En respuesta a rio_9775297
Hola mamis les cuento mi situación resulta q m embarace de mi tercer bebe tengo dos niños, y obvio esperaba o anhelaba q fuera niña este úl!@#*! embarazo y al ir a hacerme un ultrasonido 4d a las 12 semanas m dicen q es niña de acuerdo al tubérculo, después vuelvo a ir a un 4d a las 16 semanas y m confirman q es niña, pero después voy a mi consulta a las 19 y m dicen q parece niño, m daba el vaguido, después a las 23 m confirman q siempre si es niño a las 27 semanas no se deja ver a las 31 m dicen q es niño 100% confirmado y a las 34 m dicen parece niña y después q parece niño, ya estoy apunto de aliviarme y aún tengo la ilusión de q sea niña ustedes creen q si tenga posibilidad de q sea nena? Cabe mencionar q nunca se le ve el pené solo los testiculos según m han dicho los doctores por q han sido diferentes doctores si si
Hola! Yo tengo una nena de 9 años y cuando me hicieron la eco de los 3 meses me dijeron que se apostaban una coca-cola a que era un niño, después no se dejaba ver (cosa que decían que hacían los niños) y, finalmente, a los 7 meses de embarazo, van y me dicen que es una niña 🤷🏻♀️ En fin, al final fue una niña preciosa y maravillosa que la amo con locura aunque a mí me daba igual niño que niña pues lo que más me importaba es que estuviese bien. Mucho ánimo y espero que vaya todo bien.