Foro / Maternidad

¿Seguridad social o Privada?

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 18:10
A
an0N_815623999z
19/1/17 a las 16:24

Hola chicas!

Dentro de unos meses me gustaría ponerme a buscar con mi chico y me surge la gran duda de si es mejor ir por lo privado o lo público. Todo el mundo habla muy bien de la Seguridad Social pero las pruebas son cada mucho y tal y como soy yo de hipocondriaca se que no me quedaría tranquila.

Por otro lado, me surge otra duda que es si es por lo privado ¿me aconsejais parir en privado o público?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos 

Ver también

A
an0N_815623999z
19/1/17 a las 17:01

¿Y es verdad eso que dicen que en lo privado hacen más cesáreas?

Como fue tu caso?

Gracias por contestar!

A
an0N_815623999z
19/1/17 a las 17:41

Entonces no tuviste mala experiencia... a pesar de esas 36 horas. Qué valiente!! o soy bastante miedosa y no sé como lo pasaré jajaja

Muchas gracias!

A
an0N_815623999z
19/1/17 a las 17:42

La verdad que lo del angelsound que comentas es una buena solución. 

¿Tuviste parto natural o cesárea? 

Gracias por tu contestación!

S
suren_6443800
19/1/17 a las 18:10
En respuesta a an0N_815623999z

Hola chicas!

Dentro de unos meses me gustaría ponerme a buscar con mi chico y me surge la gran duda de si es mejor ir por lo privado o lo público. Todo el mundo habla muy bien de la Seguridad Social pero las pruebas son cada mucho y tal y como soy yo de hipocondriaca se que no me quedaría tranquila.

Por otro lado, me surge otra duda que es si es por lo privado ¿me aconsejais parir en privado o público?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos 

.
Yo segui todo mi embarazo por la SS y no tengo queja. Lo unico es que al parir el dia de nochevieja todos los medicos estaban de vacaciones y eran todos super jovenes y no me inspiraba mucha confianza. Me tuvieron 3 horas dilatada de 10cm y no se dieron cuenta de que mi hijo venia con doble vuelta de cordon. En mi parto el trato no me gusto nada. Luego yo no le di el pecho a mi bebe y en el hospital se negaban a darme biberon. Supongo que da igual si es por la SS o privado, lo que cuenta es la gente que trabaja alli y el trato que dan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest