Foro / Maternidad

Dolor pecho 5 días después de ovulación?

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 21:44
E
electa_6148827
2/6/08 a las 19:56


Os añado mis tempes y demás datos. Llevo un par de días con mucho dolor de pecho y lo tengo bastante hinchado aunque aún me queda 1 semana para la regla.


día 24/5: temperatura 36.5. T.o. con 2 línea bastante marcada aunque no más fuerte que la de control.

día 25/5: temperatura 36.5. T.o. con la lína muy floja. Clara de Huevo. Dolor de pecho.
día 26/5: temperatura 36.5. T.o. negativo. Dolor de pecho.
día 27/5: temperatura 36.8. (no dolor de pecho)
día 28/5: temperatura 36.9. (tampoco)
día 29/5: temperatura 36.8. (tampoco)
día 30/5: temperatura 36.9. (tammpoco)
día 31/5: no tomo temperatura. Comienza dolor de pecho
día 01/6: no tomo temperatura. Dolor de pecho.
día 02/6: temperatura 36.8. Dolor de pecho.

Generalmente cuando ovulo me duele el pecho, pero esta vez también me dolió, me dejó de doler, y ahora, otra vez comienza a dolerme.

Creo que según las tempes y el test ovulé el día 25 ó 26, (que eran mis días 18 ó 19 del ciclo) aunque no pillé el pico del test luego creo que queda confirmado por las tempes.

Estoy inquieta, ¿qué creeis vosotras?
¿Hay alguna a la que le ha ocurrido?
También pienso que podría ser porque me va a venir la regla pero aún es muy pronto, no?

Saludos

Ver también

E
electa_6148827
2/6/08 a las 19:59

Se me ha olvidado deciros..
que me tomo la tempe todos los días a las 06:25 de la mañana en la boca estando metida en la cama (vamos que sólo alargo el brazo para coger el termómetro)
El termómetro es normal, de mercurio.
Los días que no me la tomo coincide con el fin de semana, que no me despierto tan temprano...............

E
electa_6148827
3/6/08 a las 21:44

Duda sobre bajada tempe
Jackie, gracias por responder.
Efectivamente sigo con la tempe alta, hoy marcaba 36.9.

Sin embargo, tengo una duda, que quizás tú puedas aclararme.

En el anterior ciclo, tuve tempes altas incluso durante los días de regla, y sólo el 4 día de la regla, cuando ya casi no tenía nada, es cuando de 36.8 mi temperatura bajó a 36.6 y el siguiente día a 36.5 hasta que se quedó fija ahí y subió tras la ovulación la semana pasada.
¿Esto es normal? Creo habérmela tomado bien pero eso es lo que me ocurrió.
Gracias de antemano, llevo mucho tiempo leyéndoos y sobre todo tus consejos sobre la temperatura basal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram