Foro / Maternidad

Se regala golden retriever de 3 meses

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 13:33
V
valme_5757642
5/11/08 a las 18:30

Se regala hembra de golden retriever de 3 meses de raza color canela-blanco. Con vacunas, chip y desparasitada.
Se regala con cama y cacharros para comer y beber y collar.

Interesados ponerse en contacto en carla_kumerz@hotmail.com se envian fotos por mail.

Estoy en barcelona- sabadell

Ver también

V
valme_5757642
9/11/08 a las 19:23

La golden ya no se regala
Al final, después de tenerla en casa 5 dias hemos decidido quedárnosla.

Gracias

V
vanusa_6041645
2/12/08 a las 20:18

Yo estoy interesada en los cachorros
hola me llamo daniela y stoy interesada en los cachorros ne cesito un perrito por que me siento muy sola y necesito cariño y espero que me agas la oferta por que andaba buscando perritos por fa te doy mi numero y email



083540574
darita_r@hotmail.com




< xaito>

A
an0N_644521499z
7/12/08 a las 13:23

Estoy a tiempo?
Hola, llevo tiempo buscando una cachorro golden retreiver por internet a través del google y hasta ahora no me havia aparecido tu anuncio..., y no sé si todavía tengo tiempo...
Te queda algun cachorro hembra? Cuanto tiempo tiene ahora? Yo me llamo Gemma Bosch, toda la vida hemos tenido un perro en la familia, y han pasado varios desde que nací, ..claro, han ido falleciendo por la naturaleza de la vida...
La última fue una pastor aleman preciosa que nos falleció en marzo de este año, lo pasamos muy mal porque la echamos muchisimo de menos. Y actualmente, creemos que ya es hora de adoptar una nueva inquilina para nuestra familia.

Podemos contactar contigo? Podriamos acercarnos a ver la cachorrita? Estamos cerca !

Un abrazo.

Gemma Bosch

O
olalla_9945737
17/1/10 a las 13:33
En respuesta a an0N_644521499z

Estoy a tiempo?
Hola, llevo tiempo buscando una cachorro golden retreiver por internet a través del google y hasta ahora no me havia aparecido tu anuncio..., y no sé si todavía tengo tiempo...
Te queda algun cachorro hembra? Cuanto tiempo tiene ahora? Yo me llamo Gemma Bosch, toda la vida hemos tenido un perro en la familia, y han pasado varios desde que nací, ..claro, han ido falleciendo por la naturaleza de la vida...
La última fue una pastor aleman preciosa que nos falleció en marzo de este año, lo pasamos muy mal porque la echamos muchisimo de menos. Y actualmente, creemos que ya es hora de adoptar una nueva inquilina para nuestra familia.

Podemos contactar contigo? Podriamos acercarnos a ver la cachorrita? Estamos cerca !

Un abrazo.

Gemma Bosch

Para la mia si
Hola Gemma, te comento que mi perra va a tener una próxima camada a mediados de marzo. Los padres son de la raza que te gusta "golden retriever" los 2 con pedigree, pelaje blanco, libres de displasia, todas las vacunas al dia, muy obedientes, muy buenos con los niños y adultos. Mando fotos de los 2 si lo prefieres. ( SOY DE BCN)

Te dejo mi correo para más información: ainhoa1985@hotmail.com

Saludos,

Aïnhoa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest