Se solicitadonante de ovulos, tijuana, bc. mexico
Hola!
Somos un matrimonio joven que busca un embarazo y nos ha sido dificil, requiero de una donacion de ovulos para poder realizar un procedimiento IVF.
Hay alguien en Tijuana, BC. interesada en donar ovulos a cambio de una remuneracion economica?
Saludos y gracias por leer.
Ver también
Hola
yo tambien soy de tijuana b.c ami me encantaria ayudarte pero tengo sindrome de ovario poliquistico aun que no es algo grave pero no seria la mejor candidata. saludos.
Me gusta
Hola
yo tambien soy de tijuana b.c ami me encantaria ayudarte pero tengo sindrome de ovario poliquistico aun que no es algo grave pero no seria la mejor candidata. saludos.
Gracias alegria505
Hola! gracias por tu mensaje, no conoces a alguien de aqui de Tijuana que este interesada en donar a cambio de una remuneracion?
Muchas gracias por tu mensaje
Me gusta
Hola
Soy de Tijuana, me interesa ser donante de óvulos.
Me gusta
Como los contacto??? dejo mi email para platicar mas sobre este tema: giselle_mtzc@hotmail.com
Saludos!!
1 -Me gusta
Como los contacto??? dejo mi email para platicar mas sobre este tema: giselle_mtzc@hotmail.com
Saludos!!
Hola
Giselle, te mandé un email con información. Esperamos tu respuesta.
Me gusta
Me interesa
te dejo mi mail
angela.rojas.sa@gmail.com
para hablar mas personalmente
Me gusta
Gracias alegria505
Hola! gracias por tu mensaje, no conoces a alguien de aqui de Tijuana que este interesada en donar a cambio de una remuneracion?
Hola!
de nada espero y ya ayas encontrado a una donante,me gustaría compartir experiencias con doctores de aqui bueno espero tu respuesta
Me gusta
Hello
Aun solicitan donante?
Me gusta
H
me gustaria mas informacion...
Me gusta
Hola, saludos.
Todavía necesitan donante?
Me gusta
Hola!
Si aun requieres donantes, me interesa, te dejo mi correo maisaludo@hotmail.com
Me gusta
Saludos
Lograste embararte , me gustaría ser donante
Me gusta
Hola
Soy de Tijuana, me interesa ser donante de óvulos.
buenas, todavia estas interesada en donar ovulos? dejame saber. gracias
Me gusta
Me interesa
te dejo mi mail
angela.rojas.sa@gmail.com
para hablar mas personalmente
buenas, el mensaje suyo es de mas de un ano. me gustaria saber si todavia esta interesada en donar ovulos para contactarte en tu correo personal si todavia esta vigente. Gracias
1 -Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Saludos
Lograste embararte , me gustaría ser donante
estoy buscando donadora de ovulos. tu mensaje es de mas de un ano. dejame saber si estas interesada. gracias
1 -Me gusta
estoy buscando donadora de ovulos. tu mensaje es de mas de un ano. dejame saber si estas interesada. gracias
Hola a mi me interesa donar ovulos ya lo eh echo anteriormente en tijuana, soy de tez moreno clara cabello castaño claro . y alta aprox. 1.68
fl.2114@live.com
Me gusta
Hola a mi me interesa fl.2114@live.com
Me gusta
Hola soy de Tijuana,tengo 33 años, tengo buena salud,tuve dos partos sin complicaciones , siempre me embaraze al primer intento,no hay historial de enfermedades hereditarias en mi familia, estoy interesada en donar ovulos .
Me gusta
Hola soy de Tijuana,tengo 33 años, tengo buena salud,tuve dos partos sin complicaciones , siempre me embaraze al primer intento,no hay historial de enfermedades hereditarias en mi familia, estoy interesada en donar ovulos .
Me interesa ser donante, donde puedo contactarte?
Me gusta
Hola!
Somos un matrimonio joven que busca un embarazo y nos ha sido dificil, requiero de una donacion de ovulos para poder realizar un procedimiento IVF.
Hay alguien en Tijuana, BC. interesada en donar ovulos a cambio de una remuneracion economica?
Me interesa ser donante
1 -Me gusta
Hola a mi me interesa fl.2114@live.com
A mi me interesa soy pelirroja
Me gusta
Me interesa ser donante
Hola estoy interesada en donar tengo cabello negro y soy morena clara
Me gusta
Estoy interesada en donar vivo en tijuana
Me gusta
Me interesa ser donante
Me interesa donar ovulos dejo correo moyson1726@gmail.com
Me gusta
Hola!
hola
estoy interesada en donar mis ovulos para ayudarte a procrear
favor de contactarme, saludos
Me gusta
Gracias alegria505
hola
yo estoy interesda en donar
saludos
Me gusta
Hola!
Me interesa ayudarte. Tengo 26 anios, excelente estado de salud, sin enfermedades en mi arbol genealogico.
6642349687
2 -Me gusta
Estoy interesada en donar mis ovulos
Me gusta