En respuesta a xuhare_6387234
Espera unos días y repítelo
Normalmente los falsos positivos no existen y si los falsos negativos. Puede ser que emplearas un test más sensible que otro y en este último caso te salga negativo. Ya te digo que a mi estando embarazada de gemelas que tienes las hormonas por las nubes, con un retraso de casi diez días me salió un posiitivo casi imperceptible. Así que para estar seguras de que no es una falsa regla repitete el test al cabo de unos tres o cuatro días. También existe la posibilidad de que hayas sufrido un microaborto. A veces pasa y las mujeres ni nos enteramos pq lo confundimos con la regla. En mi caso cuando me sucedió tuve unos dolores fuertísimos, que hoy después de parir dos veces se que eran contracciones. Si quieres salir antes de dudas, haz lo que te comenté, ves al hospital de urgencias, es lo que hice yo, di que te salió un test positivo y que estás manchando, te hacen una eco y ven si hay saquito.
Suerte,
Francis
Responder a francis
nose es de la misma marca y estoy muy desilusionada por que ya pensaba que estaba embarazada es de la marca cinfa no se a mi me tenia que haber venido la regla el dia 10 de enero pero como soy muy irregular ya no se ni que pensar pero yo no tengo dolores de nada ni nausias ni mareos ni nada