Foro / Maternidad

No se si es regla o estoy embarazada

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 11:52
K
karima_8299295
28/1/09 a las 16:16

hola chicas llevaba 15 dias de retraso peroi el domingo me hice tel test y en la ventana del positivo se veia como una sombra no se marcaba mucho pero desde el viernes llevo manchando solo marron color cafe que es la regla por que no tengo sintomas de embarazada es la regla es un falso positivo me podia alguien ayudar estoy confundida gracias

Ver también

J
juna_7887768
28/1/09 a las 18:05

Repite el test...
asi saldras de dudas, si sale mas fuerte la raya es que es embarazo y tendrias que ir al medico .. si sale negativo pues sera la regla.
un beso y suerte

K
karima_8299295
28/1/09 a las 19:12
En respuesta a juna_7887768

Repite el test...
asi saldras de dudas, si sale mas fuerte la raya es que es embarazo y tendrias que ir al medico .. si sale negativo pues sera la regla.
un beso y suerte

Respuesta para danneggia
gracias pero no me puedo hacer el test hasta el lunes por que me dijo el medico que hasta que no pase unos dias la hormona no iba a salir y que a lo mejor me daba negativo tu piensa que es regla nunca me habia pasado tener la regla solo marron sera por que soy irregular y me viene cada 32 dias

X
xuhare_6387234
28/1/09 a las 19:24

Cuidado puede ser amenaza de aborto
Yo lo que haría en tu caso es ir a urgencias de tu hospital, dices que te salió positivo el test y que estás manchando, te hacen una eco y enseguida ven si estás embarazada y si va bien. Te lo digo pq a mi ma pasó con mi segundo embarazo, hasta los diez dias de retraso no me salió un positivo y tb era flojito, yo pensaba que no estaba embarazada pq estaba sangrando como tu marrón y no tenía sintomas de embarazo, sólo algo más nerviosa de lo normal, como una inquietud, un hormigueo, leí por internet que podía ser amenaza de aborto y me fuí para urgencias, me hicieron una eco y resulta que tenía amenaza de aborto, tenía varios hematomas, tuve que estar en reposo un par de meses, finalmente todo fué bien y mi lentejilla hoy es una nena de tres años. No tiene pq ser tu caso pero por si acaso ves a urgencias y te quedas tranquila.

Besitos,
Francis.

K
karima_8299295
30/1/09 a las 10:14
En respuesta a karima_8299295

Respuesta para danneggia
gracias pero no me puedo hacer el test hasta el lunes por que me dijo el medico que hasta que no pase unos dias la hormona no iba a salir y que a lo mejor me daba negativo tu piensa que es regla nunca me habia pasado tener la regla solo marron sera por que soy irregular y me viene cada 32 dias

Respondes a francis
oye francis me he echo hoy el test y me ha dado negativo no se la ulima vez me dio positivo sera por la hormona o ha sido un chasco y no estoy embarazada

X
xuhare_6387234
30/1/09 a las 11:46
En respuesta a karima_8299295

Respondes a francis
oye francis me he echo hoy el test y me ha dado negativo no se la ulima vez me dio positivo sera por la hormona o ha sido un chasco y no estoy embarazada

Espera unos días y repítelo
Normalmente los falsos positivos no existen y si los falsos negativos. Puede ser que emplearas un test más sensible que otro y en este último caso te salga negativo. Ya te digo que a mi estando embarazada de gemelas que tienes las hormonas por las nubes, con un retraso de casi diez días me salió un posiitivo casi imperceptible. Así que para estar seguras de que no es una falsa regla repitete el test al cabo de unos tres o cuatro días. También existe la posibilidad de que hayas sufrido un microaborto. A veces pasa y las mujeres ni nos enteramos pq lo confundimos con la regla. En mi caso cuando me sucedió tuve unos dolores fuertísimos, que hoy después de parir dos veces se que eran contracciones. Si quieres salir antes de dudas, haz lo que te comenté, ves al hospital de urgencias, es lo que hice yo, di que te salió un test positivo y que estás manchando, te hacen una eco y ven si hay saquito.
Suerte,
Francis

K
karima_8299295
30/1/09 a las 11:52
En respuesta a xuhare_6387234

Espera unos días y repítelo
Normalmente los falsos positivos no existen y si los falsos negativos. Puede ser que emplearas un test más sensible que otro y en este último caso te salga negativo. Ya te digo que a mi estando embarazada de gemelas que tienes las hormonas por las nubes, con un retraso de casi diez días me salió un posiitivo casi imperceptible. Así que para estar seguras de que no es una falsa regla repitete el test al cabo de unos tres o cuatro días. También existe la posibilidad de que hayas sufrido un microaborto. A veces pasa y las mujeres ni nos enteramos pq lo confundimos con la regla. En mi caso cuando me sucedió tuve unos dolores fuertísimos, que hoy después de parir dos veces se que eran contracciones. Si quieres salir antes de dudas, haz lo que te comenté, ves al hospital de urgencias, es lo que hice yo, di que te salió un test positivo y que estás manchando, te hacen una eco y ven si hay saquito.
Suerte,
Francis

Responder a francis
nose es de la misma marca y estoy muy desilusionada por que ya pensaba que estaba embarazada es de la marca cinfa no se a mi me tenia que haber venido la regla el dia 10 de enero pero como soy muy irregular ya no se ni que pensar pero yo no tengo dolores de nada ni nausias ni mareos ni nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir