Foro / Maternidad

Esta noche pasa a su habitación

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 20:48
Y
yaisa_9345645
20/3/08 a las 16:50

Hola a todas! esta noche nuestra bebita Berta pasará su primera noche en su habitación, en su cunita.
Hasta ahora, ha estado durmiendo en el moisés junto a nuestra cama...¿algún consejo??
Berta cumplió 4 mesecitos el pasado 11 de marzo y duerme de un tirón entre las 23:30 h. (que le despertamos para darle un bibi) y las 7:15/8 h. aprox. (que se despierta sola reclamando el bibi del desayuno).
Merci!
eire94

Ver también

K
katy_8494347
20/3/08 a las 21:34

El mio con 6 meses¡¡¡
Hola, mi bb hace una semana q duerme "solito" en su habitacion, le pongo la camara y lo tengo vigilado toda la noxe, si no creo q me levantaria cada media hora para ver como esta...je je je.
Pues a mi bb le ha encantado el cambio xq ahora duerme mas, de 20 a 7, mi marido habla en sueños y mas de una vez lo habia despertado, pobre¡¡¡.
Bueno espero q a Berta le vaya bien, aunq siendo tan chiquita no creo q lo note muxo, lo "malo" es hacer el cambio cuando tienen 7 meses o mas, xq son mas conscientes de lo q les rodea.
Besos, dew.

Y
yaisa_9345645
22/3/08 a las 12:14
En respuesta a katy_8494347

El mio con 6 meses¡¡¡
Hola, mi bb hace una semana q duerme "solito" en su habitacion, le pongo la camara y lo tengo vigilado toda la noxe, si no creo q me levantaria cada media hora para ver como esta...je je je.
Pues a mi bb le ha encantado el cambio xq ahora duerme mas, de 20 a 7, mi marido habla en sueños y mas de una vez lo habia despertado, pobre¡¡¡.
Bueno espero q a Berta le vaya bien, aunq siendo tan chiquita no creo q lo note muxo, lo "malo" es hacer el cambio cuando tienen 7 meses o mas, xq son mas conscientes de lo q les rodea.
Besos, dew.

Hola!
ya ha pasado 2 noches en su habitación y la mar de bien , sigue durmiendo igual de bien. Cuando la despiertas para darle el bibi de las 23:30 h. está demasiado dormida para darse cuenta y cuando se despierta sobre las 8h., se queda mirándolo todo (es muy chafardera), como diciendo: "esta perspectiva de mi habitación, desde la cuna, no la tenía vista, hasta ahora la había visto desde el cambiador"

K
katy_8494347
22/3/08 a las 20:48
En respuesta a yaisa_9345645

Hola!
ya ha pasado 2 noches en su habitación y la mar de bien , sigue durmiendo igual de bien. Cuando la despiertas para darle el bibi de las 23:30 h. está demasiado dormida para darse cuenta y cuando se despierta sobre las 8h., se queda mirándolo todo (es muy chafardera), como diciendo: "esta perspectiva de mi habitación, desde la cuna, no la tenía vista, hasta ahora la había visto desde el cambiador"

Q bien¡¡¡
La verdad es q da un poco de rabia q no te echen de menos un poquito, con lo mal q lo pasamos nosotras y ellos cada dia mas independientes, aunq es lo mejor y sobretodo si no ha sido un "trauma" el cambio.
Me alegro muxo, un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram