Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontaneo

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 18:36
A
ailin_9019117
19/5/10 a las 1:32

Hola chicas, hace unas dos semanas perdi a mi bebe, y aunque solo iba un mes de embarazadam igual fue muy doloroso, mi pregunta es, podre quedar ahora embarazada no me estoy cuidando, pero no se si es tiempo ahora, o tendre que esperar mas tiempo...

Gracias por sus respuestas...

Ver también

Y
yili_5630463
19/5/10 a las 15:32

Hola....
te voy a contar un poco que me paso a mi,perdi a mi bebe de casi 6 semanas el 5 de abril y me comentaron los medicos que tenia que esperar al menos una regla asi que espere y ahora estoy buscando ya que a los 28 dias de pasarme esto me bajo la regla.....cuidate si quieres volver a buscar

un beso

C
chanel_8282166
19/5/10 a las 18:30

Igual que tu!
Hace 2 semanas aprox perdí el embarazo que se quedó en las 4 semanas, el mío fue un embarazo anembrionario, y no me tuvieron que hacer legrado, aborté sola, tal como si me hubiera venido una regla, la misma duración y la misma intensidad... El doct me dijo que lo intentara cuando quisiera, pero que la "literatura" recomendaba esperar 1 regla. En lo personal he decidido no cuidarme y ver que pasa, en mi caso nio siquiera me podría haber enterado de mi embarazo, ya que después terminó como en una regla. Hasta donde entiendo, cuando te hacen legrado te raspan y lastiman el útero, por eso te recomiendan esperar a que este se recupere del trauma y vuelva a la normalidad, creo que si quedo embarazada será porque mi cuerpo está preparado, como voy a tener tan mala suerte de tener otro embarazo no embrionario...

C
chadia_8520400
19/5/10 a las 22:12

...
cuídate, mujer, sé qué estarás ansiosa pero deja que tu cuerpo se prepare bien y este listo y en condiciones.

A
ailin_9019117
20/5/10 a las 2:24

No hubo raspado
Bueno, en mi caso no hubo raspado, es decir si hubiese habido, tendria q esperar 3 meses, por lo menos aunq sera dificl, verdad ; pero sino, solo tengo q esperar una regla!!!...

Es que la verda tenia una millonada de preguntas para el ginecologo, pero despues de eso, mi mente se nublo, y no pude consultarle muchas cosas, es por eso que entre aqui...

gracias por su ayuda ...

S
shuang_5844882
11/4/11 a las 13:37
En respuesta a ailin_9019117

No hubo raspado
Bueno, en mi caso no hubo raspado, es decir si hubiese habido, tendria q esperar 3 meses, por lo menos aunq sera dificl, verdad ; pero sino, solo tengo q esperar una regla!!!...

Es que la verda tenia una millonada de preguntas para el ginecologo, pero despues de eso, mi mente se nublo, y no pude consultarle muchas cosas, es por eso que entre aqui...

gracias por su ayuda ...

Ana
yo tuve un aborto de siete semanas con legrado y todo hace tres meses y nada solo tomo acido filico se tarda mucho en volver a quedar em

A
arlet_6386684
11/4/11 a las 23:50

Estoy confundida
hace un mes perdi a mi bebe tenia 8 semanas y fue muy doloroso estube una semana y mas en reposo deseo mucho ser mama y e tenido relaciones con mi esposo mi duda es es posible quedar embarazada despues de un aborto e leido que es peligroso que se deveria esperar 30 dias alo mas y yo no espere tanto mi medico me dijo que estava muy bien y que era muy fertil y me dio acido folico pero e leido eso y quede asustada ayudenme porfavor

S
sana_9657443
31/8/12 a las :05

Quiero tener un bebe
ola me yamo caterin, el 26 de junio mi bebe de 3 meses su corason dejo de latir, ya me yego mis 2 periodos, pero dicen que tengo que esperar asta los 6 meses? que puedo aser un ( CONSEJO) porfabor mi pareja y yo estamos preocupados:S

E
erhimo_8693101
24/9/15 a las 18:46

Quedar embarazada después de un aborto
Es importante que tengas en cuenta que:

1. el dolor de perder un bebe no está relacionado con cuanto tiempo lleves embarazada, sino con el hecho de perder a tu bebe y tu embarazo.

2. Es importante estar en adecuadas condiciones físicas para volverlo a intentar.

3. Es importante estar en adecuadas condiciones emocionales

Te dejo un enlace que te ayudará

http://logratuembarazo.com/cuanto-esperar-despues-de-un-aborto-para-buscar-un-nuevo-embarazo

B
bilel_7455645
22/6/17 a las 5:06

Yo se que este foro es de hace mucho tiempo pero será que alguna me puede ayudar?
hace ya casi 2 meses perdí un embarazo de casi 10 semanas y me hicieron legrado pero a los 15 me coloque la pila subdermica y a los 4 días tuve relaciones sin protección.. No se si hay alguna posibilidad de embarazo

T
tamsir_8551989
23/6/17 a las 18:01
En respuesta a ailin_9019117

Hola chicas, hace unas dos semanas perdi a mi bebe, y aunque solo iba un mes de embarazadam igual fue muy doloroso, mi pregunta es, podre quedar ahora embarazada no me estoy cuidando, pero no se si es tiempo ahora, o tendre que esperar mas tiempo...

Gracias por sus respuestas...

Uff es re triste eso!!!mira podes quedar embarazada de nuevo Si..pero lo mejor es q esperes tres ciclos menstruales para q todo se reacomode 

S
sama_8258776
24/6/17 a las 18:36

El 15 de mayo tuve un aborto espontáneo, me vino como la regla, un poco más doloroso y con coágulos, solo se me retraso dos días, me enteré del embarazo tres días antes d la falta, si me hubiese esperado ni me hubiese enterado del embarazo, el gine me dijo q hiciese vida normal, q no me cuidase, q ahora tenía más posibilidades de quedarme embarazsda y prosperase según las estadísticas, y así ha sido, estoy de casi 6 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram