Te cuento..
bueno yo también soy novata total, pero algo tenía que hacer, porque el tiempo pasa que es un gusto.. en un principio íbamos a ponerle ya la habitación definitiva, de hecho, conozco mucha gente que lo ha hecho así, pero después pensé que a mi hijo le haría ilusión estrenar habitación nueva y juvenil cuando realmente la necesite, y no ahora, que para cuando la vaya a usar la tendrá muy vista. Así que, hemos cogido, la hemos pintado en un tono cremita-amarillo, vamos a hacer un estarcido mono para alegrarla un poco. Después pensé en qué podría necesitar para el primer año, y lo que he hecho ha sido pillar en el Ikea una mesa con las patas azules muy mona y una tumbona-mecedora también bastante cómoda, no me ha costado muy caro y creo que es útil, la mesa, para poder apoyar cosas, y la tumbona para darle el pecho. Luego pondré la cuna que me han pasado, que está nueva y me gusta y el cambiador con la bañera incorporada. Pondré alguna estantería para dejar muñequitos y alegrar la habitación, una lámpara infantil y unos cuadros que estoy haciendo en punto de cruz (espero tenerlos terminados cuando nazca...). Para el invierno, pondré una alfombra y ya está, creo que así está bien. Al igual que tú, tengo armario empotrado. Besos. Isa + Izan (20+5)