Foro / Maternidad

Endometriosis, no me llega mi regla, embarazada o no???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 16:34
E
elvia_8595667
29/10/11 a las :04

Hola, tengo 26 años, tengo endometrosis grado 3, el 4 de mayo de 2010 me operaron de un quiste en el ovario izquierdo, el mismo me fue extirpado y también la trompa, el informe anatomopatologico me diagnostico, quiste endometrosico de ovario, quiste folicular y trompas sin alteraciones significativas.
Estuve con tratamiento de pastillas anticonseptivas desde juni de 2010 hasta julio de 2011. deje de tomas las pastillas para buscar un embarazo, me hice ecografias y analisis hormonales para EMPEZAR A BUSCAR UN BEBE Y ME DIO TODO BIEN. el primer mes que deje de tomar los anticonceptivos. ya hace 3 mese tomo acido folico el primer mes q deje los anticuonceptivos me vino el 7 de agosto, luego en septiembre me vino el 7 tambien y el 20 de ese mes, pero lo del 20 fue sangre oscura como vieja y con olor q mi ginecologo me dijo q era la endometriosis en este mes de octubre no me ha venido. me realize un test de orina a los el 4 dias y salio negativo luego me hice un test de orina el 26/10 y también salio negativo . AHORA ESTOY A 28 DE OCTUBRE Y CON ATRASO , la semana pasada tuve sintomas como si me estuviera por llegar la regla con flujo aguchento y transparente, Y dolor de pechos.. ahora sin flujo solo con dolor de pechos y me duele como si fuera a venir.. MI PREOCUPACIÓN ES POR QUE NO ME BAJA LA REGLA??????PODRE ESTAR EMBARAZADA??? siempre fue de venirme tipo emorragias y nunca tuve ausencia de periodos mentruales. el mes pasado mi ginecologo me encontro una bacteria ureaplasma urealyticum y me dio que tome claritromicina a mi pareja y a mi.. pero ya terminamos hace bastante el tratamiento ya que fue de 7 dias nada masALGUNA LES PASO??? Muchas Gracias.

Ver también

E
elvia_8595667
5/11/11 a las 15:06

Ayuda.... todavía no me llega la regla
CHICAS todavía no me viene y el miercoles recién tengo una eco... el medico me dijo q como me había echo 2 tets y uno de orina en laboratorio descartaba el embarazo...y que capas que era una compensación de ovario... no quiero mas quistes y ya no seque pensar..

E
elvia_8595667
10/11/11 a las 16:34

Salio todo bien!!!
mas tranquila en la eco no salio nada malo, salio todo bien lo único es que tengo el útero al revés seria útero en retroversoflexion... y ayer me bajo la regla así que re tranquila... gracias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir