Foro / Maternidad

Quistes en los ovarios

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 14:54
J
jia_9808581
2/11/07 a las :06

estoy embarazada de 14 semanas y es mi segundo embarazo. el primero fue genial pero hace dos semanas en la eco me vieron un quiste en el ovario derecho. repito la eco la semana que viene porque si el quiste sigue ahi tienen que operarme.

he investigado algo por internet pero o no se buscar o no encuentro nada. no se si mi bebe corre peligro, o mis ovarios, o si pierdo este volver a quedarme embarazada????

lo peor es que tengo dolores pero no se lo digo a mi marido para no preocuparle.

podria alguien ayudarme con mis dudas???alguna ha pasado por esto???

ESTOY ACOJONADA

Ver también

J
jia_9808581
5/11/07 a las 22:17

Ya te contare
porque el miercoles voy al gine y me hacen una eco, porque por lo que a mi me han explicado, los quistes se alimentan durante el embarazo de los estrogenos que fabricamos para que el bebe crezca bien, y el problema no es que sea malo para mi sino que si crece demasiado que???

la gine me dijo hace tres semanas que si seguia ahi lo tenian que quitar pero que no queria asustarme mas porque en el 80% de los casos el propio organismo los absorvia pero que el que yo tengo es bastante grande y antiguo. le extraño incluso que hubiese tardado solo cinco meses en quedarme embarazada.

asi que el miercoles te cuento si el bb corre peligro o si es solo quitar y ya esta,, no se son muchas dudas.

ya te dire

gracias igual

J
jia_9808581
8/11/07 a las 13:00

Al final operacion
como te comentaba por si entras y lo lees, me operan la semana que viene, me estirpan el quiste que es un centimetro mas grande que mi bebe, ha crecido muchisimo en tres semanas.
quizas y con unas probabilidades muy altas me estirpan tambien el ovario y tengo posibilidades de sufrir un aborto. cuando me operen estare de 16 semanas y media.

estoy destrozada porque ademas van mas alla. lo tienen que analizar de urgencia por si al crecer con tanta rapidez estuviesemos hablando de tumor en lugar de quiste.

asi es que quizas sean estas semanas las ultimas que me conecte a este foro porque ya no pinto nada en embarazo.suerte a todas.

C
cong_7053380
16/4/08 a las 8:12

No te preocupes amiga
dios es muy grande y para todo hay solucion....los quistes le salen a casi todaslas mujeres..lo que tienes es que controlarte con un buen ginecologo y listo...supermamipink de venezuela ...disfruta de estar en embarazo...dios te bendiga y a tu bebe

T
tasnim_8869004
9/6/10 a las 18:30
En respuesta a jia_9808581

Ya te contare
porque el miercoles voy al gine y me hacen una eco, porque por lo que a mi me han explicado, los quistes se alimentan durante el embarazo de los estrogenos que fabricamos para que el bebe crezca bien, y el problema no es que sea malo para mi sino que si crece demasiado que???

la gine me dijo hace tres semanas que si seguia ahi lo tenian que quitar pero que no queria asustarme mas porque en el 80% de los casos el propio organismo los absorvia pero que el que yo tengo es bastante grande y antiguo. le extraño incluso que hubiese tardado solo cinco meses en quedarme embarazada.

asi que el miercoles te cuento si el bb corre peligro o si es solo quitar y ya esta,, no se son muchas dudas.

ya te dire

gracias igual

Hola...
Estoy muy preocupada...he leído sus mensajes y creo que estoy peor.... hace 3 días me hice una prueba caseras de embarazo y salio positiva y ese mismo día me hice un eco y confirmo mi embarazo de 5 semanas....poco menos de lo que yo tenía de retraso ya que era 2 meses....y el doctor vio que yo tenía 2 quistes en mi ovario izquierdo de 1cm cada uno....el me dijo que estaban separados y me generalmente esos desaparecian...pero yo no dejo de preocuparme.,...y me quedo en la incognita de que quiza sea algo peor.......tengo miedo a que sigan creciendo y que llegue a tal momento en que yo pueda perder mi bb.... quisiera saber si t operaron o que paso.....
y esto se me hace muy raro porque hace 3 meses me realice un chequeo general y el ginecologo no vio ningun quiste.....

saludos....espero puedan ayudarme

T
tanta_6335403
11/6/10 a las 5:42

No te preocupes
yo tenía como 6 quistes antes del embarazo, de hecho tomaba tratamiento para quitarlos cuando salí.....y el bebé o no se que los saco...tengo 13 semanas y el doctor el viernes pasado me dijo que ya no me encontraba ni uno solo....creo que no necesitas operación según yo con el embarazo se apagan o se salen!!!!

A
adilia_5537521
3/9/10 a las 19:03

Quistes en ovario
muchachas.....
les cuento que a mi mejor amiga hace dos años le descubrieron quiates en un ovario, el ginecologo le recomendo tener hijos pronto, puesto que con el tiempo podria dificultarsele quedar embarazada. agrego que su edad en ése momento era de 21 años, ella en efecto al siguiente mes quedo en embarazo y no tuvo ninguna complicacion durante su proceso de gestación... en este tiempo yo tambien deseo tener un hijo, ya habia quedado en embarazo hace 9 meses y tuve un aborto espontaneo , y ya despues de examenes lo estoy intentando nuevamente, pero tengo ahora quistes en un ovario..... a lo que voy es que por favor si deseamos ser mamas debemos ser mas positivas y tener fé en Dios, a veces los médicos se enredan..... o no son veraces con la información que nos proveen.... asi que debemos intentarlo como sea.... sin miedo!!!!!! yo admito que da muchos nervios y angustia, yo se que deprime pero nosotras mismas debemos de ser fuertes....
MUCHOS ANIMOS A TODAS.... y recuerden que la mente es poderosa.....

N
najate_6473988
27/12/10 a las 5:15
En respuesta a tanta_6335403

No te preocupes
yo tenía como 6 quistes antes del embarazo, de hecho tomaba tratamiento para quitarlos cuando salí.....y el bebé o no se que los saco...tengo 13 semanas y el doctor el viernes pasado me dijo que ya no me encontraba ni uno solo....creo que no necesitas operación según yo con el embarazo se apagan o se salen!!!!

Hola fabyy33
yo temgo oavrios poliquisticos y kiero saber que tratamiento yebas,yo tomaba la pildora dane-35 y lamentablemente no me ha echo nada temgo 4 años de casada y todabia nada por fa si puedes achame una mano...un saludo desde republica dominicana.........

V
vica_7951756
14/6/11 a las 2:25

¡¡¡quistes en los ovarios!!!.
Hola, mi gine me informó que no tengo porque preocuparme el quiste no va a afectar a mi bb, me dijo que se opera y para nada tocarían a mi bebito, estoy tranquila ya que en un 80% llegan a absorverse así que tenemos que tranquilizarnos quienes pasamos por una situación similar. ¡¡¡ánimo!!! por suerte mi quiste ha reducido un poco.

A
ainoa_8584720
13/9/15 a las 18:35
En respuesta a tasnim_8869004

Hola...
Estoy muy preocupada...he leído sus mensajes y creo que estoy peor.... hace 3 días me hice una prueba caseras de embarazo y salio positiva y ese mismo día me hice un eco y confirmo mi embarazo de 5 semanas....poco menos de lo que yo tenía de retraso ya que era 2 meses....y el doctor vio que yo tenía 2 quistes en mi ovario izquierdo de 1cm cada uno....el me dijo que estaban separados y me generalmente esos desaparecian...pero yo no dejo de preocuparme.,...y me quedo en la incognita de que quiza sea algo peor.......tengo miedo a que sigan creciendo y que llegue a tal momento en que yo pueda perder mi bb.... quisiera saber si t operaron o que paso.....
y esto se me hace muy raro porque hace 3 meses me realice un chequeo general y el ginecologo no vio ningun quiste.....

saludos....espero puedan ayudarme

Holq
Yo tengo 7 semanas de emabrazo y me encontraron un quiste segun el doctor me dijo que mas adelante se pued quitar algo asi pero tenia que ir con mi ginecologo para ke me este checando pero a mi me da miedo que pueda perder al bebe o ke le haga dano

H
haili_8260657
30/5/17 a las 19:32

hola tengo 22 años y estoy embarazada de 4 semanas y tengo un quiste de 1 cm en mi ovario

 y me esta dando mucho dolores fuertes tengo miedo de perder mi bebe

 

H
haili_8260657
30/5/17 a las 19:32

hola tengo 22 años y estoy embarazada de 4 semanas y tengo un quiste de 1 cm en mi ovario

 y me esta dando mucho dolores fuertes tengo miedo de perder mi bebe

 

H
haili_8260657
5/6/17 a las 14:54
En respuesta a haili_8260657

hola tengo 22 años y estoy embarazada de 4 semanas y tengo un quiste de 1 cm en mi ovario

 y me esta dando mucho dolores fuertes tengo miedo de perder mi bebe

 

por favor sera que me puedes dar repuesta q estoy preocupada

H
haili_8260657
5/6/17 a las 14:54
En respuesta a haili_8260657

hola tengo 22 años y estoy embarazada de 4 semanas y tengo un quiste de 1 cm en mi ovario

 y me esta dando mucho dolores fuertes tengo miedo de perder mi bebe

 

por favor sera que me puedes dar repuesta q estoy preocupada

H
haili_8260657
5/6/17 a las 14:54
En respuesta a haili_8260657

hola tengo 22 años y estoy embarazada de 4 semanas y tengo un quiste de 1 cm en mi ovario

 y me esta dando mucho dolores fuertes tengo miedo de perder mi bebe

 

por favor sera que me puedes dar repuesta q estoy preocupada

H
haili_8260657
5/6/17 a las 14:54
En respuesta a haili_8260657

hola tengo 22 años y estoy embarazada de 4 semanas y tengo un quiste de 1 cm en mi ovario

 y me esta dando mucho dolores fuertes tengo miedo de perder mi bebe

 

por favor sera que me puedes dar repuesta q estoy preocupada

H
haili_8260657
5/6/17 a las 14:54
En respuesta a haili_8260657

hola tengo 22 años y estoy embarazada de 4 semanas y tengo un quiste de 1 cm en mi ovario

 y me esta dando mucho dolores fuertes tengo miedo de perder mi bebe

 

por favor sera que me puedes dar repuesta q estoy preocupada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir