Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada a 5 dias antes de la ovulacion?

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 23:54
B
buchra_9902451
4/3/13 a las 16:17

Llevo 2 dias de retraso, sin sintomas de que me vaya a venir, tuve relaciones 4 o 5 dias antes de la ovulacion? me controlo por los flujos y no por los dias de ciclo ya que cada mes me dura distinto pero con ese metodo sé siempre cuando he ovulado , mi ultima regla fue el 1 de febrero, yo tenia entendido que el esperma aguanta 3 dias pero 5?

Ver también

I
inoa_9775526
4/3/13 a las 19:39

Podria ser
Eso de que el esperma dura 3 dias, no se si es exacto del todo...supongo que eso lo saben por estudios y eso. Pero dices que tuviste relaciones 4 o 5 dias antes de la ovulación. Si por lo que sea quedasen restos de esperma y justo este mes se te haya adelantado la ovulación ( aunque seas regular tampoco es exacto) pues si puedes estar embarazada.
Si no buscas un embarazo, que te controles de esta forma, me parece un poco arriesgado, pues el cuerpo no es una calculadora ni una máquina exacta.

C
cruz_5671046
24/10/16 a las 23:54

Hola necesito su ayuda miren mi dia de ovulacion fue el 18 mis dias fertiles empezaron desde el 15 al 19 y yo tube realciones el 15 obviamente eyaculo adentro mi pregunta es si puedo quedar embarazada ? 
Ayuda por favor en verdad anhelo un bebito 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook