Foro / Maternidad

¿se puede tomar ác.fólico más de 7 meses?

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 21:44
A
an0N_575721599z
31/1/07 a las 21:34

Chicas, durante todo el tiempo de búsqueda hay que tomar ác. fólico aunque la misma se alargue?
¿O es mejor descansar un tiempo?
Gracias

Ver también

D
dayna_6513712
31/1/07 a las 21:36

Eso mismo le pregunte yo a la ginecologa
y me dijo que no hay problema en tomarlo indefinidamente.
Tambien me dijo que descansara ya que el cuerpo acumula el acido folico cuando se ha estado tomando un periodo largo.
descansa un mes y luego continua...

T
tifani_8128247
31/1/07 a las 21:42
En respuesta a dayna_6513712

Eso mismo le pregunte yo a la ginecologa
y me dijo que no hay problema en tomarlo indefinidamente.
Tambien me dijo que descansara ya que el cuerpo acumula el acido folico cuando se ha estado tomando un periodo largo.
descansa un mes y luego continua...

Lo mejor es...
A mí me ha dicho la medica que se toma 4 meses, se descansa 4 y se toma 4 y asi sucesivamente. Dice que el cuerpo cuando ya tiene bastante, no asimila más y lo elimina de forma natural.

A
an0N_575721599z
31/1/07 a las 21:42
En respuesta a dayna_6513712

Eso mismo le pregunte yo a la ginecologa
y me dijo que no hay problema en tomarlo indefinidamente.
Tambien me dijo que descansara ya que el cuerpo acumula el acido folico cuando se ha estado tomando un periodo largo.
descansa un mes y luego continua...

Gracias sonique31
Es que el gine me dijo que no dejara el ác. fólico hasta quedarme embarazada pero hoy la doctora de cabecera me ha dicho que lo deje, ya que de momento llevo tres meses y no me quedo embarazada.
Muchas gracias por responder.

B
badia_5142219
31/1/07 a las 21:44

Claro que se puede
De hecho, a mí me han dicho que tu propio cuerpo eliminará lo que le sobre, así que no hay problema en tomarlo todo el tiempo que quieras. Lo malo es que pasamos del gasto de los métodos anticoncpetivos al gasto del ácido fólico y de los tests, el caso es estar pagando algo! En fin...

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir