Foro / Maternidad

Hola alguien de tijuana que me pueda recomendar una buena clinica de fertilidad?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 4:10
N
nahila_6216593
23/9/11 a las 8:04

tuve una muy mala experiencia en el hospital angeles con el dr david nava que estoy con una depresion incontrolable no hay noche que no llore y todo porque cuando me ivan hacer la transfe, (por un procedimiento de fecundacion invitro) el dr nos hablo para decirnos que todos los embriones habian muerto despues de 25 ovocitos que me habian sacado y segun solo sobrevivio uno y me lo tenian que poner inmediatamente claro que tuve un super negativo hasta me bajo mucho antes de la beta!!! la verdad yo pienso que todo fue un error de laboratorio asi que tengan cuidado las que piensen o estan con este dr. porque no es nada comunicativo ni honesto ami me dio muy buenas esperanzas todos mis estudios salieron muy bien el problema aqui es que mi esposo estaba bajo de espermas y movilidad y solo le dio unas vitaminas y unas pastillas que despues de leer en internet para que servian, osea era para curar fiebres reumaticas y cosas que nada que ver para aumentar el nivel de espermas, pienso que quiso desesperarnos para que terminaramos en fecundacion invitro nunca resolvio el problema y buscamos un urologo y la verdad que solo necesitabamos un empujoncito el urologo si le dio medicamentos efectivos a mi esposo y dice que nos podemos embarazar naturalmente y claro que estuvo de acuerdo con que algo hicieron mal en este hospital, bueno solo queria compartir mi experiencia y ojala alguien me platique como le ha ido el hospital pradooo!!! beoos a todas y hay que tener fe!!!

Ver también

N
nahila_6216593
3/10/11 a las 23:19

Nadie me responde?
que triste que nadie me respondiera pense que este foro era para apoyarnos como seres humanos que estamos pasando por la misma situacion pero parece que cada foro tiene sus grupitos y solo apoyan a las de sus grupos en fin no cabe duda que existe mucho indiferencia a lo que le pasa al ser humano solo nos preocupamos por nosotros mismos y queremos que lo demas nos escuchen y nos ayuden pero como? si nosotros no somos capaces de ayudar a los demas yo les deseo a todas las que estan pasando por mi misma situacion que dios las bendiga y que pronto puedan realizar sus sueños es todo y GRACIAS!!!!

A
an0N_553707099z
7/3/12 a las 3:35

Hola elisiux
acbo de encontrar tu foro, pues estoy ontigo acerca de hospital angeles a mi wlter me queria operar y quitarme ambas trompas pa ir directo a fiv, es horrible que aun no hyan hecho algo con esa clinica. es todo un fraude!, shora yo estoy en el hospital del prado y todo ha sido muy diferente, el trato es muy bueno y son precavidos, no sientes que seas un monto de dinero

A
arina_8122351
3/11/12 a las 4:10
En respuesta a an0N_553707099z

Hola elisiux
acbo de encontrar tu foro, pues estoy ontigo acerca de hospital angeles a mi wlter me queria operar y quitarme ambas trompas pa ir directo a fiv, es horrible que aun no hyan hecho algo con esa clinica. es todo un fraude!, shora yo estoy en el hospital del prado y todo ha sido muy diferente, el trato es muy bueno y son precavidos, no sientes que seas un monto de dinero

No te alarmes
cuando alguien tiene las trompas dilatadas o hinchadas afecta la fertilidad y si van a someterse a fertilizacion invitro afectan los resultados asi le paso a una amiga es mejor que se los quiten

ROSAURA LOPEZ

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir