Hola nena
pues mira, yo antes de kedarme, siempre pense ke me gustaria una bebita tambien, pero despues la verdad es ke fui pasando bastante, el otro dia en la eco de las 12 semanas me dijo la gine cuando le repgunte ke se veia algo, pero ke era muy pronto y podia estar ekivocada, no se a ke se referia el algo, supongo ke penso ke podria ser un peponcete, pero vamos, ke te digo ke me puse muy feliz, sea lo ke sea, cuando lo sabes, aunke soo sea una opinon, te pones muy contenta, depsues de todo es tu bebe, carne de tu carne, y le vas a kerer con toda el alma, y te repito ke yo tambien pensaba en una bebita antes de kedarme, pero despues solo me importa ke todo esta saliendo bien, y mi posible peponcete esta genial, un beso...pues soy primeriza y la verdad no se como es ni parto vaginal ni cesarea, jeje, pero creo ke el tener un bebe de una forma o de otra no es cuestion de gustos, como bien dices nats, es cuestion de circunstancias, yo no se como sera mi parto, pero tengo claro ke si la vida de mi bebe peligra estare totalemnte deacuerdo en ke me hagan cesarea, si e slo ke aconsejan los medicos, es ke si en el hospital te dicen cesarea, yo creo ke ya puedes patalear ke te haran cesarea, ellos son los ke conocen los riesgos de cada parto y los ke finalmente deciden hacer una cosa u otra, como digo, es lo ke yo creo, pero solo mi opinion, pues aun no di a luz a ningun bebe, espero hacerlo en noviembre, un besote a todas las panzitas...tricky+peke(12+2)