Foro / Maternidad

Se usa realmente un silloncito de esos de lactancia en la habitación del bebé¿?

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 22:26
B
britta_5863392
21/6/10 a las 15:13

Hola chicas!
Estoy preparando la habitación de mi bebé y estaba pensando en poner o no un sillón para dar de mamar y demás pero pensando no se si será realmnt util... Para dar de mamar quizás esté mejor en el salón o en la cama no¿?
Q pensais? lo habeis usado?
Ah mi casa es de 3 plantas... x si sirve de algo...
Bsos y gracias amores.

Ver también

Z
zoica_7294720
21/6/10 a las 15:42

Yo lo uso
Yo al principio me ponia en la cama o en el sofa con el cojin de lactancia, pero luego me compre un sillon del ikea y me lo puse en el comedor y ahora mucho mejor, estoy entretenida con la tele o alguna revista y se me pasa el tiempo mas rápido, de la otra manera me agobiaba mucho o me dormia dandole de mamar en la cama, cosa q me daba mucho miedo y hasta tenia pesadillas con q me dormia y se me caia el bebe de la cama. Yo te lo recomiendo!!!

B
britta_5863392
21/6/10 a las 15:46
En respuesta a zoica_7294720

Yo lo uso
Yo al principio me ponia en la cama o en el sofa con el cojin de lactancia, pero luego me compre un sillon del ikea y me lo puse en el comedor y ahora mucho mejor, estoy entretenida con la tele o alguna revista y se me pasa el tiempo mas rápido, de la otra manera me agobiaba mucho o me dormia dandole de mamar en la cama, cosa q me daba mucho miedo y hasta tenia pesadillas con q me dormia y se me caia el bebe de la cama. Yo te lo recomiendo!!!

Claro xo
como tu dices lo pones en el comedor... yo decía ponerlo en la habitación del bebé... creo yo q ahí no m servirá de mucho...
Gracias

I
ines_5612193
21/6/10 a las 17:40

Yo lo tengo.......
y aunque aun no lo he usado pq estoy de 38+3, ya me queda poquito y te puedo decir que una amiga lo tiene en la habitacion del bebé y que dice que está mucho mas cómoda y mas tranquila, por eso yo tb lo tengo en la habitación............ Creo que es un rinconcito intimo para el bebé y para ti, ya que al fin y al cabo, debemos estar tranquilas para darles el pecho.....
Tambien te digo que es que a mi no me gusta la tele y prefiero estar alejada del comedor en esos momentos, aunque ya te contaré mi experiencia dentro de unos dias!!!!!!!!
Besos

I
itxaso_8572403
21/6/10 a las 18:06

Yo prefiero una mecedora
Yo te diría que depende. Teorías a favor, por lo que veo tienes una casa muy grande y seguro que la habitación de tu bebé será grande también, así que por falta de espacio en la habitación no será y siempre queda bonito. Además, cuando le dejes de dar pecho siempre puede servir de decoración. En contra.... yo creo que puesta en la habitación le vas a dar poco uso. Porque con un hijo y más los primeros meses es todo un poco caótico en cuanto al orden en la casa y la casa no la vas a tener, ni la habitación, en plan Isabel Preysler; yo dar el pecho en el silloncito lo veo un poco una idea romántica, que luego acabas haciéndolo en el sofá o en la cama o donde se puede....alomejor me equivoco y es que la caótica soy yo ejej Sin embargo una mecedora....pues mira, cuando no des pecho la tienes en la terraza y parece que tiene más uso. Besos!!

B
britta_5863392
21/6/10 a las 22:26

Gracias a todas!
acabo de leeros y deciros q sois estupndas!me entendeis y eso es una gozada. Eso de estar en lo mismo ayuda.
Voy a pnsar en todos vuestros consejos y decidiré!
Muaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram