Foro / Maternidad

Con 3cm de dilatación el medico rompio mi bolsa

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 15:27
T
tatia_9745821
31/1/12 a las :41

Hola. Quisiera que compartieran sus experiencias y opiniones porque no se como actuar en el momento del parto de mi segundo bebé.
Con le primero la experiencia fue muy traumática por muchos errores y negligencias por parte del medico (y eso que le habia pagado para que me atendiera en exclusivo a mi).
Pero no quiero aburrirlas con tooodo lo que pasó ese día, mi pregunta básicamente es ¿Cuándo es conveniente que el medico rompa la bolsa si es que ella no se rompio sola?
A mi luego de 4 horas con solo 3cm de dilatación y muchisimas contracciones el médico decidió romperme la bolsa para ver si de esa manera comenzaba a dilatar mas.
El tema es que estuve luego 8 horas mas sin dilatar ni medio centímetro me llevaron a cesárea con el final de que mi bebé tuvo que ir a nursery mas de 12horas para ser controlado porque nación con afixia y sufrimiento fetal porque al romper la bolsa trago su meconio y eso le hizo mucho mal.
Mi niño tiene 2 años y es un bebé feliz y saludable pero sinceramente esto me marcó mucho (entre otras cosas) a tal punto que yo me atendía en esa mutualista desde mis 3 años (tengo 31) e inmediatamente despues de eso (porque repito que esto fue uno de tooodos los problemas) me cambie de mutualista.
Yo no quiero dejar que me rompan bolsa, y segun la legislación de aqui (Uruguay) puedo impedirlo, pero tengo miedo de entorpecer mi parto.
Gracias por su tiempo, espero opiniones,.

Ver también

H
hasana_7277502
12/2/12 a las 2:00

Presenta un plan de parto
la bolsa no se debe romper, simple y llanamente, la bolsa se rompe sola.
Te recomiendo un libro "la revolución del nacimiento"
Te vendra bien leerlo
Si puedes negarte a que te rompan la bolsa, puedes presentar un plan de parto, en el que expongas que quieres que te hagan y que no

T
tatia_9745821
14/2/12 a las 19:05
En respuesta a hasana_7277502

Presenta un plan de parto
la bolsa no se debe romper, simple y llanamente, la bolsa se rompe sola.
Te recomiendo un libro "la revolución del nacimiento"
Te vendra bien leerlo
Si puedes negarte a que te rompan la bolsa, puedes presentar un plan de parto, en el que expongas que quieres que te hagan y que no

Gracias
Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta. Falta muy poco pero el final se hace eterno.

H
hasana_7277502
15/2/12 a las 1:00

Animo!
animo!!y espero que valla todo muy bien.
Si no sabes como hacer un plan de parto metete en la pagina de:http://www.elpartoesnuestro.es/
te daran información de todo lo que necesites, y tienes modelos de planes de parto.

H
hasana_7277502
15/2/12 a las 1:10

Informacion sobre el plan de parto
te mando el enlace aqui ya directo
http://www.elpartoesnuestro.es/index.php?option=com_content&task=view&id=237&Itemid=103

A
ann_8604696
17/2/12 a las 15:27

Yo tambien tengo un mal recuerdo
mi parto fue normal pero decidi donar el cordon unbilical.y por ese motivo desatendieron a mi niña no me la quitaron en ningun momento de encima ni me la miraron ni me la vistieron me fuy a la sala de recuperacion con ella encima y desnudita.yo creo que sufro las consecuencias mi niña esa noche tubo mocos me dieron suero y por la mañana casi se ahoga la enfermera al lavarle la cabeza se la movieron los mocos y se lio a darle golpes en la espalda yo creia que me la rompia,no no paso nada mi niña esta bien solo que salio del hospital costipada y a dia de hoy esta costipada todo todo el otoño y el invierno y en verano me coge anginas pocos son las dias que esta bien a 100 % yo le hecho la culpa a que cogio frio en el paaritorio y al trasla do de abitacion ya que no mela vistieron ni le pusieron el gorrito hasta que subi a la habitacion que penqa que un momento tqn especial lo fastidie gente quew no hace su trabajo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram