Foro / Maternidad

¿el preservativo se me deslizó fuera de la vagina de mi novia.?

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 14:18
S
safdar_5537164
26/1/14 a las :38

Tengo 22 años, mi novia también.
Mi novia y yo lo estabamos haciendo, y al sentir que comenzaba a terminar por reflejo quite el pene de su vagina. Cuando lo veo afuera me fijo que el preservativo se me había salido debido a lo rapido que quite el pene, pero lo seguia teniendo en la mano, o sea que, NO quedo dentro de la vagina en ningun momento. Después terminé de eyacular afuera sin preservativo.
Me apena mucho verla estresada, asi que agradeceria me ayudasen. Segun ella, faltan 5 dias para que empiece su regla.
Necesito saber si es necesario que tome la pastilla del dia después, hacen menos de 24 horas de que lo hayamos hecho.
Ella se quejó de haber sentido algo fuera de la vagina, sobre la pierna, pero creo que fue en parte el semen que eyaculé afuera. Estoy muy preocupado. Gracias por la ayuda.

Ver también

K
kanwal_6486435
26/1/14 a las 3:17

Hola
Por precaución que la tome. Es una toma. La pastilla es barata y se compra en cualquier farmacia. Igual 5 dias antes de que venga la regla es muy poco probable que haya embarazo a menos que sea muy irregular

S
safdar_5537164
26/1/14 a las 14:18

Flujo rosado
Hoy me dijo que tiene dolores de vientre, y que tuvo flujo de color rosado. 4 dias antes de su regla. Que puede significar esto?
Y si lo del preservativo lo aprendí, a las malas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram