene buena pinta. Ahora solo queda esperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook