Foro / Maternidad

¿Se rompio el preservativo y se vino en su mayoria fuera, pero no sabemos si por completo puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las :34
N
neisa_1007175
13/7/18 a las 23:57

Hoy mi novio y yo mantuvimos relaciones y el preservativo se rompio. Cuando el se vino lo hizo fuera (Queremos creer que por completo), como no estabamos seguros de si habia caido algo dentro (mucho o poco) corri al baño y me lave muy rapido metiendome los dedos y sacandolos rapidamente y echandome abundante agua y frotando esperando sacar todo si habia caido algo. No vi ningun liquido blanco ni senti ningun tipo de liquido caliente cuando se vino (supongo que eso se nota) puedo quedar embarazada?

Ver también

D
dorut_759603
14/7/18 a las :03

Si se os rompió el condón claro... Por mucho que te laves no llegas a dentro... Si quieres y puedes, puedes optar por la postcoidal que es para estos casos. Es una pastilla muy fuerte infórmate bien si puedes tomarla y los efectos secundarios que conlleva. Para la próxima mirad si se pone bien el condón porque las roturas suelen ser por mala colocación o porque estén caducados. 

N
neisa_1007175
14/7/18 a las :06
En respuesta a dorut_759603

Si se os rompió el condón claro... Por mucho que te laves no llegas a dentro... Si quieres y puedes, puedes optar por la postcoidal que es para estos casos. Es una pastilla muy fuerte infórmate bien si puedes tomarla y los efectos secundarios que conlleva. Para la próxima mirad si se pone bien el condón porque las roturas suelen ser por mala colocación o porque estén caducados. 

El preservativo era totalmente nuevo y estaba bien colocado, no sabemos como se rompio... estamos preocupados

N
neisa_1007175
14/7/18 a las :23

Con que era nuevo me refiero a que era recien comprado en la farmacia, y no se pinchó al ponerlo por que revisamos que estubiese todo en condiciones, y el preservativo tenia lubricante de por si

N
neisa_1007175
14/7/18 a las :23

Tengo 17 años y vivo lejos de la ciudad y no sé si podré ir a un centro a que me la den

D
dorut_759603
14/7/18 a las :26
En respuesta a neisa_1007175

Tengo 17 años y vivo lejos de la ciudad y no sé si podré ir a un centro a que me la den

Las venden en las farmacias...

N
neisa_1007175
14/7/18 a las :34
En respuesta a dorut_759603

Las venden en las farmacias...

Y cuánto cuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram