En respuesta a jia_9808581
Ya te contare
porque el miercoles voy al gine y me hacen una eco, porque por lo que a mi me han explicado, los quistes se alimentan durante el embarazo de los estrogenos que fabricamos para que el bebe crezca bien, y el problema no es que sea malo para mi sino que si crece demasiado que???
la gine me dijo hace tres semanas que si seguia ahi lo tenian que quitar pero que no queria asustarme mas porque en el 80% de los casos el propio organismo los absorvia pero que el que yo tengo es bastante grande y antiguo. le extraño incluso que hubiese tardado solo cinco meses en quedarme embarazada.
asi que el miercoles te cuento si el bb corre peligro o si es solo quitar y ya esta,, no se son muchas dudas.
ya te dire
gracias igual
Hola...
Estoy muy preocupada...he leído sus mensajes y creo que estoy peor.... hace 3 días me hice una prueba caseras de embarazo y salio positiva y ese mismo día me hice un eco y confirmo mi embarazo de 5 semanas....poco menos de lo que yo tenía de retraso ya que era 2 meses....y el doctor vio que yo tenía 2 quistes en mi ovario izquierdo de 1cm cada uno....el me dijo que estaban separados y me generalmente esos desaparecian...pero yo no dejo de preocuparme.,...y me quedo en la incognita de que quiza sea algo peor.......tengo miedo a que sigan creciendo y que llegue a tal momento en que yo pueda perder mi bb.... quisiera saber si t operaron o que paso.....
y esto se me hace muy raro porque hace 3 meses me realice un chequeo general y el ginecologo no vio ningun quiste.....
saludos....espero puedan ayudarme