Foro / Maternidad

Se puede usar cytotec para axpulsar los restos de un aborto incompleto?

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 9:07
A
an0N_727875999z
29/2/12 a las 3:16

Ace 2 semana utilicé cytotec para abortar, estaba de 2-3 semanas de embarazo, ice 1 dosis de 800mg (2 oral y 2 vaginal) y al cabo de unas horas empezé a sangrar pero muy poco y dejé de sangrar al dia siguiente. La segunda dosis la ice muy tarde, al cabo de 42 horas ice lo mismo y esta vez si que sangré bastante, como una mestruación normal pero el sangrado no duró mas de 1 dia y después de eso seguí sangrando por una semana pero casi nada, era solo manchas marrones y muy poco (como cuando ya se va la menstruación.
Me ice una eco ayer y me dijeron que tengo un embarazo incompleto y que debo ir a acerme un legrado. Tengo el saco uterino y bastantes coagulos de sangre adentro.
Los podria expulsar con mas dosis de cytotec?
y si fuera posible, que dosis debo usar y a cada cuanto tiempo? mi embarazo era de menos de 3 semanas y ahora corresponderia a un embarazo de 1 més exactamente (unas 4-5 semanas) pero como ya no hay vida me imagino que se a quedado en las 3 semanas.
AYUDA PORFAVOR

Ver también

M
marame_9031790
29/2/12 a las 16:58

Ya te han contestado antes
NO
no juegues mas a la tombola con tu salud

no se que haces aca conectada, deberias ir, por favor, urgente a que te hagan un legrado
No hagas mas experimentos
Puedes coger una infeccion grave, y peder el utero, o la vida
Anda
pero YA

Y
yobana_6423672
29/2/12 a las 18:25

Opino lo mismo que pupi.
Ya te contestamos.... No entiendo por qué insistís en rifar tu salud.

Al médico ya, NO PIERDAS MÁS TIEMPO.

W
wenwen_9744534
29/2/12 a las 19:43

no estás tomando el pelo?
Porque de verdad así me siento!
Yo y otras tantas foreras ya te explicamos que tener que realizarte un legrado en calidad de urgencia! que estás esperando? que la infección avance y te mueras?

R
rolf_9894015
1/3/12 a las 9:07


El medico te puede decir todo eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook