En respuesta a naisha_8298366
Hola
yo tengo 4 años de casada y desde hace dos que buscamos un bebe pero entre esos dos años ai espacios de tiempo por q me dejaba de atender los ovarios poliquisticos y eso y ps siendo irregular dejaba la busqueda por unos meses y lueo regresaba , pero de lleno de lleno desde enero , no emos parado de intentarlo ningun mes , pero como aveces no ovulaba ps nada de nada cambie de medico por q me paracia q nunca iba a llegar a nada , y este medico si me da mas confiansa si me mando hacer examenas( los otros nunca) y me descubrio la prolactina alta otro motivo mas, y mereceto cabergolina y ya me la controlo y me esta haciendo seguimeientos foliculares desde hace 3 ciclos , el pasado si se frmo un foliculo bueno , pero no se rebento por si solo y s eme paso , y este mes encontramos el foli y ahora me inyecto pregnil para reventarlo, y aqui estamos al pie del cañon, y con las ganas enormes de ser mami, ami tampoco me importaria engordar mas ( soy rellenita) con tal de tener esa bendicion , a mi esposo este mes le isieron la espermatobioscopia y todo salio muy bien el problema es solo mio ahora solo toca esperar a que no em baje, si me baja me toca hacerme la histerosalpingografia para ver que todo este bien , y la verdad me pone de nervios por que muchas chicas dicen que duele mucho pero en fin todo sea por conseguirlo verdad???
Encontrar un buen doc. es encontrar un buen guía, eso es una bendición, x q uno a veces se topa con cada menso insensible q solo quieren $$$. Y lo de la hister..... dicen q ayuda muuuuuchhooooo. Siempre es mejor saber que es lo q anda desbalanceado x q se arregla. Q emociónnnnnnn ya huele a bebe, ya verás, tu pide para q la naturaleza te ponga sexy los días buenos, x q hacerlo como deber no es sexy jajaj mejor pedimos x sentirnos bien reproductivas jajajj y así la busqueda es mas REcreAtiva, yo me he olvidado de eso, pero este mes me voy a poner romantica con mi amorsote, q ellos tmb. sufren.
Saludos amiga.