Foro / Maternidad

Se que hice mal pero en verdad quiero un bebé

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 16:35
A
an0N_1003541399z
2/11/14 a las 15:34

Hace año y medio perdí a mi bebé, desde entonces trató de convencaer a mi pareja para tener un bebé, pero el no quiere, en julio mi pareja me dejó y comenzamos a salir, le hice ssaber que quería un bebé de el y me dijo que iba a considerarlo, en septiembre regresamos y las cosas no van bien peto el punto es que el jueves pasado yo le prpractique sexo oral y cuando el eyaculo yo guarde el semen en mi boca y dos minutos después lo deposite en mi vagina, se que no está bien lo que hice pero quieto que sean sinceros, ¿hay posibnulidad de un embarazo?
Sean serio por favor

Ver también

A
adhara_8613889
3/11/14 a las 16:02

Poco probale
Hola, el esperma fuera de su medio dura algunos minutos y en todo caso, para quedar embarazada, como condicion óptima, requiere la penetración profunda y la presion de la eyaculacion para desplazar los espermatozoides al ovulo. Sin embargo tambien podria ser posible que en condiciones adecuadas, el semen que queda cerca a la vagina podría ingresar y fertilizar el ovulo, sin embargo ello es poco probable.

A
an0N_1003541399z
5/11/14 a las 5:48

No planeo atarlo a mi
No lo hago por atarlo a mi solo quiero un bebe, en verdad qe si estuvieras en mi situacion sabrias lo que se siente

B
berkis_5443629
6/11/14 a las :56

Ai dios mio...
Pero que tipo de trastorno tienes?!....

Vete a un psicologo y que te mire bien antes de ser madre... en estas condiciones no estas tu para tener un hijo... créeme.

Eres una caprichosa, y un hijo viene del amor entre dos personas, no por el capricho de una "mujer". Si quieres ser madre soltera vete a un banco de semen y paga, que para eso hay hombres que voluntariamente y anónimamente dan sus espermas.

Eres un asco de persona, de verdad. Espero que no seas un asco de madre.

Andrea y Jorge y ratita 15+6.

A
an0N_1003541399z
11/11/14 a las :22

Tienen razón
Me dejé de el y no quiero un embarazo y menos de el
lo odio tanto
como dije se que hice mal y no hay justificación

Y
yunxi_9709196
11/11/14 a las 1:43
En respuesta a an0N_1003541399z

No planeo atarlo a mi
No lo hago por atarlo a mi solo quiero un bebe, en verdad qe si estuvieras en mi situacion sabrias lo que se siente

Que planeas decirle a tu hijo??
Mas alla de lo triste que me parece tu historia solo veo una pobre mujer capreichosa que quiere su hijo, que le dirias a tu tan deseado hijo?? Que fue concebido de esa forma??? No se que decirte, mas alla de que esta clarisimo que no tienes ninguna posibilidad de haber quedado embarazada de esa manera!!!!

A
an0N_1003541399z
11/11/14 a las 16:35

Gracias a todas por sus comentarios
La verdad sus comentarios son muy fuertes e hirientes pero tienen mucha razón y pues como no hay posibilidades de embarazo, optare por una fertilización o algo así.
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir