Foro / Maternidad

Quiero q sea niñitaaa, alguien q haya tenido niña !!

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 22:25
L
li_5789346
20/4/07 a las 22:10

hola a todas, es q estoy muy feliz por mi primer embarazo a pesar de mi edad (21 años), bueno a mi me facinan las niñitas, por lo q me gustaria q fuera bebitaa, claro sin discrimar si llegara a ser varoncito ( q es lo q mi pareja quiere, jiji ),
Me gustaria saber q sintomas tuvieron durante el embarazo, y tuvieron bebitas !!

yo tengo 13+2 y mis sintomas fueron puras nauseas y dolor de cabeza, y claro molestaias por los olores, como a fritura y similares.... ustedes q creen sera varoncita o mujercita....

ademas ehhh tomado un varoncito de 6 meses (exquisito por cierto) y no me rechazoo, q significa esoo... es q he escuchado q los bebes saben lo q vamos a tener y si sienten rechazo no se si es por ser varon o niña, la q esperamos !!

pero cuentenme !!
besituz

carito & luis

Ver también

B
bakhta_9147515
20/4/07 a las 22:15

Enhorabuena,y q sea una niña como tu kieres,pero...
eso q cuentas creo q son tonterias,como un bebe va a saber lo q tu vas a tener,no t hagas caso d eso,y la gente especula mucho por lo q es segun tu cara,tu forma d la barriga,tus antojos,etc,pero eso no son mas q especulaciones,no hagas caso,solo hay dos probabilidades,niño o niña,y claro alguien tiene q acertar,hazle caso a la eco,q esa si q t dara el verdadero resultado sin especular,y los demas sintomas q tienes son propios del embarazo,independientemente d q sea niño o niña,o si no pregunta a tu gine,ya veras q t dira algo similar.
de todas formas ojala sea una niña como tu kieres y q nazca muy sanita
besos

C
cirila_10048146
21/4/07 a las 9:50

Hola nena
pues mira, yo antes de kedarme, siempre pense ke me gustaria una bebita tambien, pero despues la verdad es ke fui pasando bastante, el otro dia en la eco de las 12 semanas me dijo la gine cuando le repgunte ke se veia algo, pero ke era muy pronto y podia estar ekivocada, no se a ke se referia el algo, supongo ke penso ke podria ser un peponcete, pero vamos, ke te digo ke me puse muy feliz, sea lo ke sea, cuando lo sabes, aunke soo sea una opinon, te pones muy contenta, depsues de todo es tu bebe, carne de tu carne, y le vas a kerer con toda el alma, y te repito ke yo tambien pensaba en una bebita antes de kedarme, pero despues solo me importa ke todo esta saliendo bien, y mi posible peponcete esta genial, un beso...pues soy primeriza y la verdad no se como es ni parto vaginal ni cesarea, jeje, pero creo ke el tener un bebe de una forma o de otra no es cuestion de gustos, como bien dices nats, es cuestion de circunstancias, yo no se como sera mi parto, pero tengo claro ke si la vida de mi bebe peligra estare totalemnte deacuerdo en ke me hagan cesarea, si e slo ke aconsejan los medicos, es ke si en el hospital te dicen cesarea, yo creo ke ya puedes patalear ke te haran cesarea, ellos son los ke conocen los riesgos de cada parto y los ke finalmente deciden hacer una cosa u otra, como digo, es lo ke yo creo, pero solo mi opinion, pues aun no di a luz a ningun bebe, espero hacerlo en noviembre, un besote a todas las panzitas...tricky+peke(12+2)

X
xiulan_9951258
21/4/07 a las 11:07

Piensa ...
... que no es tan difícil adivinar... es un 50% de posibilidades.
Yo traigo una niña: tengo tripa de punta (típica de niño), no he tendio naúseas, no se me ha estropeado la cara (y estoy en la recta final)... no te fíes de esas cosas porque me temo que no tienen nada que ver.
espera a la eco de las 20 semanas, como ya te han dicho, a ver si se deja ver! y que tengs suerte y sea una niña preciosa!

L
li_5789346
21/4/07 a las 22:24

Gracias por sus opiniones !!

jeje, yo tambien pense q los dichos esos eran coo de abuelitas, por lo q no tome tan en serioo, aunq igual podria existir una formulita, jiji, a pesar de todo estoy re contenta y pidiendole a Diosito q me lo mande sanitoo !!
graciias chickas por todoo, y no queda otra q esperar, ^^

besituz
carito & luis 13+3

C
cita_8684519
21/4/07 a las 22:25

Holaaa!
yo ya tengo una niña de 2 años y ahora espero mi segunda niña para septiembre ,yo segun he oido con las niñas orinas muchisimas veces al dia y tambien te haces mas redonda ,engordas un poco mas de todo .que te hagan la prueba de las tijeras y el cuchillo que no falla!bueno ya nos contaras.un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir