Foro / Maternidad

Se puede tomar eno para digestiones pesadas

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 10:29
N
nicoll_5830138
28/4/07 a las 19:29

esq ahora todo se me hace pesado da iwal coma lo que coma y asta dentro de 15 dias no me toca ir al medico otra vez vosotras sabeis si se puede tomar para ayudar a digerir un poquito y que no se me haga todo tan pesado


un bsito a todas
xativa+22s

Ver también

J
jiaqi_8497398
28/4/07 a las 20:00

Hola
Hola,

Yo estoy como tu, des de que estoy embarazada las digestiones se me hacen super pesadas y me he hecho la misma pregunta que tu. se puede tomar eno? bueno yo creo que si pero tambien queria esperar a ir al medico pero me faltan 20 dias asi que si sabes algo ya me lo diras

Miriam

A
an0N_832715199z
28/4/07 a las 20:05

Hola
Además del Almax, hay otro medicamento que va muy bien, yo lo he tomado y lo sigo tomando durante todo el embarazo, se llama Alquén comprimidos efervescentes, me lo mandó mi ginecólogo.

N
nicoll_5830138
28/4/07 a las 20:16

Muxas gracias a todas
creo que me pasare por la farmacia a ver que me dicen de ese mediacamento que me habeis dicho y a ver si este viernes cuando venga la matrona esq al ser un pueblo solo viene un par de veces a la semana y le pregunto a ver que me dice esque tengo un ardor practimante todo el dia casi desde que me levanto

sitos
xativa+alex22s

R
roda_8159476
29/4/07 a las 10:29

Hola xativa!!!
qué tal va todo? tu sigues por aquí, sin playita ni nada? o vas con internet a cuestas?
sobre eno, si es sal de frutas no se puede, en realidad nada efervescente, ni bicarbonato ni sales
bueno preñi, que pases unos buenos días

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir