Foro / Maternidad

Teneis ya preparadas la habitacion del bebe?

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 21:14
A
adila_8299396
25/3/10 a las 10:55

yo todavia no tengo nada estoy mirando a ver como la ponemos, y la pintamos, estoy pensando en poner papel pintado pero no se aun. Es un niño pero no se si lo pondremos todo celeste. Como la vais a decorar?
un besito wapas

Ver también

A
adila_8299396
25/3/10 a las 17:19

Todo no
tengo la cuna y la minicuna de mi sobrino, q tiene un añito. Este fin de semana vamos a ver el cochecito y lo de la cuna la colcha, chichonera he visto un conjunto en mothercare q me encanta. Pero todavia me falta lo q pasa q estamos comprando poquito a poco, sino luego todo de golpe no podemos. Tambien nos van a regalar varias cosas. Pero de la habitacion no tengo ni idea, mirare tb en leroy merlin.

L
laima_5812417
25/3/10 a las 21:49

Yo la idea la tengo, pero me falta concretar los colores....
Como tengo una habitación pequeña (2m x 3,25m) pondré un armario rinconero y una cuna convertible que ya en el futuro es una cama normal grande. Las paredes las pintaré y pondré alguna cenefa y pegatinas de esas en alguna pared. También me gustaría poner estrellas luminosas en el techo (a mi sobrina se las regalé y cuando apagas la luz se iluminan). Lo que no sé los colores que combinaré todavía, pero lo acabaré de decidir cuando sepa si es niño o niña

E
emely_5948228
26/3/10 a las 21:00

Alguna ideilla
Tenemos alguna idea pero todavia no hemos comprado nada, queria esperar a la doppler. Como todo está bien, vamos a empezar. La cuna le he visto por internet, me gusta una con una jirafa de micuna. La hay en el corteingles con el mueble cambiador a juego. Del carrito si que no tengo ni idea porque tengo un C2, asi que no se como lo voy a meter. Encuanto a la decoracion se van a escargar mi marido y mi hermano que es un artista. A veer que me encuentro, jijiji. Besos

L
laima_5812417
28/3/10 a las 16:37

Cuna colecho
Yo también quiero mirar lo de la cuna colecho. Las he visto por intenet y me parece muy buena alternativa para poder dar el pecho por la noche sin estar levantándote a cada instante. Mi idea inicial era poner un moisés en mi habitación, pués la cuna estará en la del bebé (cuna convertible), pero tengo que mirar las opciones porque no sé hasta cuántos meses puedo aprovechas cada una, que según veo son 9 meses en la cuna colecho, pero creo que en el moisés tampoco será mucho más....

L
laima_5812417
31/3/10 a las 23:08

Cunas colecho
Hola Miniflus, yo la vi también en una tienda de Barcelona que fuí con mi hermana, ¿de dónde eres?
Este sábado tengo que preguntar en otras dos tiendas a ver si se pueden pedir por catálogo.

Tienes razón que se engancha en la cama y es más aparatosa para moverla, pero aún así tiene la barrera para cerrarla y separarla de la cama, lo que pasa que en mi caso no voy a llevármela al salón porque tengo escaleras y en el salón quiero tener el cuco/capazo o maxi del carro como "moisés". Cuando ya no queda se tendrá que quedar en su cuna con la cámara de vigilancia

Las tengo que mirar, a ver que hago al final, ya te diré, y tú también cuéntame, ok
Un abrazo guapa

L
laima_5812417
31/3/10 a las 23:12

Miniflus, mira este link
Antes me he olvidado:

http://tienda.chimisnado.com/product_info.php?products_id=1 37&osCsid=28d7541905dfa1195090 38d8b4d6f0ea

En una de las fotos de abajo verás como con la barrera se convierte en moisés: "Con la barrera lateral puedes convertir la cunita en un moises.Tamaño: 86 cm x 26 cm x 3 cm"

Y lo bueno es que nuestros bebés pueden estar hasta los 9 meses, que creo que un moisés normal suele ser más pequeño (6 meses).

E
eniko_5841930
3/4/10 a las 11:09


Yo lo he visto en la tienda Prenatal, y se llama cuna sleepiTM
Es convertible de minicuna de 0-6 meses, a cuna de 0-3 años y luego a cama junior de 5-7 años. Luego se puede transformar en dos sillones. Y esta en 3 colores, en blanco, en cerezo y en color natural "haya". Y tiene ruedas.
Igualmente, a mi particularmente, no me gusta.
Prefiero una minicuna, las he visto muy chulas por 129. Y al principio, por lo k me han dicho, se utilizan mucho, importante comprarlas con ruedas.
Os aconsejo k vayais a la tienda de prenatal, o k mireis el catalogo por internet, mirar la guia de puericultura otoño/invierno 2009/2010 en www.prenatal.com
suerte.

L
laima_5812417
6/4/10 a las 23:03

Miniflus & coopy
Hol a chicas,

Esta semana encargaré la cuna colecho (si la buscais por internet es la BABYBAY o cuna sidecar). En la tienda que la he encontrado me cuesta 324 euros si cojo todos los complementos, que son:

Cuna 174,00
Colchón extra ventilación y Funda 30,20
Protector amarillo 14,20
Ruedas 14,20
Barandilla 39,40
Dosel 52,20
TOTAL 324,20

La cuna que dices Coopy por lo que he visto no se puede acoplar a la cama, que es la ventaja que tiene la sidecar, ¿o sí? Y también es bastante más cara, seguramente porque se hace más grande, no sé.
Miniflus, si ya te dejan una minicuna prueba a ver, aunque sea ahora te la puedes poner con un muñeco y ver cómo te es de práctico por la noche (a lo mejor la cuna es bajita) y qué tal se ve desde la cama...yo no tengo nada, y puestos a comprar, no tengo duda!

Bueno, ya me direis qué haceis al final,ok?

E
eniko_5841930
9/4/10 a las 11:31
En respuesta a laima_5812417

Miniflus & coopy
Hol a chicas,

Esta semana encargaré la cuna colecho (si la buscais por internet es la BABYBAY o cuna sidecar). En la tienda que la he encontrado me cuesta 324 euros si cojo todos los complementos, que son:

Cuna 174,00
Colchón extra ventilación y Funda 30,20
Protector amarillo 14,20
Ruedas 14,20
Barandilla 39,40
Dosel 52,20
TOTAL 324,20

La cuna que dices Coopy por lo que he visto no se puede acoplar a la cama, que es la ventaja que tiene la sidecar, ¿o sí? Y también es bastante más cara, seguramente porque se hace más grande, no sé.
Miniflus, si ya te dejan una minicuna prueba a ver, aunque sea ahora te la puedes poner con un muñeco y ver cómo te es de práctico por la noche (a lo mejor la cuna es bajita) y qué tal se ve desde la cama...yo no tengo nada, y puestos a comprar, no tengo duda!

Bueno, ya me direis qué haceis al final,ok?

Luthien
bueno, puede k sea mas cara, no lo se, lo vi en el catalogo de prenatal, y parecia del mismo estilo, pero creo k no tiene lo del sidecar.
yo igualmente me comprare una minicuna, en IL MONDO DEL BAMBINO, hay muchas por 120, y son super chulas. Y como solo se usan unos 6 meses, paso de dejarme mucha pasta. Si kereis exar un vistazo a esta tienda por internet. podeis mirar en estas dos paginas, yo me lo voy a comprar todo ahi. besitos

http://www.camspa.it/

http://www.neonato.it/catalogo_neonato_2010.html

L
laima_5812417
10/4/10 a las 16:32

Voy a comparar
Mi hermana ha encontrado la Babybay en otra tienda de Barcelona y voy a ver a cómo me la dejan. La cuna que dice Coopy yo la he estado mirando por internet y es algo diferente,no estoy segura que se pueda acoplar a la cama.
Las ruedas son para ponerlas en la cuna,por si la necesitas mover o desacoplar (para hacer la cama a lo mejor). La verdad es que no me he planteado no ponerlas por el precio, por si acaso.
Ya te contaré cuando la tenga,
Luthien

L
laima_5812417
15/4/10 a las 21:31

Hola miniflus1
Lo de pasarlo a la cunita dependerá mucho del niño y de cuando quieras pasarlo....mi idea es tenerlo en mi habitación hasta que no me pida tomas por la noche o hasta que no quepa
si luego el cambio de ambiente no le gusta puedes ayudarle con compañía mientras se duerme, mi hermana le daba la manita y le explicaba a mi sobrina que estaba ahí para que no se pusiera nerviosa y le funcionaba (a ella no le gustaba dejarla llorar), aunque hay niños que se duermen solos sin problemas....ya nos contaremos de aquí un tiempo )

A
araitz_5945474
28/10/12 a las 21:14

Cuna colecho
Hola a todas, pues lo mejor es una cuna colecho que tenga ruedas, de noche se bloquean y con un enganche se queda unida a la cama y de día la llevas a donde quieras de la casa, estuve mirando varios modelos y el que más me gustaba era el moon que venden en cunanolecho.com, pero era algo caro, pero la encontré en ebay mucho más barato y la tuve en casa en dos días, busca por colecho en ebay y la tienes en varios colores, yo la compre en color madera y nos encanta, va genial, se queda totalmente pegada a la cama, lo bueno que viene completa, con ruedas que se bloquean y hasta balancín, la ropa de cama, el relleno nórdico y chichoneras y lo de los cajones de la parte de abajo es super practico, se engancha a la cama y se quita super rápido, sin tornillos ni nudos ni nada, yo tengo canapé y otros modelos no me valían.
Os deseo lo mejor con vuestros hij@s dandoles todo el cariño y calor durante la noche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram