Foro / Maternidad

Quiste de ovario en el bebe. necesito saber algo , por favor

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 17:19
M
mzia_8106257
15/1/07 a las 21:58

Hola, hace una semana me dijeron que mi niña tenía un quiste de ovario de 3 cms. Estoy de 32 semanas y la verdad es que aunque me comentan que no es peligroso , yo no me lo quito de la cabeza. Estoy bastante preocupada. Alguien me puede decir si sabe algo de esto ? Muchas gracias.

Ver también

B
bin_9394752
17/1/07 a las 13:16

Hola
Tengo una amiga con una niña, que ahora tiene unos 7 meses y pasó por lo mismo que tú. Su niña tenía el quiste más grande y en las últimas semanas le creció hasta 5 cm. le dijeron igual, que cuando naciera ya se vería si habría que operar o no. Pues no han tenido que operar, nada más nacer se le disminuyó bastante y antes de cumplir un mes ya se le había quitado y está genial.

Así que ánimo, besos Virginia.

B
bin_5481528
22/6/11 a las 3:07

Quiste en los 2 ovarios
hola...hace 4 dias me hice la ecografia en tercer nivel para descartar una dilatacion en los riñones que le habia aparecido en la anterior eco a mi bebita.pero me lleve una gran sorpresa cuando el medico gine me dijo que era quistes en los dos ovarios y el derecho era mas grande esto me preocupa porque tengo 32 semanas ya esta grandesita y esto no desaparece dicen que estos casos son de esperar a que nazca pero yo quisiera saber ya para estar tranquila o un tratamiento o algo? gracias! si se dan cuenta me informan porfa

B
berezi_8307174
11/2/14 a las 22:50

Hola!
Hace mucho tiempo que escribiste esto, podrías decirme como estais y como ha ido todo? Mi bebe tiene exactamente lo mismo y yo estoy de 32 semanas igual que tu cuando publicaste la conversacion. Me puedes informar por favor?

A
alagrimas_2ebf20z
3/10/16 a las 4:57

Hola! tambien quiero saber como te fue con tu nenita! yo estoy de 34 semanas y apenas le descubrieron que tenia dos quistes, uno en cada ovario, quisiera saber como te fue, tengo mucho temor. 

D
darifa_1011655
30/5/18 a las 1:25
En respuesta a alagrimas_2ebf20z

Hola! tambien quiero saber como te fue con tu nenita! yo estoy de 34 semanas y apenas le descubrieron que tenia dos quistes, uno en cada ovario, quisiera saber como te fue, tengo mucho temor. 

Hola! Ya hace 2 años de esto pero quizá puedas responderme cómo te fue con tu bebé. A mi bebé le detectaron un quiste en un ovario estoy de 33 semanas , tengo mucho miedo ! 

M
maciej_9702529
8/9/18 a las 17:15

Porfavor me pueden dar informacion al respecto, mi bebe tiene dos quistes en los ovarios y me dicen que debo esperar a que nazca para estar seguros del diagnostico. Son grandes cada uno de 5 cm.

M
maciej_9702529
8/9/18 a las 17:16
En respuesta a darifa_1011655

Hola! Ya hace 2 años de esto pero quizá puedas responderme cómo te fue con tu bebé. A mi bebé le detectaron un quiste en un ovario estoy de 33 semanas , tengo mucho miedo ! 

Como te fue con tu beba, tengo 36 semanas y le vieron 2 quistes. Uno en cada ovario. Porfavor me das informacion 

M
maciej_9702529
8/9/18 a las 17:17
En respuesta a maciej_9702529

Como te fue con tu beba, tengo 36 semanas y le vieron 2 quistes. Uno en cada ovario. Porfavor me das informacion 

Mi mail es ursula.andrea.m@hotmail.com

M
maciej_9702529
8/9/18 a las 17:19
En respuesta a alagrimas_2ebf20z

Hola! tambien quiero saber como te fue con tu nenita! yo estoy de 34 semanas y apenas le descubrieron que tenia dos quistes, uno en cada ovario, quisiera saber como te fue, tengo mucho temor. 

A mi bebe le esta pasando exactamente lo mismo que a te paso, porfavor me puedes contar que paso?, cual fue el procedimiento de los doctores?? Te agradeceria informacion al respecto.
mi.mail es ursula.andrea.m@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir