En respuesta a sabina_8686220
Tenemos que estar relajadas
Hola, yo tuve un aborto espontaneo el 7 de enero, estaba de 10+6 semanas, lo pase bastante mal y desde el primer mes empece a buscar, e tenido super controlado el tema de la ovulacion con tests especificos (teniendo en cuenta que soy muy regular,28 dias) e intentado mantener relaciones cada 48 horas para que el esperma estuviese bien maduro, estar con las piernas en alto, etc.... cosas que te suelen recomendar para que te quedes embarazada lo antes posible....lo unico que me faltaba era relajarme, inconscientemente estaba siempre pensando en lo mismo y en el mes de mayo dije que se abia terminado que estaba cansada de sufrir y de preocuparme que iba a intentar estar mas trankila, no mirar tanto mis ciclos, leer algun libro: os recomiendo el ultimo de elsa punset es muy bueno y es de psicologia, y no mirar tanto el calendario, pues en mayo me bajo la regla pero este mes no la e visto, ESTOY EMBARAZADA de muy pokito pero lo estoy, estoy contentisima e tardado 6 meses desde el aborto pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora a intentar cuidarme lo maximo posible.
Espero haberte sido de ayuda. A relajarse!!!
Quedar embarazada despues de un aborto
que buenoooo te felicito. yo tambien estoy esperando quedar embarazada. asi es que veremos que pasa. cual es el libro que recomendas? como se llama?