Foro / Maternidad

Dolor de ovarios 5 dias despues de la ovulacion

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 8:23
N
naisha_8298366
27/11/10 a las 18:26

ALGUNA LE A DADO DOLOR DE OVARIOS DESPUES DE LA OVULACION? MIREN LO QUE PASA ES QIE YO TENGPO O.P Y BATALLO MUCHO PARA OVULAR , ESTOY EN MI CUARTO CICLO DE OMIFIN Y METFORMINA ,Y EL MEDICO ME ISO SEGUIMIENTO FOLICULAR Y EL LUNES ME BIO UN FOLI DE 22 MM Y EN EL OTRO UNO DE 15MM ME INYECTO PREGNIL PARA REVENTAR EL FOLI Y DE 22 EL QUE ERA D EBUENA CALIDAD ME DIJO QUE EN 24 HRS ESTARIA OVULANDO Y ME CITO DE NUEVO EL JUEVES PARA CONFIRMAR LA OVULACION , Y SI SI HABIA OVULADO PERO RESULTA QUE OVULE DE LOS DOS OVARIOS DE REBENTARON LOS DOS FOLIS EL DE 22MM Y EL DE 15 MM ISE LOS DEVERES MUY BIEN PERO DESDE AYER 4 DIAS DESPUES DE LA OVULACION E TRAIDO DOLORES EN LOS OVARIOS Y NO SE SI SEA NORMAL ALGUNA DE USTEDES LES A PASADO????

Ver también

H
hagar_9138690
27/11/10 a las 18:56

Hola karla
a mi me dan piquetitos repentinos, pero he leído q hacen movimientos las trompas de falopio después de la ovulación x si hubo o no fecundación, empujen al huevito al utero. Dios quiera y sea porq siii, y a lo mejor hasta son dos jijiji tu tranquis q lo hecho, hecho está.

X cierto, el perrito de la foto me encantóoooo

Saludos.

N
naisha_8298366
27/11/10 a las 19:16
En respuesta a hagar_9138690

Hola karla
a mi me dan piquetitos repentinos, pero he leído q hacen movimientos las trompas de falopio después de la ovulación x si hubo o no fecundación, empujen al huevito al utero. Dios quiera y sea porq siii, y a lo mejor hasta son dos jijiji tu tranquis q lo hecho, hecho está.

X cierto, el perrito de la foto me encantóoooo

Saludos.

Hola
muchas gracias ojala que asi sea que sea por eso espero que no me llege para el 2 de diciembre aver que pasa . el perrito es mi barrigon es un bulldog ingles ahorita ya esta enorma y ano lo puedo cargar gracias ., cual es tu caso??

H
hagar_9138690
27/11/10 a las 22:44
En respuesta a naisha_8298366

Hola
muchas gracias ojala que asi sea que sea por eso espero que no me llege para el 2 de diciembre aver que pasa . el perrito es mi barrigon es un bulldog ingles ahorita ya esta enorma y ano lo puedo cargar gracias ., cual es tu caso??


Me casé hace 10 meses, y según esperaríamos un año para buscar, pero nos dieron ganas desde hace 6 meses jajajaj no aguantamos mucho, lo cual pienso fué mejor porq eramos tan bobos q pensabamos q a la primera, y nada, ya llevamos 5 meses y ojalá no sumemos este. Tal vez y si le atinemos al año como lo teníamos planeado. Y tu cuánto tienes buscando? es bien bonito desear tanto un hijo a quien cuidad vdd?? yo nunca pensé sentirlo, pensaba como muchas mujeres q era algo tan natural, pero cuando empiezas a buscarlo y no llega, te informas, lees y te das cuenta q es un milagro, un verdadero milagro ahiii q bonito, a mi no me importa engoradar ni desvelarme y no pienso quejarme como muchas madres a quienes no les ha costado. Ah x cierto, mi marido desde q nos casamos se hizo el ex. del conteo y eso, todo ok. yo solo visita al gine y todo se veía bien.
Saludos.

N
naisha_8298366
28/11/10 a las 1:13

Hola
yo tengo 4 años de casada y desde hace dos que buscamos un bebe pero entre esos dos años ai espacios de tiempo por q me dejaba de atender los ovarios poliquisticos y eso y ps siendo irregular dejaba la busqueda por unos meses y lueo regresaba , pero de lleno de lleno desde enero , no emos parado de intentarlo ningun mes , pero como aveces no ovulaba ps nada de nada cambie de medico por q me paracia q nunca iba a llegar a nada , y este medico si me da mas confiansa si me mando hacer examenas( los otros nunca) y me descubrio la prolactina alta otro motivo mas, y mereceto cabergolina y ya me la controlo y me esta haciendo seguimeientos foliculares desde hace 3 ciclos , el pasado si se frmo un foliculo bueno , pero no se rebento por si solo y s eme paso , y este mes encontramos el foli y ahora me inyecto pregnil para reventarlo, y aqui estamos al pie del cañon, y con las ganas enormes de ser mami, ami tampoco me importaria engordar mas ( soy rellenita) con tal de tener esa bendicion , a mi esposo este mes le isieron la espermatobioscopia y todo salio muy bien el problema es solo mio ahora solo toca esperar a que no em baje, si me baja me toca hacerme la histerosalpingografia para ver que todo este bien , y la verdad me pone de nervios por que muchas chicas dicen que duele mucho pero en fin todo sea por conseguirlo verdad???

H
hagar_9138690
28/11/10 a las 8:23
En respuesta a naisha_8298366

Hola
yo tengo 4 años de casada y desde hace dos que buscamos un bebe pero entre esos dos años ai espacios de tiempo por q me dejaba de atender los ovarios poliquisticos y eso y ps siendo irregular dejaba la busqueda por unos meses y lueo regresaba , pero de lleno de lleno desde enero , no emos parado de intentarlo ningun mes , pero como aveces no ovulaba ps nada de nada cambie de medico por q me paracia q nunca iba a llegar a nada , y este medico si me da mas confiansa si me mando hacer examenas( los otros nunca) y me descubrio la prolactina alta otro motivo mas, y mereceto cabergolina y ya me la controlo y me esta haciendo seguimeientos foliculares desde hace 3 ciclos , el pasado si se frmo un foliculo bueno , pero no se rebento por si solo y s eme paso , y este mes encontramos el foli y ahora me inyecto pregnil para reventarlo, y aqui estamos al pie del cañon, y con las ganas enormes de ser mami, ami tampoco me importaria engordar mas ( soy rellenita) con tal de tener esa bendicion , a mi esposo este mes le isieron la espermatobioscopia y todo salio muy bien el problema es solo mio ahora solo toca esperar a que no em baje, si me baja me toca hacerme la histerosalpingografia para ver que todo este bien , y la verdad me pone de nervios por que muchas chicas dicen que duele mucho pero en fin todo sea por conseguirlo verdad???


Encontrar un buen doc. es encontrar un buen guía, eso es una bendición, x q uno a veces se topa con cada menso insensible q solo quieren $$$. Y lo de la hister..... dicen q ayuda muuuuuchhooooo. Siempre es mejor saber que es lo q anda desbalanceado x q se arregla. Q emociónnnnnnn ya huele a bebe, ya verás, tu pide para q la naturaleza te ponga sexy los días buenos, x q hacerlo como deber no es sexy jajaj mejor pedimos x sentirnos bien reproductivas jajajj y así la busqueda es mas REcreAtiva, yo me he olvidado de eso, pero este mes me voy a poner romantica con mi amorsote, q ellos tmb. sufren.

Saludos amiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir