Foro / Maternidad

Una pregunta: en los bautizos se regala???

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 1:11
A
an0N_637022999z
5/5/08 a las :16

..........es q yo si voy a un bautizo y me invitan a comer pues por supuesto regalo aunq sea un detalle, ya q ellos tienen el detalle d invitarme.
Pues celebré el bautizo y.......... mi unico hermano (y cuñada q tienen 2 nenes uno de 4 años y otro de 1 año sin bautizar) no le hicieron ningún regalo al nene: NADA!! pero a comer gratis sí q vinieron todos.
Me pareció fatal no es q yo quiera nada para mí o para mi hijo (q por suerte puedo comprarle cosas, tampoco muchas) pero es el detalle de que cuando crezca decirle a mi nene: mira cariño esto te lo regalaron tus tíos por tu bautizo. En fín.
Y otros buenos amigos q tenemos y que nos vemos todos los fines de semana, tienen una niña de 4 añitos tb: pues tampoco NADA!! Y encima estos como trabajaba ella no vinieron a la misa, pero a comer síiiii.
Y encima la tonta de mí a los niños q venían les dí una bolsa llena de juguetitos del imaginarium y a los bebés sonajeros, los fuí a comprar la semana de antes con toda ilusión. ( y no me sobra el dinero, eh??)
Yo habría sido incapaz, de verdad no tengo cara para eso!!! por supuesto un detallico comprado con cariño, no????
VOSOTRAS QUÉ OPINAIS??????????????????
(pido respeto y no me contesteis q eso me pasa por bautizarlo, como he visto yo q le contestaba alguna a otra mami que escribía sobre el bautizo de su hijo)

Besos.

Ver también

N
norka_8872074
5/5/08 a las :20

A ver no estan obligados a regalarle nada
Pero vamos, es su sobrino y algo deberían haberle regalado, aunque sea algo barato, por el detalle.

Yo a mis sobrinos les regalé a los 3, una pulserita de oro con su nombre (no se lan han puesto nunca, pero ellos tienen un recuerdo) y un album del bebe para poner sus cositas (incluso para un mechon de pelo de su 1 corte)

Mi hija no está bautizada, pero mi hermana igualmente le hizo un regalito.

Delia & Llúcia

D
daysi_6318917
5/5/08 a las :28

Hubiera
estado bien algo...
en mi caso, si que me hicieron regalitos... tengo 5 hermanos, pero creo recordar que no todos me hicieron un regalo... cosa que no le doy importancia, ya que cuando nacio tuvieron todos muchos detalles...
la verdad que aunque digamos "no espero nada", siempre algo se espera...
tengo 7 sobrinos, y a todos algo les regale. en diferentes etapas de mi vida, no tenia mucho dinero, pero siempre alguna cosilla he podido hacer.
siempre te regalan, la concha bautismal, ropita, o cosas que tu digas que te hacen falta...
tambien depende de como estén los demás de dinerillo
lo que si me doy cuenta, es que las cosas referentes a mi hijo, me afectan mucho mas que si fueran para mi...

D
daura_8768154
5/5/08 a las 1:01

Yo también
opino que te tendrían que haber regalado algo, cualquier detalle, algo de ropita por lo menos, ya no digo una pulsera ni nada de eso, pero un pequeño detalle, a mi no se me ocurriría ir a un bautizo con las manos vacias, me muero de verguenza, vamos, ni me lo planteo, ni de mi sobrinos ni de amigos ni nada, pero mejor no lo pienses más porque cuanto más vueltas le des más rabia te dará porque no es normal, la verdad.

A
an0N_637022999z
5/5/08 a las 1:11

Gracias chicas por leerme y contestar....
....pues sí q hay gente para todo..... en fín y lo de mi hermano y cuñada es delito con lo sobraos q van de dinero q tienen un todoterreno nuevo y se acaban de comprar un pedazo de mercedes...!!! y para un detallico para el sobrino nada, pero bueno, a veces el que más tiene...es por q no gasta... en los demás, claro, jeje.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir