Foro / Maternidad

Se pueden equivocar de niña a niño y que efectivamente nazca NIÑA

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 8:41
R
rio_9775297
2/8/17 a las 4:15

Hola mamis les cuento mi situación resulta q m embarace de mi tercer bebe tengo dos niños, y obvio esperaba o anhelaba q fuera niña este úl!@#*! embarazo y al ir a hacerme un ultrasonido 4d a las 12 semanas m dicen q es niña de acuerdo al tubérculo, después vuelvo a ir a un 4d a las 16 semanas y m confirman q es niña, pero después voy a mi consulta a las 19 y m dicen q parece niño, m daba el vaguido, después a las 23 m confirman q siempre si es niño a las 27 semanas no se deja ver a las 31 m dicen q es niño 100% confirmado y a las 34 m dicen parece niña y después q parece niño, ya estoy apunto de aliviarme y aún tengo la ilusión de q sea niña ustedes creen q si tenga posibilidad de q sea nena? Cabe mencionar q nunca se le ve el pené solo los testiculos según m han dicho los doctores por q han sido diferentes doctores si si

Ver también

La respuesta más útil

R
rio_9775297
2/8/17 a las 18:22

Miren esta es la única q tengo es de la semana 19 los demás no la han alcanzado a tomar pero según aquí son sus testiculos y de cuando m han mostrado en los siguientes ultrasonidos nunca se le ve el pene solo se le ve así como aquí 

R
rio_9775297
2/8/17 a las 5:23
En respuesta a rio_9775297

Hola mamis les cuento mi situación resulta q m embarace de mi tercer bebe tengo dos niños, y obvio esperaba o anhelaba q fuera niña este úl!@#*! embarazo y al ir a hacerme un ultrasonido 4d a las 12 semanas m dicen q es niña de acuerdo al tubérculo, después vuelvo a ir a un 4d a las 16 semanas y m confirman q es niña, pero después voy a mi consulta a las 19 y m dicen q parece niño, m daba el vaguido, después a las 23 m confirman q siempre si es niño a las 27 semanas no se deja ver a las 31 m dicen q es niño 100% confirmado y a las 34 m dicen parece niña y después q parece niño, ya estoy apunto de aliviarme y aún tengo la ilusión de q sea niña ustedes creen q si tenga posibilidad de q sea nena? Cabe mencionar q nunca se le ve el pené solo los testiculos según m han dicho los doctores por q han sido diferentes doctores si si

Mamis m ayudan con sus experiencia 

D
darla_8165950
2/8/17 a las 8:50

es muy raro que en un embarazo tan avanzado se equivoquen. No se dejara ver bien los genitales... quizas no te quede otra que esperar hasta el parto ... 

R
rio_9775297
2/8/17 a las 18:22
Mejor respuesta

Miren esta es la única q tengo es de la semana 19 los demás no la han alcanzado a tomar pero según aquí son sus testiculos y de cuando m han mostrado en los siguientes ultrasonidos nunca se le ve el pene solo se le ve así como aquí 

R
rio_9775297
2/8/17 a las 18:28
En respuesta a darla_8165950

es muy raro que en un embarazo tan avanzado se equivoquen. No se dejara ver bien los genitales... quizas no te quede otra que esperar hasta el parto ... 

Si mami ton también creo eso! Aún guardo la esperanza q si sea niña pero luego digo si ya m dijeron tanta veces q es niño debe de ser q si es niño

S
sauc_5175871
3/8/17 a las :51

Quiza es niño a un que a mi madre le paso con mi hermana asta el final le dijeron niño tenia asta la ropa para niño y zas le salio niña jajab
espera al parto saludos y suerte.

Z
zoia_7842240
3/8/17 a las 12:18

No sé,  es muy raro que no lo sepan a ciencia cierta a estas alturas,  creo que te quedará hasta el parto la duda,  de todos modos igual es q no se dejó ver bien y pieden ser dos cosas.  O es niña con los labios muy inflamados o es niño y el pene no se le puede ver bien en las ecos.  Suerte y no pienses tanto en ello,  mientras venga bien el sexo no importa 

R
rio_9775297
4/8/17 a las 2:56

Si si e visto muchos ultrasonidos de niñas y como dices no ss les ve así, pero e visto otras donde les dicen q es niña y se algo similar a esto, es raro, pero igual y sólo busco algo q m de esperanza, pero estoy más convencida de q si será otro varón 
y eso q se ve es su pene mami? 

R
rio_9775297
4/8/17 a las 2:57
En respuesta a sauc_5175871

Quiza es niño a un que a mi madre le paso con mi hermana asta el final le dijeron niño tenia asta la ropa para niño y zas le salio niña jajab
espera al parto saludos y suerte.

Pues ojalá yo sea el caso como el de tu mami q todo el embarazo le dicen niño y nace nena 

R
rio_9775297
4/8/17 a las 2:58

Tienes ultrasonidos de tu niño q puedas mostrarme ? 

D
darla_8165950
4/8/17 a las 8:47

Si si e visto muchos ultrasonidos de niñas y como dices no ss les ve así, pero e visto otras donde les dicen q es niña y se algo similar a esto, es raro, pero igual y sólo busco algo q m de esperanza, pero estoy más convencida de q si será otro varón 
y eso q se ve es su pene mami? 

Mira, no sé leer ultrasonidos pero por ahi arriba dicen algo interesante. Dicen que a veces las niñas tienen sobresalido sus genitales. Y es verdad. Mi segunda niña nacio con todo para afuera, jajaja, como inflamado. Yo estaba asustada porque la primera no nacio asi. Me dijeron que era totalmente normal. Y de hecho ahora tiene todo en su lugar  
Ojala que sea lo que tu quieres pero ante todo, que nazca sanito  

R
regine_9487904
4/8/17 a las 10:47

mejor no te obsesiones con eso... un hijo se tiene por tener un hijo, no por el hecho de que sea nin~o o nin~a... 

X
xufeng_754299
19/5/19 a las 2:06

Que curioso tu caso!! Que fue al final?? Que intriga tanto cambio jajaja

F
fayna_18579246
2/9/19 a las 20:41

Y siempre que tuviste.. Yo estoy en una situación similar?? 

L
lucilo_18469969
2/9/19 a las 23:41
En respuesta a fayna_18579246

Y siempre que tuviste.. Yo estoy en una situación similar?? 

¿Pero qué más da, mi querida niña?

A
aline_20402104
31/5/20 a las 8:41

Hola! Yo tengo una nena de 9 años y cuando me hicieron la eco de los 3 meses me dijeron que se apostaban una coca-cola a que era un niño, después no se dejaba ver (cosa que decían que hacían los niños) y, finalmente, a los 7 meses de embarazo, van y me dicen que es una niña 🤷🏻‍♀️ En fin, al final fue una niña preciosa y maravillosa que la amo con locura aunque a mí me daba igual niño que niña pues lo que más me importaba es que estuviese bien. Mucho ánimo y espero que vaya todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram