Foro / Maternidad

Se puede tomar lexatin e ibuprofeno?

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 20:17
K
kerry_9746537
8/5/08 a las 17:44

Es que mañana me hago la histero y quiero tomar las dos cosas pero no sé si se puede, alguna lo ha tomado? será malo tomar las dos cosas a la vez? os agradecería alguna respuesta, gracias y besos.

Ver también

A
ayelen_8419517
8/5/08 a las 17:58

Si puedes
son perfectamente compatibles a no ser que seas alergica a alguno de los dos.
Te han recomendado que lo tomes?

H
hassna_8335691
8/5/08 a las 18:01

Creo que...
el ibuprofeno no es nada aconsejable tomarsela, al menos eso me dijo mi medico porque era antiinflamatorio

K
kerry_9746537
8/5/08 a las 18:05

Gracias por contestar
No me lo han recomendado en el hospital, pero yo tomo ibuprofeno habitualmente por dolores de cabeza y he tomado hace tiempo lexatin por problemas de ansiedad. Aquí en el foro me han recomendado ir tranquila a la prueba y muchas chicas se han tomado un ibuprofeno para que les doliera menos, pero la duda que yo tenía es si estos dos medicamentos son compatibles. Gracias de nuevo por contestar besos.

A
ayelen_8419517
8/5/08 a las 19:21

Me imagino que lo que tu preguntas es
si puedes tomarlo ese dia para la prueba excepcionalmente no? son compatibles, no pasa nada pero claro que si buscas embarazo no puedes tomarlo habitualmente eso ya lo sabes.
Normalmente para la histero mandan valium y antalgin o ibuprofeno si duele.

K
kerry_9746537
8/5/08 a las 20:15
En respuesta a ayelen_8419517

Me imagino que lo que tu preguntas es
si puedes tomarlo ese dia para la prueba excepcionalmente no? son compatibles, no pasa nada pero claro que si buscas embarazo no puedes tomarlo habitualmente eso ya lo sabes.
Normalmente para la histero mandan valium y antalgin o ibuprofeno si duele.

Gracias
Sí, esa era la pregunta, ya sé que no es bueno tomar ibuprofeno estando buscando embarazo pero es lo único que me quita los dolores de cabeza. El lexatín hace años que no lo tomo pero quería tomarlo hoy para dormir bien. Un beso y gracias por contestar, chao.

K
kerry_9746537
8/5/08 a las 20:17

Hola acahuetan
El problema es que aunque sé que no es bueno, no puedo evitar tomar ibuprofeno para los dolores de cabeza que me dan, es lo único que me los quita, el paracetamol no me hace casi nada. No sé cómo me voy a arreglar cuando consiga quedarme embarazada. Un besazo y muchas gracias por contestar, chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook