Foro / Maternidad

se puede planear tener niña?

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 13:50
R
rejane_6086261
6/2/19 a las 20:48

quiero tener nina... hay algun truco o dia especifico para tener relaciones?

Ver también

M
maissa_9111726
7/2/19 a las 12:35

Hay espermatozoides que llevan el cromosoma Y (niño) u el X (niña), de esto hay estudios; no sale el sexo espontáneo cuando se une con el ovulo; el espermatozoide lleva la información genética que decidirá si es niño o niña.

Yo he escuchado también lo de que la mujer esté arriba. También he leído informas en que hablan del tipo de alimentación en la mujer que fomenta más o menos acidez en la vagina, que sea más o menos alcalina... Y, bueno, se supone que unas condiciones son mejores que otras para cada tipo de espermatozoide (los que llevan la carga genética de niño dice que son más rápidos; los de niña, más pesados, pero aguantan más las condiciones adversas).

En fin, que esto no creo que sea tampoco nada matemático. Cuando te quedas embarazada, lo mismo te viene uno que otro. Yo también quería niño y espero niño xDD

M
maissa_9111726
7/2/19 a las 12:41
En respuesta a maissa_9111726

Hay espermatozoides que llevan el cromosoma Y (niño) u el X (niña), de esto hay estudios; no sale el sexo espontáneo cuando se une con el ovulo; el espermatozoide lleva la información genética que decidirá si es niño o niña.

Yo he escuchado también lo de que la mujer esté arriba. También he leído informas en que hablan del tipo de alimentación en la mujer que fomenta más o menos acidez en la vagina, que sea más o menos alcalina... Y, bueno, se supone que unas condiciones son mejores que otras para cada tipo de espermatozoide (los que llevan la carga genética de niño dice que son más rápidos; los de niña, más pesados, pero aguantan más las condiciones adversas).

En fin, que esto no creo que sea tampoco nada matemático. Cuando te quedas embarazada, lo mismo te viene uno que otro. Yo también quería niño y espero niño xDD

Quería niñA y voy a tener niño***

R
rejane_6086261
7/2/19 a las 16:24

bueno sera intentar estando yo arriba... gracias a todas

R
rejane_6086261
8/2/19 a las 4:38

Que bueno saber esto! Gracias 

M
maissa_9111726
10/2/19 a las 20:45

Sí el espermatozoide no determina el sexo cuando SE UNE, por supuesto (si no se une no hay bebé, a qué viene hacer un centrifugado de esperma para separar a los X de los Y???
No defiendo que se pueda elegir el sexo a la carta, ya he dicho que NO creo en ninguna fórmula, pefo es innegable quién lleva la carga genética que en la unión determinará si es niño o niña....

G
gnima_7458660
10/2/19 a las 20:49
En respuesta a rejane_6086261

quiero tener nina... hay algun truco o dia especifico para tener relaciones?

Tienes q mantener la relación 4dias antes d ovular

F
fauzia_13067625
10/2/19 a las 20:50
En respuesta a maissa_9111726

Sí el espermatozoide no determina el sexo cuando SE UNE, por supuesto (si no se une no hay bebé, a qué viene hacer un centrifugado de esperma para separar a los X de los Y???
No defiendo que se pueda elegir el sexo a la carta, ya he dicho que NO creo en ninguna fórmula, pefo es innegable quién lleva la carga genética que en la unión determinará si es niño o niña....

Pues como bien te ha explicado, se hace el centrifugado para separar los espermas con cromosoma y o x porque quizás en el cromosoma y o viceversa tiene alguna anomalía y así descartarlos y poder tener un bebé sano. 

M
maissa_9111726
10/2/19 a las 20:55

Pero vamos a ver, que nadie está discutiendo eso. Solo digo que lo que determina el sexo del bebé es la carga genética que lleva el ESPERMATOZOIDE, porque la mujer solo puede dar una X (XX es la niña). Primero de genética con los  guisantes. Copio y pego:

"Para extraer una respuesta nos toca hablar de cromosomas. El óvulo de la mujer tiene un cromosoma X. El espermatozoide del hombre puede ser X o Y, y además los  X son muy diferentes de los espermatozoides Y.
Si el óvulo es  por un espermatozoide X, la célula resultante será XX: niña. Si el óvulo es fecundado por un espermatozoide Y, la célula será XY: niño. "

San google tiene mil páginas donde se explica, que esto ya es entrar en lo más absurdo que hay.

F
fauzia_13067625
10/2/19 a las 21:41
En respuesta a maissa_9111726

Pero vamos a ver, que nadie está discutiendo eso. Solo digo que lo que determina el sexo del bebé es la carga genética que lleva el ESPERMATOZOIDE, porque la mujer solo puede dar una X (XX es la niña). Primero de genética con los  guisantes. Copio y pego:

"Para extraer una respuesta nos toca hablar de cromosomas. El óvulo de la mujer tiene un cromosoma X. El espermatozoide del hombre puede ser X o Y, y además los espermatozoides X son muy diferentes de los espermatozoides Y.
Si el óvulo es fecundado por un espermatozoide X, la célula resultante será XX: niña. Si el óvulo es fecundado por un espermatozoide Y, la célula será XY: niño. "

San google tiene mil páginas donde se explica, que esto ya es entrar en lo más absurdo que hay.

Sí yo no te he dicho que no, a mí me lo explicaron así. Lo único que te estaba explicando era lo del centrifugado. 

G
gnima_7458660
11/2/19 a las 13:46

Ajhhhh pues yo creía Q cada espermatozoide portaba un cromosoma, y no como lo estáis diciendo por aquí, Q el cromosoma lo determina la unión con el otro 

G
gnima_7458660
11/2/19 a las 13:47

Yo he leído otra información 

G
gnima_7458660
11/2/19 a las 13:50

 El método shettless ese

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir