Foro / Maternidad

Se puede tomar eno para digestiones pesadas

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 10:29
N
nicoll_5830138
28/4/07 a las 19:29

esq ahora todo se me hace pesado da iwal coma lo que coma y asta dentro de 15 dias no me toca ir al medico otra vez vosotras sabeis si se puede tomar para ayudar a digerir un poquito y que no se me haga todo tan pesado

un bsito a todas
xativa+22s

Ver también

J
jiaqi_8497398
28/4/07 a las 20:00

Hola
Hola,

Yo estoy como tu, des de que estoy embarazada las digestiones se me hacen super pesadas y me he hecho la misma pregunta que tu. se puede tomar eno? bueno yo creo que si pero tambien queria esperar a ir al medico pero me faltan 20 dias asi que si sabes algo ya me lo diras

Miriam

Me gusta

A
an0N_832715199z
28/4/07 a las 20:05

Hola
Además del Almax, hay otro medicamento que va muy bien, yo lo he tomado y lo sigo tomando durante todo el embarazo, se llama Alquén comprimidos efervescentes, me lo mandó mi ginecólogo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nicoll_5830138
28/4/07 a las 20:16

Muxas gracias a todas
creo que me pasare por la farmacia a ver que me dicen de ese mediacamento que me habeis dicho y a ver si este viernes cuando venga la matrona esq al ser un pueblo solo viene un par de veces a la semana y le pregunto a ver que me dice esque tengo un ardor practimante todo el dia casi desde que me levanto

sitos
xativa+alex22s

Me gusta

R
roda_8159476
29/4/07 a las 10:29

Hola xativa!!!
qué tal va todo? tu sigues por aquí, sin playita ni nada? o vas con internet a cuestas?
sobre eno, si es sal de frutas no se puede, en realidad nada efervescente, ni bicarbonato ni sales
bueno preñi, que pases unos buenos días

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook