En respuesta a akiko_5602005
Puede ser eso¡¡¡¡
Silvia puede que tengas razon; sin embargo lo que me moskea es que en otras ocasiones en las que no he tenido intencion de quedarme embarazada, he ovulado lo normal y no he tenido esas nauseas; es mas, nunca he tenido nauseas cuando he ovulado. ahora tengo nauseas fuertillas aunque sin llegar a vomitar.........Sin embargo sí me pasó cuando me kede embarazada en agosto...unas nauseas a los cuatro/cinco dias de la ovulacion con resultado de embarazo...... ahora que lo hemos empezado a intentar, tras un parón reglamentario de dos meses por el aborto,pues me esta pasando lo mismo, incluso mas que la otra vez,,,una sensacion a primera horade la mañana de revolura que se va mitigando de tal manera que ya por la tarde no tengo casi; al dia siguiente, lo mismo y así desde el martes....no se...lo comprobaremos a primero de diciembre.
Un besito.gracias por tu respuesta
ahora que lo he vuelto a intentar como en agosto me esta pasando, incluso casi unas nauseas mas fuertes que cuando me kede embarazada en agosto
Yo estoy igual que tu
yo tuve un aborto en mayo y ahora estoy como tu dices lo que pasa que ya parece que lo sentimos algomas por tener una primera esperiencia.yo tengo todos los sintomas de embarazo a mi me tiene que venir el 25 y estoy de los nevios pero yo estoy con certeza que es embarazo por los sintomas que tengo que eran igual que el otro,nena suerte y que pongamos nuestro positivo pronto ,se porlo que estas pasando desde el aborto yo estaba fatal