Foro / Maternidad

Es posible quedar embarazada dias despues de un aborto?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 5:52
I
iraida_6062161
22/2/12 a las 15:40

hola chicas, soy nueva en esta página pero me parece muy útil, me gustaría saber si es posible quedar embarazada después de un aborto, hace un mes perdí un embarazo de 7 semanas desde ese momento no han parado los exámenes y las ecografías, las ecografías muestran que no hay rastros de embarazo por lo cual los diagnósticos han sido aborto completo, mientras que la BETA cuantitativa ha ido disminuyendo, al ultima q me hace hace 2 semanas arrojo un promedio de 250, hace casi una semana me paro el sangrado, pero me invade una gran curiosidad saber si es posible quedar embarazada otra vez! y desde que momento, o que me recomiendan ya q mi esposo y yo no usamos preservativos!!! Gracias por la información

Ver también

T
tana_8767050
24/2/12 a las 13:04

Yo diría que sí
Hola guapa,
Primeramente decirte que siento lo de tu aborto. No sé como te lo habrán explicado pero tengo entendido que después del aborto estás en "cuarentena", no se recomienda mantener relaciones, pero bueno.. eso ya es cosa de cada uno. Riesgo sí que existe, de hecho, estás más limpia que nunca por el legrado que te habrán hecho. De todos modos, habrá que esperar para saberlo con certeza.
Un abrazo

I
iraida_6062161
25/2/12 a las 15:03
En respuesta a tana_8767050

Yo diría que sí
Hola guapa,
Primeramente decirte que siento lo de tu aborto. No sé como te lo habrán explicado pero tengo entendido que después del aborto estás en "cuarentena", no se recomienda mantener relaciones, pero bueno.. eso ya es cosa de cada uno. Riesgo sí que existe, de hecho, estás más limpia que nunca por el legrado que te habrán hecho. De todos modos, habrá que esperar para saberlo con certeza.
Un abrazo

Gracias nena
si he escuchado lo de cuarentena, pero le he dado poca importancia, te cuento que no fue necesario que me practicaran un legrado según el ginecólogo por que las ecografias no muestran nada, no he tenido sangrado abundare y menos cólicos. el aborto paso el 22 de enero y a la fecha no me baja la primera muestruacion que le dicen! sera que quede otra vez o cuanto tiempo debo de espera para estar segura? claro que el lunes me debo de hacer otra BETA!! si he quedado sera que aumentaría tan pronto? o sigue disminuyendo independientemente de que este embarazada? tengo una ansiedad

T
tana_8767050
26/2/12 a las 10:05
En respuesta a iraida_6062161

Gracias nena
si he escuchado lo de cuarentena, pero le he dado poca importancia, te cuento que no fue necesario que me practicaran un legrado según el ginecólogo por que las ecografias no muestran nada, no he tenido sangrado abundare y menos cólicos. el aborto paso el 22 de enero y a la fecha no me baja la primera muestruacion que le dicen! sera que quede otra vez o cuanto tiempo debo de espera para estar segura? claro que el lunes me debo de hacer otra BETA!! si he quedado sera que aumentaría tan pronto? o sigue disminuyendo independientemente de que este embarazada? tengo una ansiedad

Entiendo tu ansiedad...
Hola guapi! sé como te sientes, yo la espero para el lunes y tb estoy de los nervios, aunque ya m duele la barriga... pero tú tienes muchas posibilidades, ya nos cuentas que tal te ha ido!
Bsss

I
iraida_6062161
2/3/12 a las 16:04

Muchas gracias chicas
les digo que ustedes me tienen tan feliz, les cuento 2 cosas, una aun no me he hecho la beta, por varias razones y es que quiero espera mas dias para confirmar si disminoye o queda en cero o si aumeta o queda igual de la que me hice hace unas semanas y si es asi quiere decir que si hay embarazo. me la hace este lunes creo que es tiempo sufuciente. y la otra es que aun no me llega la regla y a esta fecha ya tengo 6 semanas de que perdi mi bb. y eso me tiene un poco mejor dicho super contenta, aunque mi esposo no cree en la posibilidad. igual les contare como me va!! gracias por todos sus comentarios.

I
iraida_6062161
10/3/12 a las 15:28

Resultados de la beta
Holas chicas

les cuento que me hice la beta y nada salio con 2.85 y ya perdi todas las esperanzas, lo estraño es que aun no me baja la regla!!! uds saben algo de los resultados de betas???

K
koji_8600512
9/8/17 a las 5:52
En respuesta a iraida_6062161

Resultados de la beta
Holas chicas

les cuento que me hice la beta y nada salio con 2.85 y ya perdi todas las esperanzas, lo estraño es que aun no me baja la regla!!! uds saben algo de los resultados de betas???

Hola
veo q estos comentarios son del 2012... pero ojala puedan ver esto y contestarme
Primero queria saber como te fue amiga... si al final lo conseguiste...

yo hace 2 semanas tuve un aborto asistido... xk en un principio era retenido o como en otros paises se dice , diferido... tenia toda la ilusión hasta el dia de la ecografia con 10 semanas y me dicen q su corazoncito no latia... de eso pasaron 2 semanas y con ayuda de hierbas pude expulsarlo y en urgencias me asistieron y el ginecologo lo saco sin anestesia... fue traumatico... pero en fin... dios sabe como debe suceder cada cosa y como job intento soportar este dolor y espero la gran recompensa del sr...
con mi pareja no agauntamos las 2 semanas de abstinencia y pasada una semana y dias volvimos a ponernos las pilas 😊 y sin protección. Muchos me decian q si se podia, otros q debía esperar en fin no existe un acuerdo dentro de los ginecologos...
ahora solo espero q resulte todo bien y dios haga el milagrito...

quiero saber si alguna a pasao por lo mismo.... y lo mas importante scomo te fue kmela25

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest