Foro / Maternidad

Harta,siento que no puedo mas y me siento mla madre

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 17:19
C
castor_5338996
6/6/16 a las 23:11

Hola a todos soy nueva aqui,no se muy bien como va esto pero tenia la necesidad de desahogarme y no encontre ese apoyo en mi pareja.tengo una nena preciosa de un año y tres meses y estoy embarazada de tres meses,el caso es que hoy me siento saturada y mala madre,hoy no quiero seguir este rol siento que me aburre me agobia y me agota,no se si eso es normal,si nos pasa a todas o simplemente soy mala madre.es lo mejor de mi vida y la quiero con locura y este embarazo nuevo fue buscado.creo que esta sociedad nos obliga a llorar en silencio,nos obliga a decir que estamos contentisimas y felices con la maternidad y si dices lo contrario,si se te ocurre decir que estas cansada,que te aburres....te juzgan,incluso me juzgo yo.mi preja es estupenda pero la verdad que hoy estaba muy mal esperaba hablar con el de esto ahora que acaba de llegar del trabajo y su respuesta a sido todo es una rutina al fin,solo queria un poco de compresion,solo queria que me dijera que no era mala madre.gracias me ha servido un monton escribir esta parrafada y ne gustaria saber si hay alguna que se halla sentido asi.

Ver también

Z
zhoe_9336399
7/6/16 a las 13:34

Te entiendo perfectamente
Hola ali8821, te entiendo perfectamente. Muchas veces tienes que deshogarte en silencio porque nadie quiere oir tus problemas. Es triste pero la realidad es así. Yo tengo un niño de un año y .......he llorado mucho con él, no podia hacerlo con nadie mas y fue muy traumatico. Hoy en dia todavia tengo esos dias...y...... es duro

A
ahamster_76e295z
13/6/16 a las 23:20

Tranquila
Es totalmente normal que te sientas así, la maternidad es extremadamente exigente, y la sociedad es muy dura con las mamas (y la familia igual ), pareciera que debemos ser perfectas y no sentir, cansancio, pena, angustia, rabia, aburrimiento.
hay días en que pareciera que no puedo seguir con mi hijo, que está mañoso y no quiero más de eso, pero aunque no tengas nadie que te apoye, dentro de ti tienes toda la fuerza de seguir, tal como eres, eres la mejor mamá del mundo. Tranquila, todo pasa, son momentos, ánimos para tu bebé en desarrollo, cuídate y habla con tu pareja. Que te apoye

Z
zhoe_9336399
14/6/16 a las 10:35
En respuesta a ahamster_76e295z

Tranquila
Es totalmente normal que te sientas así, la maternidad es extremadamente exigente, y la sociedad es muy dura con las mamas (y la familia igual ), pareciera que debemos ser perfectas y no sentir, cansancio, pena, angustia, rabia, aburrimiento.
hay días en que pareciera que no puedo seguir con mi hijo, que está mañoso y no quiero más de eso, pero aunque no tengas nadie que te apoye, dentro de ti tienes toda la fuerza de seguir, tal como eres, eres la mejor mamá del mundo. Tranquila, todo pasa, son momentos, ánimos para tu bebé en desarrollo, cuídate y habla con tu pareja. Que te apoye

Y si nadie quiere escuchar
pero hay momentos que parece que nadie te quiere escuchar, en cuanto empiezas a decir qué es lo que te pasa, o cambian de tema o te hacen ver que encima eres tú quien hace tener ese problema.
Como bien dices, parece que nosotras no tenemos derecho a estar mal, cansadas, angustiadas.....siempre tenemos que llevar una sonrisa en la cara y estar al 100% en el trabajo y con los hijos. Se nos juzga injustamente

Y
yinet_8665227
18/7/16 a las 20:21

Animo
Animo, tu no eres mala madre para nada, se te ha juntado mucho de golpe y es normal que te sientas así, a veces agobia y sobre todo si no trabajas, a mi me pasa, yo tengo una de 18 meses y mi marido sale a trabajar y se despeja y algún día toma un café con algún amigo, pero yo estoy aquí todo el día metida y me agobio y no tengo amistades cerca de donde vivo, por eso me uní aquí para despejarme algún ratillo con vosotras.

Z
zhoe_9336399
19/7/16 a las 13:05
En respuesta a yinet_8665227

Animo
Animo, tu no eres mala madre para nada, se te ha juntado mucho de golpe y es normal que te sientas así, a veces agobia y sobre todo si no trabajas, a mi me pasa, yo tengo una de 18 meses y mi marido sale a trabajar y se despeja y algún día toma un café con algún amigo, pero yo estoy aquí todo el día metida y me agobio y no tengo amistades cerca de donde vivo, por eso me uní aquí para despejarme algún ratillo con vosotras.

Trabajar o no
Si trabajas fuera no tienes tiempo para nada mas y si estas en casa te agobias por no despejarte, por lo que...qué es mejor?

En mi caso trabajo todo el día fuera y tengo que estar corriendo todo el día, para arriba, para abajo, y luego sigue en casa.....No hay día que no termine agobiada porque conduzco solo yo y porque me tengo que encargar de llevar y traer al enano a todos sitios. Por lo que.......ojalá pudiera tener ese ratito de cañas con los amigos como tu marido. En mi caso es inexistente

A
ahamster_76e295z
12/9/16 a las 1:08
En respuesta a zhoe_9336399

Y si nadie quiere escuchar
pero hay momentos que parece que nadie te quiere escuchar, en cuanto empiezas a decir qué es lo que te pasa, o cambian de tema o te hacen ver que encima eres tú quien hace tener ese problema.
Como bien dices, parece que nosotras no tenemos derecho a estar mal, cansadas, angustiadas.....siempre tenemos que llevar una sonrisa en la cara y estar al 100% en el trabajo y con los hijos. Se nos juzga injustamente

Es la realidad
Muchas familias y cercanos no saben tratar a una madre, prefieren ignorar temas y te dejan sola, no se la razón, pero es raro que sean un buen apoyo emocional para ti. Lamento mucho la situación. Espero mejore. Ha pasado un tiempo. Muchas fuerzas mami.

J
janin_9594068
13/4/17 a las 8:37

Y justo hoy asi me siento que no puedo mas tenia ganas de gritarlo y llego el y lo grite los 4 vientos resulta que mis hijos lloran y el llega los consuela y es el bueno de la historia y yo soy lo peor el ogro. 😯 cuando mi vidaa gira entornos a mis hijos marido cubro sus necesidades todo lo hgo por ellos y nadie me lo reconoce tengo una nena de 3 y un bebe de 10 meses son mi vida los amo con todo mi ser pero hoy me siento tetrible y lo que mas me duele es que mi madre quien es mujer y ha sido madre no me comprenda como me siento me frustra! Y mi esposo me diga que ahi esta cuando el anda en su nube! El se distrae en su trabajo a salido con el amigo pero yoooo a donde voy llevo a mis hijos siempre estan conmigo y cuando el descansa si los cuida a su manera pero para mi es comi si no son tan vale queso!! Aveces mi bebe llora por algo y si esya arreglando algo de la tele o algo suyo soli le dice tranquilo ahi voy ahi voy y hasta que intervengo porque no puedo soportarlo ybme dice tranquila lo estoy viendo ya ahorita lo cargo!! Ahh me frustrooo! Soy mala o que porque me siento asi 😞

Z
zhoe_9336399
11/12/17 a las 17:19
En respuesta a janin_9594068

Y justo hoy asi me siento que no puedo mas tenia ganas de gritarlo y llego el y lo grite los 4 vientos resulta que mis hijos lloran y el llega los consuela y es el bueno de la historia y yo soy lo peor el ogro. 😯 cuando mi vidaa gira entornos a mis hijos marido cubro sus necesidades todo lo hgo por ellos y nadie me lo reconoce tengo una nena de 3 y un bebe de 10 meses son mi vida los amo con todo mi ser pero hoy me siento tetrible y lo que mas me duele es que mi madre quien es mujer y ha sido madre no me comprenda como me siento me frustra! Y mi esposo me diga que ahi esta cuando el anda en su nube! El se distrae en su trabajo a salido con el amigo pero yoooo a donde voy llevo a mis hijos siempre estan conmigo y cuando el descansa si los cuida a su manera pero para mi es comi si no son tan vale queso!! Aveces mi bebe llora por algo y si esya arreglando algo de la tele o algo suyo soli le dice tranquilo ahi voy ahi voy y hasta que intervengo porque no puedo soportarlo ybme dice tranquila lo estoy viendo ya ahorita lo cargo!! Ahh me frustrooo! Soy mala o que porque me siento asi 😞

Como me suena lo que estas diciendo Lukis28, siempre la carga encima de nosotras, a veces.....piensas que es mejor mirar hacia otro lado y llorar en el silencio, por al final....¿te hacen caso a lo que sientes, necesitas o estás reclamando?

Yo tengo días maravillosos pero muchos otros.......que tortura, no tengo ni un ápice de tiemop de para mí y lo único que quieres es que te ayuden un poco y sobretodo que te comprendan o simplemente que te pasen la mano por la espalda......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir