bueno antes que nada les contare un poco mi caso, cuando supuesta mente tenia 6 semanas de embarazo me realice un test casero de embarazo y salio positivo hasta ese momento el unico sintoma que habia tenido era la falta de mi periodo, despues de un mes me realice otro test casero y volvio a salir positivo, para ese entonces los sintmas que habia tenido eran nauseas, vomitos y porsupuesto la falta de mi periodo, queria salir de la duda de que si en reliadad lo que tenia era un embarazo psicologico asi que para la semana 12 me realice una prueba de sangre y salio positiva, el caso es el siguiente, mi mama me conto que en uno de sus embarazos cuando fue a sacarse una ecografia no habia feto solo estaba la placenta, para ahora supuesta mente ya tengo 14 semanas de embarazo y mi abdomen no ha crecido en nada, las nauseas y los vomitos han aumentado y cualquier tipo de olor me ocaciona nauseas y algunos calambres en la zona del abdomen, como se si en realidad a un bebe dentro de mi? tengo 18 años, mis padres no saben que estoy embarazada, no me he realizado una ecografia porque no tengo dinero para hacerlo. tengo miedo de decirle a mis padres que estoy embarazada y que cuando vaya a la ecografia no haya nada dentro de mi AYUDA!