Foro / Maternidad

Se puede sentir como que va a llegar la regla y estar embarazada

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 22:00
N
nataly_7193993
22/2/08 a las 2:00

Lo pregunto por que estoy sintiendo esa molestia típica de que va a bajarme y voy al baño y nada, no sé si alguna de ustedes a quedado embarazada sintiendo esos dolores de regla o que sintomas son los comunes del embarazo y la regla, espero me contesten por que estoy desesperada.

Ver también

A
an0N_633763299z
22/2/08 a las 2:16

Hola!!!!
yo he sabido q si, q aunq estes embarazada, puedes tener los sintomas de regla. Tienes retaso?, yo tengo un dia de retraso y como tu lo mencionas, siento q me baja, me reviso y afortunadamente no ha bajado. SUERTE!!!!!

N
nataly_7193993
22/2/08 a las 2:27
En respuesta a an0N_633763299z

Hola!!!!
yo he sabido q si, q aunq estes embarazada, puedes tener los sintomas de regla. Tienes retaso?, yo tengo un dia de retraso y como tu lo mencionas, siento q me baja, me reviso y afortunadamente no ha bajado. SUERTE!!!!!

Así es
según mis cuentas este es mi primer día de retraso pero esperaremos haber que pasa gracias por contestar

A
an0N_633763299z
22/2/08 a las 3:56
En respuesta a nataly_7193993

Así es
según mis cuentas este es mi primer día de retraso pero esperaremos haber que pasa gracias por contestar

Mucha suerte para las dos!
Y esperemos q no nos llegue, bueno ya veremos q pasa, espero q obtengas tu positivo!!!!!!!!!!

Y
yurong_8429475
11/6/10 a las 20:29

Hola!!
Pues mira, yo tuve algo parecido con la diferencia de que después de cindo días de retraso, si me bajo, de hecho hasta me hice un estudio de sangre para saber si estaba embarazada y me dio positivo, pero a los tres días que me baja, sentí horrible porque yo le había comentado a la laboratorista que tenía los síntomas de que me iba a llegar mi periodo y me dijo que era normal, que cuando uno estaba embarazada se sentia también eso.

Pero espero que este no sea tu caso y que ojalá en unos días te de el POSITIVO!!

Mucha suerte!!!

A
an0N_825751299z
2/9/13 a las 22:00
En respuesta a an0N_633763299z

Mucha suerte para las dos!
Y esperemos q no nos llegue, bueno ya veremos q pasa, espero q obtengas tu positivo!!!!!!!!!!

Holaa que tal
Hace Ya Tiempo Pero Estabais Embarazadas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir