Foro / Maternidad

Chicas de verdad me urgen sus opionones

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 23:24
A
andy_6027788
25/8/14 a las 2:51

Les cuento que ayer me tubo que aver venido la regla, pero solo tuve un flujo marron al ir al baño (no salia solo como la regla) eso fue el dia de ayer, hoy solo al limpiarme muy poco asi como cafesito, me recomiendan hacerme la prueba? he tenido dolor de ovarios y siento como colicos pero duran muy poquito, ustedes que opinan? de verdad se los agradeceria mucho, durante la semana traje como unos piquetes en el pecho, necesito sus consejos!!!

Ver también

Z
zhu_6038135
25/8/14 a las 3:49

Tranqila
tuviste relaciones hace cuanto ? quizas pueda ser el SANGRADO DE IMPLANTACION , qe aun tercio de las mujeres cuando se implatna les da como un leve sangrado o manchas marrones ! para salir de la duda HACETE UN EVATEST ! y conta como te fue suerteee

A
andy_6027788
25/8/14 a las 4:15
En respuesta a zhu_6038135

Tranqila
tuviste relaciones hace cuanto ? quizas pueda ser el SANGRADO DE IMPLANTACION , qe aun tercio de las mujeres cuando se implatna les da como un leve sangrado o manchas marrones ! para salir de la duda HACETE UN EVATEST ! y conta como te fue suerteee

Maaru!!
lo estuve intentando en mis dias fertiles y antes dias de ovulacion!! ya es confiable el evatest ?? , muchas graciass espero un posito!!

Z
zhu_6038135
25/8/14 a las 4:29
En respuesta a andy_6027788

Maaru!!
lo estuve intentando en mis dias fertiles y antes dias de ovulacion!! ya es confiable el evatest ?? , muchas graciass espero un posito!!


sii es confiable , un 99% ! sino de ultima hacete un analisis de sangre qe ese si es 100% seguro! espero qe venga el baby si lo deseaas mucha suerte y si no te llegaa no te desanimes a seguir intentando!! besoos!

A
andy_6027788
25/8/14 a las 4:50
En respuesta a zhu_6038135


sii es confiable , un 99% ! sino de ultima hacete un analisis de sangre qe ese si es 100% seguro! espero qe venga el baby si lo deseaas mucha suerte y si no te llegaa no te desanimes a seguir intentando!! besoos!

Gracias maaru!
mañana mismo lo compro y espero tener mi positivo tan esperado al fiin!! muchas gracias!! besos

K
kumiko_9857257
25/8/14 a las 4:57

Ansiosa
Hola chicas! como estan? Bueno les cuento el 15 de este mes vino mi regla y se me fue el 20 maso menos, ayer y hoy tuve relaciones sin cuidarme y mi novio me acabo dentro 3 veces, ustedes que creen? Podre estar embarazada? Estoy con ansias y con mucha ilucion de quedar embarazada saludos y mucha suerte para todas! Diganme que opinan

Z
zhu_6038135
25/8/14 a las 4:59
En respuesta a kumiko_9857257

Ansiosa
Hola chicas! como estan? Bueno les cuento el 15 de este mes vino mi regla y se me fue el 20 maso menos, ayer y hoy tuve relaciones sin cuidarme y mi novio me acabo dentro 3 veces, ustedes que creen? Podre estar embarazada? Estoy con ansias y con mucha ilucion de quedar embarazada saludos y mucha suerte para todas! Diganme que opinan

Holaa
siempre qe tengas relaciones sin cuidart es posible qedarte embarazaada , segui intentando y a ESPERAR la fecha de tu proxima menstruacionn .. suerte

M
masako_9562261
25/8/14 a las 20:52
En respuesta a andy_6027788

Gracias maaru!
mañana mismo lo compro y espero tener mi positivo tan esperado al fiin!! muchas gracias!! besos

Ayuda porfavor :'(
Hola , estoy nervioda, el martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me man he un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma? Eh sentido mucho dolor de estomago , estoy algo malita , creo que es por el miedo :c

A
andy_6027788
25/8/14 a las 23:31
En respuesta a masako_9562261

Ayuda porfavor :'(
Hola , estoy nervioda, el martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me man he un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma? Eh sentido mucho dolor de estomago , estoy algo malita , creo que es por el miedo :c

Summercruz
Es imposible un embarazo sin penetracion, si con penetracion aveces es dificil es imposible si no hubo!

K
kumiko_9857257
26/8/14 a las 19:49
En respuesta a zhu_6038135

Holaa
siempre qe tengas relaciones sin cuidart es posible qedarte embarazaada , segui intentando y a ESPERAR la fecha de tu proxima menstruacionn .. suerte


Muchas gracias maru si ahora tendré que seguir con las ansias y la intriga pero no es tan fácil quedar nose si estaba en mis dias fértiles:_ saludos luego les cuento como me fue

A
andy_6027788
26/8/14 a las 23:19
En respuesta a zhu_6038135


sii es confiable , un 99% ! sino de ultima hacete un analisis de sangre qe ese si es 100% seguro! espero qe venga el baby si lo deseaas mucha suerte y si no te llegaa no te desanimes a seguir intentando!! besoos!

Otro mes sin exito!
a seguir buscando mi positivoooo!

Z
zhu_6038135
26/8/14 a las 23:40
En respuesta a andy_6027788

Otro mes sin exito!
a seguir buscando mi positivoooo!


Ooooohh qe bajon pero bueno segui intentando ya va a Llegaar y no te desespereeees ! suerteeeeeeee

viera_6019595
viera_6019595
27/8/14 a las 16:15

No pierdas las esperanzas y sigue eintentando!!
Amiga aleinad951.. Tranquila y sigue intentando yo esperé más d un año y ahora x fin se me dió... Dios sabe el momento preciso q t manda un bebé.. Solo ten fé y ánimos

A
andy_6027788
27/8/14 a las 18:06
En respuesta a viera_6019595

No pierdas las esperanzas y sigue eintentando!!
Amiga aleinad951.. Tranquila y sigue intentando yo esperé más d un año y ahora x fin se me dió... Dios sabe el momento preciso q t manda un bebé.. Solo ten fé y ánimos

Dana
tienes toda la razon, Dios sabe cuando sera el momento de que llegue mi angelito, muchisimas gracias por tus animos!! y felicidades por lograr tu embarazo despues de tanto

K
kumiko_9857257
27/8/14 a las 23:24
En respuesta a masako_9562261

Ayuda porfavor :'(
Hola , estoy nervioda, el martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me man he un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma? Eh sentido mucho dolor de estomago , estoy algo malita , creo que es por el miedo :c

Tranquila
Es imposible que hayáis quedado, sólo ocurre un embarazo a través de la penetración, debes estar más informada...
Ademas si el se lavo y tu también es más imposible aún
Quédate tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest