Foro / Maternidad

Se puede ovular estando con la regla?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 9:15
R
rawaa_5623476
16/10/06 a las 16:40


hola a todas,
es una pregunta que no se si sera o no. me la podeis contestar? muchas gracias. os leo todos los dias y me alegro un monton cuando alguna de vosotras cuelga un positivo. yo ya estoy en mi sexto mes de busqueda. no desespereis!!!!!!!!! seguro que al final lo encontramos. besitos.

Ver también

E
erea_9907171
16/10/06 a las 16:47

Pues creo que no..
Pero unos días después sí, y si has debereado durante la regla, pues como los soldaditos duran 72 horas o por ahí pues puedes quedarte embarazada, pero la concepción sería el día de ovulación (uno o dos dias tras la regla) y no el dia de relación (no se si me explico). He llegado a leer que los soldaditos pueden durar hasta 5 días!!!, no se igual esos van con escafanfra como los buzos, yo creo que los de maridín son más tranquilongos y a menos que tengan barra libre ahí dentro... Ja ja ja !!!! a ver si nos animamos chicas, si no nos reimos nosotras no se rie nadie, venga que noviembre pinta positivo!!!! suerte!!!

E
erea_9907171
16/10/06 a las 18:26

Hola de nuevo!!!!
te pego un link que igual te ayuda!

http://www.enfemenino.com/__e2372-Relaciones-duran-te-la-regla.html

Hala! ahora contesto hasta con bibliografia que chula soy!! jajajaja Besitos y muuuuucha suerte!!!!

S
semen_6975561
14/2/08 a las 9:15
En respuesta a erea_9907171

Pues creo que no..
Pero unos días después sí, y si has debereado durante la regla, pues como los soldaditos duran 72 horas o por ahí pues puedes quedarte embarazada, pero la concepción sería el día de ovulación (uno o dos dias tras la regla) y no el dia de relación (no se si me explico). He llegado a leer que los soldaditos pueden durar hasta 5 días!!!, no se igual esos van con escafanfra como los buzos, yo creo que los de maridín son más tranquilongos y a menos que tengan barra libre ahí dentro... Ja ja ja !!!! a ver si nos animamos chicas, si no nos reimos nosotras no se rie nadie, venga que noviembre pinta positivo!!!! suerte!!!

¿se puede ovular un dia antes de la regla con 40 años?
Me gustaria saber si se podria quedar mi madre con 40 años antes de tener la regla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir