Foro / Maternidad

¿se puede sentir como que viene la warry y estar embarazada?

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 20:25
N
nataly_7193993
25/10/05 a las :14

lo que pasa es que estoy en tratamiento de omifín y ya tengo varios meses intentando,claro que antes de estar en tratamiento tenía un año intentando y nada, sólo que éste mes me siento diferente pero de repente como que me dan los dolorcitos de la warry, y quisiera saber si a alguna de ustedes le dieron dolor de warry y resulto que estaban embarazadas. Les agradezdo de antemano su respuesta, mil gracias.

Ver también

E
edilma_8767827
25/10/05 a las :17

Hola guapa
yo sentía todas las molestias como si me fuera a bajar la regla y si m hice el test fue un poco por presentimiento porq yo me enteré estando de 4 semanitas justo. Sentía dolor de ovarios y como si la regla comenzara a bajar pero, nunca bajó. BEshitos, Patry + Javi (27+5)

T
tamou_9560882
25/10/05 a las 10:40

Perfectamente
Yo esperé ocho dias de retraso para hacerme el test pero tenía tales dolores de regla (incluso más que cuando en verdad me iba a bajar) que pensé en no hacerlo por que estaba convencida que me iba a bajar y me iba a sacar de dudas pero... pedazo positivo

Pau-Adrián (28)

N
nataly_7193993
25/10/05 a las 20:25

Gracias a todas por contestarme
les agradezco mucho que se tomen un tiempo para contestarme, se siente tan bien que alguien te responda, lo que pasa es que en varias ocasiones he escrito y nadie responde, pero mil gracias por contarme sus experiencias, ojalá yo sea una de ustedes y rponto cuelgue mi positivo, besos y de nuevo gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir