Foro / Maternidad

Seguimiento Inseminación artificial Granada

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las :40
A
adriel_5961329
16/1/19 a las 12:46

Hola a todas! Abro este nuevo hilo, por que no se si ya lo hay. Para que nos vayamos contando nuestras experiencias desde el minuto cero para la inseminación.
Mi primera cita ha sido hoy, donde me han hecho un monton de preguntas, me han echo una eco intravaginal, etc.
Me han mandado una analítica mas completa y la hiperespingografia (no se si esta bien escrito)..en fin ya estoy a espensas de que me baje la regla para empezar hacerme las pruebas.

Hay alguien en mi situación??..Espero vuestras opiniones..besitos

Ver también

A
adriel_5961329
16/1/19 a las 21:40
En respuesta a adriel_5961329

Hola a todas! Abro este nuevo hilo, por que no se si ya lo hay. Para que nos vayamos contando nuestras experiencias desde el minuto cero para la inseminación.
Mi primera cita ha sido hoy, donde me han hecho un monton de preguntas, me han echo una eco intravaginal, etc.
Me han mandado una analítica mas completa y la hiperespingografia (no se si esta bien escrito)..en fin ya estoy a espensas de que me baje la regla para empezar hacerme las pruebas.

Hay alguien en mi situación??..Espero vuestras opiniones..besitos

Buenas noches, no hay nadie de Granada?

S
sarasalce
17/1/19 a las :40

Hola! Yo lo estoy haciendo en Huelva, por la SS. Estoy esperando a que me baje la regla dentro de dos semanas para empezar ya con el primer intento. El verano pasado nos hicieron todas las pruebas a mi pareja y a mi y estamos bien, no hay una causa aparente para la infertilidad. Si tienes alguna duda sobre las pruebas me preguntas. Y ya te contaré qué tal el primer intento. Por cierto cuánto tiempo llevas buscando? Un saludo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram