Foro / Maternidad

¿como se si de verdad estoy embarazada?

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 17:43
I
iosune_6280376
24/8/13 a las 7:51

bueno antes que nada les contare un poco mi caso, cuando supuesta mente tenia 6 semanas de embarazo me realice un test casero de embarazo y salio positivo hasta ese momento el unico sintoma que habia tenido era la falta de mi periodo, despues de un mes me realice otro test casero y volvio a salir positivo, para ese entonces los sintmas que habia tenido eran nauseas, vomitos y porsupuesto la falta de mi periodo, queria salir de la duda de que si en reliadad lo que tenia era un embarazo psicologico asi que para la semana 12 me realice una prueba de sangre y salio positiva, el caso es el siguiente, mi mama me conto que en uno de sus embarazos cuando fue a sacarse una ecografia no habia feto solo estaba la placenta, para ahora supuesta mente ya tengo 14 semanas de embarazo y mi abdomen no ha crecido en nada, las nauseas y los vomitos han aumentado y cualquier tipo de olor me ocaciona nauseas y algunos calambres en la zona del abdomen, como se si en realidad a un bebe dentro de mi? tengo 18 años, mis padres no saben que estoy embarazada, no me he realizado una ecografia porque no tengo dinero para hacerlo. tengo miedo de decirle a mis padres que estoy embarazada y que cuando vaya a la ecografia no haya nada dentro de mi AYUDA!

Ver también

R
rokaya_9614608
24/8/13 a las 16:26

Vamos a ver...
por si no te a kedado claro SI ESTAS EMBARAZADA !!! y eso de ke no sabes si tienes un bebé dentro entonces a k vas a esperar para saberlo ? a ponerte de parto?? lo normal es ke sii haya feto ya ke el caso ke as dixo es algo raro la mayoria de los embarazos son normales asike no se ke dudas tienes .. dices k no tieenes dinero para una Eco si hubieras ido al mediko cuando te hiciste la primera prueba ke es lo k deberias haber exo ya k te tienen k hacer analisis y mandsrte a la matrona y a las pruebas pertinentes ya te hubiesen exo una Eco y Gratiiss xq en la seguridad social x si no lo sabes te hacen ecografias para ver como va el bebé ... asike lo k tienes k hacer es irte al mediko xq tendras k tomar acido folico y te tendran k seguir el embarazo.. no puedes esperar másss !! no seas irresponsable y vete al mediko

W
wissam_8294327
24/8/13 a las 17:07
En respuesta a rokaya_9614608

Vamos a ver...
por si no te a kedado claro SI ESTAS EMBARAZADA !!! y eso de ke no sabes si tienes un bebé dentro entonces a k vas a esperar para saberlo ? a ponerte de parto?? lo normal es ke sii haya feto ya ke el caso ke as dixo es algo raro la mayoria de los embarazos son normales asike no se ke dudas tienes .. dices k no tieenes dinero para una Eco si hubieras ido al mediko cuando te hiciste la primera prueba ke es lo k deberias haber exo ya k te tienen k hacer analisis y mandsrte a la matrona y a las pruebas pertinentes ya te hubiesen exo una Eco y Gratiiss xq en la seguridad social x si no lo sabes te hacen ecografias para ver como va el bebé ... asike lo k tienes k hacer es irte al mediko xq tendras k tomar acido folico y te tendran k seguir el embarazo.. no puedes esperar másss !! no seas irresponsable y vete al mediko

Si no es de españa..
Alomejor no es de aqui, en muchos paises el medico es privado si o si y hay que pagar, probablemente lo dira por eso..si no es asi esq es tonta vamos..
Lo primero si llevas cuatro meses sin regla y con test positivos... hay embarazo..lo de tu madre quizas fue un aborto y lo habria expulsado... Asique habla con tu madre y lo primero es tu salud y Que te hagan una eco.

N
nour_9390840
24/8/13 a las 17:43

Estas embarazada
Tienes absolutamente todos los sintomas a parte de un POSITIVO en tus pruebas!! Lo mejor es que hables con tu madre para que comiences a controlar tu embarazo y a tomar todas las vitaminas que tu bebe necesita!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir