En respuesta a meike_8616844
Hola
Yo tengo una amiga que lo hizo,así y le fue muy bien, lo único que ella se hacía las pruebas y todo por la seguridad social también pues al llevar al hospi de la seguridad social ellos si tu no has llevado tu embarazo por ahí pues no tienen datos, eso un poco más engorroso pero mira así tienes dos opiniones...
Yo en mi primer embarazo me lo,lleve todo por privado y el,parto también y dije que más nunca pues me adelantaron el parto cuando no era necesario y encima termine en cesárea porque mi ginecóloga tenía prisa...
En este embarazo empece a llevarlo por los dos sitios pero una vez más tuve una mala experiencia con el privado pues en la semana 12 al medir pliegue me dice que era de 4'3 y medido dos veces en SS era de 2'5...
Espero haberte ayudado un poco... Felicidades por tu embarazo!
Genial
¡Gracias chicas por responder! La verdad es que me quedo un poco más tranquila, ya que me daba rabia justamente ahora no poder contar con el parto por privado.
Creo que voy a hacerme el seguimiento por ambos lados. Es un lío de médicos o se puede llevar medianamente bien?
Gracias, e igualmente!